Yo no tengo amigos alguien quiere ser mi amigo???
hola soy casada.. y me la paso encerrada jajaja pero quiero tener amigos y amigas por aqui... alguien quiere ser mi amigo??
Ver también
Hola!
hola kisessita.no tngo drama.me llamo anny tngo 23 años. vos? de dond sos?
Me gusta
Hola
Que tal? Soy un chico de Madrid y tampoco me sobran los amigos, si quieres podemos hablar a ver si tenemos cosas en comun
Me gusta
Un amigo
CLARO PODEMOS SER AMIGOS, DE QUE TE GUSTARIA PLATICAR????
Me gusta
Un amigo
CLARO PODEMOS SER AMIGOS, DE QUE TE GUSTARIA PLATICAR????
Hola
hola como estas de donde eres? y cuentame que haces?
Me gusta
Hola
Que tal? Soy un chico de Madrid y tampoco me sobran los amigos, si quieres podemos hablar a ver si tenemos cosas en comun
Hola
eres de madrid que lejos!!! soy de mexico que tal por aya me imagino que es un bonito pais?
Me gusta
Hola!
hola kisessita.no tngo drama.me llamo anny tngo 23 años. vos? de dond sos?
Yo tambien tengo 23
como estas anny de donde eres?yo soy de mexico me imagino que tu has de ser de argentina por tu acento??
Me gusta
Claro contactame
laradiazu@hotmail.com
Me gusta
Yo tambien tengo 23
como estas anny de donde eres?yo soy de mexico me imagino que tu has de ser de argentina por tu acento??
Kisessita
si!!jajaa argentina.que lindo.me encantaria viajar a mexico..antojada mal d comer esos famosos nachos jajaja.queres pasarme tu email asi hablamos' ?
Me gusta
Hola
Para diego08...
hola!!españa?? re lejos..tu email es??? asi hablamos entre todos..me encantaria hacer amigos extranjeros..
Me gusta
Hola buen dia
tambien soy casado y un poco cansado de la rutina,buscando tambien una amiga y de ser posible q sea muy especial tengo 49 años,1.80 d altura,ojos marrones,canoso,80kgs,espero q encontremos lo q buscamos,t dejo un abrazo
Me gusta
Hola buen dia
tambien soy casado y un poco cansado de la rutina,buscando tambien una amiga y de ser posible q sea muy especial tengo 49 años,1.80 d altura,ojos marrones,canoso,80kgs,espero q encontremos lo q buscamos,t dejo un abrazo
gracias amigo
Me gusta
ok ya te agregue!!
Me gusta
Hola cuenta con una amiga mas
vivo en usa y soy de guatemala aqui m puedes agregas cuudate
Me gusta
Un amigo se suma a la causa
soy como tu, paso enserrado y no tengo muchos amigos
bueno te dejo mi MSN: k_ok:e666@hotmail.com
Me gusta
Un amigo se suma a la causa
soy como tu, paso enserrado y no tengo muchos amigos
bueno te dejo mi MSN: k_ok:e666@hotmail.com
Amigo
esta bien escrito tu correo no pude agregarte
Me gusta
Hola amiguita
quiero ser tu amigo
Me gusta
Hola amiguita
quiero ser tu amigo
muy bien de donde ers? y que haces?
Me gusta
Amigo
esta bien escrito tu correo no pude agregarte
Lo siento, error mio.
k_ok_e666@hotmail.com
eran 2 _
Me gusta
Hola amiguita
soy de santo domingo trabajo y estudio
Me gusta
Amistad
hola que tal me encantaria tener una amistad ... usted
Me gusta
Hola
yo tambien estoy un poko sola y tambien estoy casada hay veces es bueno encontrar amistades a un que sea por aki y no importa que tan lejos este esa persona me encantaria ser tu amiga un besito grande te dejo mi facebokk y correo es
cassandra34@hotmail.es
Me gusta

Hola
como estas? me gustaria ser tu amigo para compartir historias, fantasias, experiencias y anecdotas, saludos
Me gusta
Hola
yo tambien estoy un poko sola y tambien estoy casada hay veces es bueno encontrar amistades a un que sea por aki y no importa que tan lejos este esa persona me encantaria ser tu amiga un besito grande te dejo mi facebokk y correo es
cassandra34@hotmail.es
Ya
ya te agregue amiga
Me gusta
Amistad
Hola yo puedo ser tu amigo, dime de donde estas ???
Me gusta
Hola
a mi me pasa lo smismo que a ti jajajajajajajajaa si quieres podemos mandar emails y hacernos amigas y contar nuestras cosas
besos
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola
a mi me pasa lo smismo que a ti jajajajajajajajaa si quieres podemos mandar emails y hacernos amigas y contar nuestras cosas
besos
Que bien
te doy mi correo gisell_azul@live.com.mx
Me gusta
Amistad
hola,me llamo alberto y a mi tambien me gustaria tener amistad con gente y asi poder pasar el rato, si quieres agregarme te dejo mi correo rotati@hotmail.es un saludo
Me gusta
Dime...
porque te la pasas encerrada, no sales no vas de compras, tu marido no es tu amigo ? o solo le interesa el sexo ??
Me gusta
Hola..
tavo2587@hotmail.com
Me gusta
¿amigos?
yo también necesito amistad de quien sea, mi correo es jv-fvb@hotmail.es
Me gusta
¿amigos?
yo también necesito amistad de quien sea, mi correo es jv-fvb@hotmail.es
Muy bien
ya te agregue amigo
Me gusta
Amigos
soy venezolano hombre maduro te puedo ayudar con mi experiencia y compartir las tuyas muy privado. cariños. jabaptista01@gmail.com
Me gusta
Hola amiga
Encantado seria tu amigo si asi tu lo deseas espero q me agregues mi correo es charito30@hotmail.it
Me gusta
Hola
me complaseria de ser tu amigo mi correo es salvador_26@live.com.mx
Me gusta
Que bien
te doy mi correo gisell_azul@live.com.mx
Ola
Mi correo es janaluisa86@hotmail.com soy del estado de veracruz mexico tampoco temgo muchos amigos
Me gusta
Amistades
HOLA SOY DE VALENCIA SOY VIUDA Y ME GUSTARIA HACER AMISTADES CON GENTE PARA PODER SALIR A PASEAR AL CINE O A TOMAR ALGO MI CORREO ES conchivlc@hotmail.com GRACIAS
Me gusta
Hola
hola soy de Buenos Aires ,puedes contar con mi amistad ,cualquier cosa mandá un mensaje privado ,abrazos
Me gusta
Masexsex@hotmail.com
siii
Me gusta
Amistades
HOLA SOY DE VALENCIA SOY VIUDA Y ME GUSTARIA HACER AMISTADES CON GENTE PARA PODER SALIR A PASEAR AL CINE O A TOMAR ALGO MI CORREO ES conchivlc@hotmail.com GRACIAS
Amigos
que lindo que estes en este medio. seremos buenos amigos y compartiremos nuestras experiencias.
Me gusta
Amistades
Amigos
que lindo que estes en este medio. seremos buenos amigos y compartiremos nuestras experiencias.
Me gusta
Amistad
hola belleza, mi correo jabaptista01@gmail.com-,. doctor tibulo para recetarle lo mejor del erotismo y amor.
Me gusta
Hola
hola soy de Buenos Aires ,puedes contar con mi amistad ,cualquier cosa mandá un mensaje privado ,abrazos
Amistad
mi correo jabaptista01@gmail.com. venezolano. espero practicar experiencias sexuales con tigo. las disfrutaremos. besos
Me gusta
Amistad
hola belleza, mi correo jabaptista01@gmail.com-,. doctor tibulo para recetarle lo mejor del erotismo y amor.
Hola
dijo amigos ,no que quería hablar de sexo
Me gusta
Abierto a una amistad
Hola, yo desde que me tuve que desplazar por motivos de trabajo me encuentro muy solo y empiezo a perder las ganas de salir, cuando antes era todo lo contrario.
Lineaapoyo.es me ayuda mucho, pero necesito salir, quedar con gente, no sé... Necesito evadirme del trabajo. SI estais en situación similar mi correo es samuelabeledo@gmail.com
Un saludo
Me gusta
Hola
hola me llamo jorge y soy de mexico 44 años,, les dejo mi correo y mi msn agregenme para platicar gracias. jorge_pecador@hotmail.com
gracias
Me gusta
Yo estoy igual que tu, escríbeme si lo deseas.
la.moramay10@gmail.com
Me gusta
Hola!
te ofrezco mi amistad a ti y a tod@s l@s que quieran amistad haha escribanme a djdani1415@yahoo.com
Me gusta
Hola
a mi me gustaria ser tu amiga estoy en la misma condicion que tu,y solo pensando burradas lucisval@hotmail.com
Me gusta
Hola amiga
AGREGAME YO TAMBIEN TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE KIERO HACER AMIGOS PARA LA QUE QUIERA SER MI AMIGA ME AGREGE andrepre@hotmail.com
Me gusta