Hola.
Me gustaria explicaros mi caso, a ver si puedo sacar algo en claro de lo que me pasa...
Me atrae un chico con el que me encontraba en el dia a dia... a fuerza de encontrarnos cada dia nos hicimos amigos. El está casado y yo tengo novio.... Hace poquito lo encontré en una red social y volvimos a hablar (el dejó su trabajo y nos dejamos de ver).
Siempre he sido yo la que ha tomado la iniciativa de hablar por mail, pero es él el que me sugiere quedar. Yo no se porqué estaba convencida de que pasaría algo el primer dia que nos vimos, porque la verdad es que había química o eso me parecía... el caso es que cenamos algo rápido (pagó él) y para casa...
La segunda vez lo vi más interesado en lo que le decía, tengo la imagen grabada de sus ojos clavados en los míos, mientras me hablaba en un par o tres de ocasiones me cogió del brazo y al despedirnos, cuando hice el gesto de irme, me acarició el pelo a la altura de la nuca... en las dos ocasiones al darnos dos besos de despedida nos quedamos un ratito cogidos....
Se que es una descripción muy burda, pero a simple vista os sugiere alguna cosa?
Muchísimas gracias de antemano