Foro / Pareja

Confundida! el solo quiere ser mi amigo o algo mas?

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 3:54
S
sakura_5723162
9/7/13 a las 3:43

Hola soy una chica tengo 25 ,que hace un año y algo mas conversa con un chico de España el tiene 28, yo soy de latinoamerica de Peru exactamente, y me gusta mucho! y aunque somos distintos es decir no tenemos mucho en comun la pasamos genial no se por momentos me trata dulcemente y a veces algo frio, tenemos una amistad virtual pero el hace un año me dijo que le gusta que nos llevaramos bien que le paresco genial pero que lo mejor seria no llegar a conocernos , que duele pero es la verdad y yo me quede fria.. no le pregunte nada solo le dije que era feliz haberlo conocido por algun chat , ahora a veces me menciona cuando voy a españa pero no se si lo hace de broma o si lo hace con intenciones de que yo viaje , la verdad no se , el dice que soy dulce , que a veces quisiera estar a mi lado , pero son pocas veces no se que tendra el en la cabeza , y siendo sincera ps yo tampoco podria viajar ya que estoy en la universidad . A veces el me acompaña por las tardes porque tengo un espacio de una hora para entrar a clases y hablamos el dice que lo hace por apoyar pero no porque le guste! ay es tan sincero! que duele su sinceridad , solo hablamos por skype no por fb . algun consejo que hago detengo mi ilusion o sigo adelante por este chico que me gusta! o de plano me pongo hacer algo mas interesante! jajaja gracias.

Ver también

O
omeima_8504498
10/7/13 a las 21:08

No seas mal pensada
No se por que pero hay hombres y mujeres mal pensadas, yo soy tan conversadora y cotorra que podria decir que aprendi a hablar portugues e ingles para conversar con mis amigos civernautas, y ellos me hablan por que quieren contarme sus vidas, o simplemente quieren reir un rato conmigo, pero jamas lo vi su conversacion desde el punto de vista romantico, es decir que ellos quieran algo serio conmigo, por que tengo cosas mas interesantes que hacer, que a veces los bloqueo para no chatear, por que algunos son acosadores eh!!! se que soy antipatica, pero habla con el normal como un amigo mas en tu vida, y no te hagas ilusiones, si dice que no le gustas espor que no le gustas y punto, por que las mujeres quieren buscar amor donde no lo hay?

S
sakura_5723162
15/7/13 a las 23:26

Gracias sus comentarios son realistas!
Gracias ! tienen razon a veces las chicas o chicos solo vemos espejismos , Luego de pensar y meditar tratare de estar mas tranquila y no ilusionarme mas! por otro lado el despues de un largo año empezo a tenerme mas confianza y me esta contando cosas que no creia que me contaria eso me pone feliz porque se que es una persona real , espero que siga asi PERO!! ....el me quiere ver por cam a el si lo vi , pero el a mi no solo por fotos y pero no se como sera si me ve por cam osea no soy fea , se que tengo lo mio peroo. tengo algunos complejos ya que soy llenita ! el lo sabe pero igual tengo miedo a su reaccion cuando me vea por cam , soy una gordilinda como dirian pero ,,igual no se si le tengo miedo a su reaccion o tengo verguenza de mi ..no se que hacer.. solo espero que esa amistad se disuelva por un tema de fisico.

S
sakura_5723162
15/7/13 a las 23:29
En respuesta a sakura_5723162

Gracias sus comentarios son realistas!
Gracias ! tienen razon a veces las chicas o chicos solo vemos espejismos , Luego de pensar y meditar tratare de estar mas tranquila y no ilusionarme mas! por otro lado el despues de un largo año empezo a tenerme mas confianza y me esta contando cosas que no creia que me contaria eso me pone feliz porque se que es una persona real , espero que siga asi PERO!! ....el me quiere ver por cam a el si lo vi , pero el a mi no solo por fotos y pero no se como sera si me ve por cam osea no soy fea , se que tengo lo mio peroo. tengo algunos complejos ya que soy llenita ! el lo sabe pero igual tengo miedo a su reaccion cuando me vea por cam , soy una gordilinda como dirian pero ,,igual no se si le tengo miedo a su reaccion o tengo verguenza de mi ..no se que hacer.. solo espero que esa amistad se disuelva por un tema de fisico.

Incorrecto!
Espero que la amistad no se disuelva por un tema asi !

D
denisa_6274642
27/7/13 a las 3:54

Hola
hola me gustaría charlar con usted

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir