Foro / Pareja

Porque no quiere ser mi amigo

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 17:13
D
dinara_6963679
25/7/09 a las 15:43

hola.

tuve una relacin con una persona, se porto mal conmigo y se termin, ahora quiere regresar iniste que lo perdone, todo me lo dice por mensaje, el ultimo me dijo que si ya no quería salir con el, le conteste solo como amigos.

esto fue hace tres dìas ya no me ha hablado. se enoj0?

porque no quiere mi amistad, entonces si no ando con el, no quiere nada conmigo.


porque se comporta así, la verdad estoy confundida y triste pense que iba aceptar pero veo que no, entonces no me quiere como el dice.

ustedes que opinan porque se comporta asi, como niño berrinchudo que no se hizo lo que el quiso, que quiere tratarme otra como si no le importara?

Ver también

A
an0N_555712099z
25/7/09 a las 15:59

Pueden ser dos cosas
1. Como amigos no le combiene, porque (hablando claro) se queda sin el p0lvete seguro.
2. Realmente te quiere y le resulta muy difícil ser sólo tu amigo (al menos por un tiempo).

Aunque yo me inclinaría por la 1... si realmente te quisiera, no te habría tratado mal.

D
dinara_6963679
25/7/09 a las 16:56
En respuesta a an0N_555712099z

Pueden ser dos cosas
1. Como amigos no le combiene, porque (hablando claro) se queda sin el p0lvete seguro.
2. Realmente te quiere y le resulta muy difícil ser sólo tu amigo (al menos por un tiempo).

Aunque yo me inclinaría por la 1... si realmente te quisiera, no te habría tratado mal.

Creo tienes razon
si pienso que la nùmero 1 es la correcta, creo que solo quiere eso, y como amigos no lo conseguría esta enojado.

creo que nunca me quiso

D
dinara_6963679
25/7/09 a las 17:07

Solo por decirle algo
se lo dije porque insistia a cada rato y queria que entendiera que solo amistad (aunque se que el no es amigo de nadie) fue solo decir algo y no portarme como el lo hizo conmigo, yo no soy como el.

auqnue creo sabia que no iba a funcionar.

la pregunta fue solo una inquietud algo que nunca me habia pasado.

B
bram_6041376
25/7/09 a las 17:08

No parece que quiera ser tu amigo
la AMistad y el Amor tienen las mismas iniciales que creo que quieren decir estima,aprecio..

Pero ese tipo parece que lo unico que busca es Jderte.


Apartir de ahora mejor que ni lo saludes,

D
dinara_6963679
25/7/09 a las 17:13

Autoestima
si me la bajo un poco, porque si lo quise no como para morirme por el, pero si hubo sentimiento.

y obvio que me movio

por eso le dije lo de amigos pero la verdad sin pensarlo.

pero ya dejare esto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir