Foro / Pareja

Mi ex No quiere que este con su amigo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 14:32
L
lila_13035278
27/12/18 a las 23:14

Hola chicas me gustaria hacerles una consulta, hace una semana salí con uno de los mejores amigos de mi ex novio( el y yo terminamos hace aproximadamente 6 meses) el me dijo que quería salir con migo pero sabía preguntarle a su amigo( mi ex) si el no tenía ningún problema, cuando el le pregunto este le dijo claramente que no quería que estuviéramos juntos por que su novia podía poner problema y realmente no entiendo el por que de esta respuesta si nosotros terminamos hace mucho pero para que comprendan mejor aquí les dejo algunos aspectos a considerar. Su novia actual es su novia de siempre mientras estaba en antelación con migo también estaba con ella, ella me atacó constantemente después de que el y yo somos fin a nuestra relación por que yo no soporte que el me sintiera tanto. Ella me enviaba mensajes atacandome me llamaba y hacia que el me tratará mal sabiendo que yo estaba pasando por una situación muy difícil y estaba tratando . Ella hizo que el me bloqueará de todas sus redes así que pasó el tiempo y por más de 6 meses no hemos tenido ningún tipo de contacto ella ahora está embarazada y viven juntos así que no comprendo por que una relación mis con su amigo podría molestarla a ella además no tengo ningún interés en compartir espacios con ellos fui muy clara con el chico al decirle que si habían fiestas y viajes en común no iba a estar presente, yo le gustó a el chico el chico me gusta por que no podemos mandar una relación entre nosotros sin que tenga que meterse esa bruja . Alguien me explica por favor 

Ver también

M
makram_13033501
28/12/18 a las 14:32

Por que te empeñas en quedar entre amigo. Hay un codigo..el amigo de mi ex jamas...primero estar en el miso abiente de tu ex y su pareja no va hacer sano te gusta sufrir??? te gusta que te arranquen la piel y dañen tu reputacion..tantos hombres y tienes que quedarte en el mismo circulo de antes....tu mereces mas..suena mas a capricho. Madura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir