Foro / Pareja

Casada y me atrae un amigo...confundida

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 1:07
A
an0N_540728699z
11/11/08 a las 15:00

hola amigos,

soy una chica de 27 años, hace seis meses que me casé. Mi marido y yo tenemos un amigo al que yo siempre he adorado como amigo y como persona. Para nosotros es uno mas de la familia. Bien, pues desde hace unos meses me siento enormemente atraída hacia el, sueño que me hace el amor e imagino como sería que me tubiera en sus brazos. Yo estoy super enamorada de mi marido, lo quiero con toda mi alma, pero esta atraccion esta afectando a nuestra vida sexual. Por otro lado he confesado a nuestro amigo lo que siento y el me tranquiliza y me apoyo, siempre ha elogiado mis cualidades fisicas y de persona, se que si no fuera quien soy ya habriamos salido, siempre comenta lo guapa que soy y lo buena, y que le encantaria tener una mujer a como yo a su lado. Nos estamos hablando a escondidas de mi marido, o hacemos nada malo solo hablar, yo me desahogo y el me cuenta sus cosas....estoy muy confundida, no se que hacer para sacarmelo de la cabeza...y encima nos vemos muy amenudo, cada semana, y solo cuando se acerca a mi, me tiemblan las piernas...no se que hacer..por favor necesito opiniones....muchissimas gracias...

Ver también

A
an0N_540728699z
11/11/08 a las 15:49

Perdona.....
pero yo no le he sido infiel a mi marido y si, estoy locamente enamorada de el , si no, no me hubiera casado con el. no tengo problemas economicos ni de ningun tipo, solo creo que estoy pasando por un momento flojo y estoy confundida. Que yo diga que otra persona me atrae sexualmente, no significa que vaya a ser infiel a mi marido, nunca lo haria. Y te puedo asegurar que si se lo que es el amor, porque desgraciadamente me ha tocado pasarlo muy mal en ese tema y ahora he culminado mi felicidad amorosa con un marido al que adoro y quiero, si no lo amara tanto no me preocuparia.

E
ellina_7059679
11/11/08 a las 21:41

Querida amiga
sabes ami me pasa lo mismo.... me reflejo en tu historia pero no has pensado en sacarte ese ganas... al final la vida es una sola y hay que vivirla al maximo. yo se que ami amigo tambien le gusto y me da miedo enfrentarme a el. los 2 nos queremos pero soy casda hace muxisimo tiempo, y tengo 25 años pero me tiembla todo cuando el se acerca ami,lo queo muxo y me gustaria estar con el mi relacion igual no esta muy bien xq ya no me lo puedo sacar de la cabeza .... PIENSALO ATREVETE SI QUERES PODEMS DARNOS EL CORREO Y HABLAMOS chao cuidate u beso

A
adib_7051446
11/11/08 a las 21:47

Tic tac tic tac...
tic tac... eres una bombita de tiempo a punto de ser infiel ... tic tac.. tic tac
piensa dos veces antes de que explote y te embarres a ti y los demas de merda...


comunicacion !!!!

A
an0N_540728699z
12/11/08 a las 8:28

Muchas gracias
creo que los hombres no han entendido mucho mi situación, pero es normal....lo que esta claro es que no voy a ser infiel a mi marido, primero porque lo amo y segundo porque ni mi amigo y yo nos vamos a arriesgar a perder la amistad que tenemos los tres por una confusion tonta que tengo en la cabecita....Mi marido no sabe que hablo con el todos los dias, pero aun asi si lo supiera no diria nada porque para nosotros el es de la familia y millones de veces me he ido yo sola con el por ahi y a el le parece perfecto. El me elogia creo que por el cariño que me tiene ya quue llevamos muchos años juntos y porque es una persona que dice lo que piensa y si el piensa que soy asi pues lo dice, no hay nada de malo en eso. No quiero que nadie ponga en duda si amo a mi marido o no, ya que vosotros no estais dentro de mi corazon y eso solo lo se yo. Creo que lo que me está pasando es que confundo las cosas y mi amigo solo intenta darme apoyo, yo no dejo la puerta abierta a nadie, he tenido la gran suerte de que lo que me está pasando ha sido con el, porque asi con toda confianza se lo puedo explicar y desahogarme, y tengo la certeza de que el nunca me pondria una mano encima, primero por respeto hacia mi y despues hacia mi pareja, yo ya le he dejado bien claro que no hariamos nada nunca, y el ni me lo ha propuesto.

A
an0N_540728699z
12/11/08 a las 11:05

Acavo de hablar con el....
....y me ha estado explicando que ayer estuvo con una chica y que le llamó otra, el siempre me ha explicado esas cosas tenemos mucha confianza....pero hoy me ha pasado algo extraño...me he puesto celosa!!!!!!! no puede ser, igualmente el en cuanto me lo ha contado, me ha dicho que son unas tontas que tienen el cerebro plano, yo le he dicho que todo no puede ser que la sque somos listas no somos guapas y el me ha dicho que yo soy la excepcion que confirma la regla, porque tengo ambas cosas....he de reconocer que se me ha dibujado una sonrisa en mi cara.....no puede ser que me ponga celosa....eso no!!!! que me está pasando?? me voya volver loca

A
an0N_540728699z
12/11/08 a las 14:01

No lo entiendes...
...el no me pondria la mano encima nunca, me respeta a mi y a mi marido y yo tampoco voy a atacarlo a el ...estoy explicando lo que siento , ni voy a dejar a mi marido ni le voy a poner los cuernos....el no intenta ponerme celosa, siempre me ha contado estas cosas porque ahora no deberia hacerlo? no dejaré de ser su amiga primero porque es uno mas de la familia, segundo porque mi marido no lo entenderia y tercero porque es una gran persona y no vamos a renunciar a su amistad cuando se uqe no va a pasar nada....

A
an0N_540728699z
13/11/08 a las 8:30

No voy a perder el tiempo....
.....con aquellos que pretendan darme clases de moral...acepto vuestras opiniones pero no las comparto...a ti cyber decirte que si mi marido sera o no cornudo el tiempo lo dirá.....de momento me considero una persona fuerte y de peores cosas he salido, así que tomaré la decision que crea conveniente ateniendome a las consecuencias como persona adulta que soy.Muchas gracias.

E
edur_7897636
14/11/08 a las 15:58

Holaa
Hola,me llamo jose,tambien estoy casado y te entiendo perfecctamente.la verdad es que es una faena,lo que sientes,pero creo que contra eso no podemos hacer nada.es mas,ni lo de borrarte el cerebro funcionaria,es broma.a lo mejor con el paso del tiewmpo se esclarecen cosas,aunque veo un final algo delicado.mucho animo y hacia delante.besos

I
isabel_6106348
15/11/08 a las 22:38

Daaammmm tu si k sabes hablar!!!
Tooooodo lo que has dicho ha sido PURA VERDAD!!! soy una mujer y estoy SUPER DE ACUERDO con lo k has puesto.......
Vamos a ver Ana..... TODA infidelidad comienza EN LA CABEZA........ yo personalmente kiero preguntarte Ana..... Si solo hablas con tu amigo ese...... PORK NO LO SABE NI TE INTERESA QUE LO SEPA TU MARIDO??? Y otra cosa...... sin confianza no hay amor y obvio k no confias en tu marido. Y tu no le dices k hablas con tu amigo pork seguro no teneis conversaciones NORMALES!!!! y eso no lo puedes negar!!!!

A
an0N_540728699z
17/11/08 a las 11:05

Buenos dias....
he leído vuestros mensajes, en algunas cosas teneis toda la razón del mundo y en otras os equivocais al juzgar determinados sentimientos que no podeis saber ya que eso solo lo se yo.

en que teneis razón? que probablemente no sea solo una cuestión física. El y yo desde que nos conocimos hemos congeniado muchissimo. De hecho seguramente si lo hubiera conocido a el antes de a mi marido ahora estaria casada con el. No es solo una atracción fisica, es un cariño y una quimica. No le amo, lo tengo claro, tampoco estoy enamorada de él. Yo solo amo a mi marido. tengo la capacidad para distinguir lo que siento, y es como si cada vez que nos miraramos a los ojos los dos pensasemos lo mismo "que hubiera pasado con nuestras vidas si el hubiera llegado antes?" NO LO SE. Ni lo sé, ni lo sabré. Los dos nos conformaremos con lo que hay, no se puede cambiar, NO LO QUIERO CAMBIAR. Yo tengo elección y decido que quiero vivir mi vida junto a mi marido, el me hace feliz, no voy a arriesgar esa felicidad, NUNCA. Mi amigo y yo seguiremos siempre siendo eso, amigos. Lo unico que me entristece es que creo que el no va a hacer su vida. Hace cinco años que nos conocemos y nunca me ha presentado a ninguna chica que le acompañe. Siempre dice que no encuentra a la mujer perfecta y eso es porque su mujer perfecta soy yo. Lo se, el me lo manifiesta. Es una gran persona y me gustaria que encontrara a una buena chica que lo cuidara. Bueno en el fondo para que os voy a engañar, no me gustaria. Este fin de semana hemos estado juntos con amigos. La semana pasada evitaba el contacto físico, esta semana no. Si aguien hubiera visto nuestras miradas, habria observado las chispas....de momento nadie lo nota, por suerte. Por la mañana lo primero que hace es darme los buenos dias y si puede sacar cinco minutos de su ajetreado trabajo para explicarme cualquier cosa, lo hace. Y yo espero impaciente que la pantallita de mi ordenador se ilumine con su nombre, avisando de que está ahí y que reclama mi atención. Por supuesto me sigo sintiendo atraída por el, aunque a el no se lo demuestre, pero estoy triste por que se que esa atracción no se debe a algo material o físico sino a algo más, y eso amigos es un grave problema que he de solucionar cuanto antes para poder seguir siendo la esposa que era antes.
besitos

I
isabel_6106348
21/11/08 a las 1:07

Alohaa
HURAA HURRAAA Cyber68!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest