Hola necesito consejos, la verdad estoy muy confundida y ya no se que creer, les contaré...hace 3 años conocí al que se convirtió en mi mejor amigo, nos contamos todo y hablamos todos los días, hace como un año le enviaron a otra ciudad por trabajo, aun así seguía la comunicación por teléfono, pero nos dimos cuenta que nos extrañábamos demasiado y que necesitábamos uno del otro, vamos que estábamos enamorados. Yo me enamore muchísimo de el y pensaba que el también de mi...nunca hablamos de ser novios ni mucho menos de tener una relación a distancia porque los dos sabemos que es durisimo...hasta que un día me dijo para dejar de comunicarnos porque nos hacíamos daño y yo le entendí aunque también sospechaba de alguna chica y cuando le pregunte directamente se quedo callado (raro)...ademas que los dos necesitamos cariño y me pareció sensato, no me enoje, me sentí triste si, mucho muy triste...esto hace un mes. La semana pasada me llamo y me dijo que me extrañaba y que no me había dejado de querer nunca, que me amaba y que siguiéramos así porque lo necesitaba. Es mi amigo, yo le quiero pero yo ya me estaba aclarando y me llamo y ahora me confunde. La verdad no se que hacer: me dice que sigamos así que me necesita pero yo pienso que es porque tiene problemas y es solo necesidad...la verdad no se que hacer. Si cortar con esto porque nos hacemos daño o seguir y ver si funcionará. Como saber si me quiere solo como amiga o como algo mas o que pasa si me enamoro y el me dice para dejarlo porque ha conocido a otra............ ayudaaaaaaaaaa