Foro / Pareja

Estoy confundida... solo amigos o quiere algo más?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 12:41
A
anyeli_8629238
6/1/11 a las 23:19

Hola.
Me gustaria explicaros mi caso, a ver si puedo sacar algo en claro de lo que me pasa...
Me atrae un chico con el que me encontraba en el dia a dia... a fuerza de encontrarnos cada dia nos hicimos amigos. El está casado y yo tengo novio.... Hace poquito lo encontré en una red social y volvimos a hablar (el dejó su trabajo y nos dejamos de ver).
Siempre he sido yo la que ha tomado la iniciativa de hablar por mail, pero es él el que me sugiere quedar. Yo no se porqué estaba convencida de que pasaría algo el primer dia que nos vimos, porque la verdad es que había química o eso me parecía... el caso es que cenamos algo rápido (pagó él) y para casa...
La segunda vez lo vi más interesado en lo que le decía, tengo la imagen grabada de sus ojos clavados en los míos, mientras me hablaba en un par o tres de ocasiones me cogió del brazo y al despedirnos, cuando hice el gesto de irme, me acarició el pelo a la altura de la nuca... en las dos ocasiones al darnos dos besos de despedida nos quedamos un ratito cogidos....
Se que es una descripción muy burda, pero a simple vista os sugiere alguna cosa?
Muchísimas gracias de antemano

Ver también

H
hirune_6941915
14/1/11 a las 1:30


Haha igual estoy Yo
Tengo 7 años de conoser a un chico el cual tiene novia
y yo tenia novio y apesar de estar con nuestras parejas yo y el estabamos juntos
solo pasan besos y abrasos no sexo. pero siempre a abido algo entre nosotros
yo termine a mi novio bueno a mi ex porque no me sentia agusto y preferi decirle la verdad el
termino su ex tmbn y dijo que no queria lastimarla mas el vive a dos casa de la mia y siempre nos miramos y haci me abrasa y me da besos me hace cariños y haci pero no somos novios igual nose si solo seremos eso o mas. Yo no quiero tener novio y no le pido a el que lo seamos me parece que haci esta bien. Creo que llegara un momento claro en el cual pensar lo que verdaderamente quiero.
Nose talves el si se esta interesando en ti. Hay varias cosas que pensar.
1 Talves solo quiera un free
2 Ten en cuenta que ( Se puede querer a dos personas a la ves)
3 Alomejor quiero alclarar lo que el quiere o siente
Suertee chica n.n

W
wenli_8077229
14/1/11 a las 1:56

Hola!!
Nerear1 si algo me quedo muy claro es que el esta casado feliz o no feliz es una situacion algo complicada.. te contare.. tengo un amigo el me cuenta que le fue infiel a su esposa por unos anos con una chica algunos anos menor que el, el se llego a enamorar de la chica y ella de el, a la fine el termino dejando a la chica para recuperar su matrimonio, la chica hasta la fecha esta con el corazon partido y tratando de superar lo que vivio con el... Te cuento esto para que pienses muy bien en la situacion que te encuentras..los hombres casados por lo general solo quieren una aventurita, les aterrorisa la idea de poder perder su matrimonio e hijos, asi que piensalo bien no te enganes porque sabes en el fondo que algo asi podria pasar. Suerte y date la oportunidad con alguien mas..

A
alirio_6331551
15/1/11 a las 8:28

Te recuerdo algo
Tienes novio y el está casado.

Y según lo que cuentas a simple vista parece que busca algo mas pero su condición no se lo permite. Te aconsejo que por mas que te duela que te alejes de el ya que puedes arruinar muchas cosas por no tanto.

Éxitos!

A
anyeli_8629238
16/1/11 a las 12:41

Gracias!
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me han ayudado muchisimo
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest