Foro / Pareja

Muy confundida por mi amigo!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 19:54
A
ala_6063294
28/11/14 a las 23:29

Hola, tengo una duda con un amigo del trabajo les cuento: Lo conozco hace 3 meses, nos llevamos bien platicamos de todo, en fin. el me gusta, pero no sé si yo le guste a él y es que a veces parece ser que si y otras no. En una ocasión de la nada comenzó a hablar sobre una película de terror que se había estrenado y yo le dije que no me gustaban esas pelis, así que cambio de tema y no volvió a hablarme de eso (después lo analice y pienso que comenzó a hablar sobre eso porque quería invitarme a verla). Después de eso le pedí que me acompañara a una fiesta con unos amigos y quedo en llamarme y no lo hizo. En otra ocasión en una fiesta del trabajo yo estaba sentada platicando con otros amigos del trabajo y el solo se me quedaba viendo a lo lejos,hasta me hizo una señal para que me fuera a sentar con el, pero no lo hice. Ese mismo día bailamos, pero note que estaba algo incomodo, se alejaba mucho de mí y no me tomaba de la cintura como debe de ser cuando estas bailando y note que solo lo hacía con migo porque con otras compañeras con las que bailaba no hacia eso, además yo estaba bailando con otro amigo y él se me quedaba viendo ( el también estaba bailando con una compañera) . Otra cosa cuando llego a mi casa después de vernos (por el trabajo), me escribe esto: Eres la neta, me caes muy bien diciendo al final mi nombre. pero además a veces me dice amigocha. Además en el trabajo bromean con nosotros porque siempre estamos juntos. Mis preguntas son:
1.¿le gusto o solo me quiere como amiga?
2. ¿tengo posibilidades con el?

Ver también

S
safeer_6408977
30/11/14 a las 19:54

Si esta interesado,

insistira hasta que te des cuenta, pero mientras no te vayas a crear falsas expectativas que nadie te prometio nada.

No tendra el suficiente interes o es alguien timido nose.

¿Habra sentido rechazo con lo de la pelicula?

"se me quedaba viendo a lo lejos,hasta me hizo una señal para que me fuera a sentar con el, pero no lo hice"
¿sera que no le gusta la multitud o antes estaba ocupado o le parecio muy incomoda la situacion de una fiesta con amigos?

¿Te tendra miedo y por eso no te toca?

Hasta ahora se puede tomar para ambos lados, asi que habra que esperar (si queres) a que haga algo mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest