Foro / Pareja

Tengo novio pero estoy muy confundida con mi amigo...

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:54
G
grau_8553589
8/1/13 a las 1:41

Hola buenos, a ver si me pueden aconsejar sobre mi situacion...

Tengo novio desde hace casi 4 años y estamos muy bien juntos. Hemos tenido alguna que otra disputa pero siempre la hemos solucionado y nos queremos mucho.

El caso es que ha ya 2 años y medio comence la universidad y conoci a un chico y enseguida nos hicimos amigos. Empezamos a ir juntos con un grupo, pero con el tiempo cada vez vamos mas solos, ademas que los otros han ido dejando la carrera. El hecho es que ya el primer año pasaban cosas que me confundian. Una vez por ejemplo estava leyendo el periodico y de repente me acaricio la mano. Le pregunte "que pasa?" y me contesto "nada.. tienes la mano suave". Me quede perpleja pero no dije nada... A veces cuando tengo frio me presta siempre su abrigo, aunque el se quede en manga corta. Y de estos gestos ha tenido varios, sobretodo cuando no llevabamos ni un año de amigos. El caso es que mi novio empezo a cogerle mania, y mi amigo a mi novio tambien, aunque no lo diga, porque yo se lo veo en sus comentarios que no le tiene mucha simpatia. Un dia mi amigo me pillo llorando en un parquecito que tenemos al lado de la universidad porque me habia peleado fuerte con mi novio, pero se limito a escucharme y a aconsejarme que lo hablara con el y lo intentara arreglar. Asi lo hice y no paso nada.

Ahora llevamos casi tres años siendo amigos, nos vemos muchisimas horas en la universidad, pues estudiamos arquitectura y hacemos todos los trabajos en pareja juntos. A veces me da la sensacion que lo veo mas a el que a mi novio, pero el caso es que con el me siento bien, y a veces creo que lo veo como algo mas que un amigo, porque noto sus gestos o sus miradas y me siento muy confusa.

Si me pudierais dar algun consejo... No se que hacer y me esto me esta volviendo loca... Gracias de antemano!

Ver también

I
itziar_8746535
8/1/13 a las 16:49

Entonces...
una persona con novi@ puede confundirse por otra??? aunque este feliz con su pareja?? a mi me pasa algo pareciddo, me gusta un hombre con novia y el esta bien con ella, pero tmbn me dice q me veo linda y es amable conmigo, y segun los consejos q me han dado, es mejor alejarme de el y sufrir en silencio este amor...ademas q dicen q el puede ser mujeriego y querer solo jugar conmigo, ademas q tmpoco estoy segura si realmente siente algo por mi o solo es amable

G
grau_8553589
8/1/13 a las 23:54

Gracias
Muchas gracias por el consejo, Miiday, la verdad es que voy a hacer esto, hablar con los dos y observar sus reacciones. La verdad es que mi novio es un cielo, siempre esta pendiente de mi y, aunque es muy celoso, siempre tiene detalles hermosos. Aun asi, no puedo seguir con este lio y voy a hablar sutilmente con los dos, despues ya decidire que hago, aunque he estado pensando mucho y creo que arriesgar una relacion de quatro años tan hermosa por otra que no se a donde puede ir alomejor no me compensa...

Gracias por ayudarme con el consejo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir