Buenos dias....
he leído vuestros mensajes, en algunas cosas teneis toda la razón del mundo y en otras os equivocais al juzgar determinados sentimientos que no podeis saber ya que eso solo lo se yo.
en que teneis razón? que probablemente no sea solo una cuestión física. El y yo desde que nos conocimos hemos congeniado muchissimo. De hecho seguramente si lo hubiera conocido a el antes de a mi marido ahora estaria casada con el. No es solo una atracción fisica, es un cariño y una quimica. No le amo, lo tengo claro, tampoco estoy enamorada de él. Yo solo amo a mi marido. tengo la capacidad para distinguir lo que siento, y es como si cada vez que nos miraramos a los ojos los dos pensasemos lo mismo "que hubiera pasado con nuestras vidas si el hubiera llegado antes?" NO LO SE. Ni lo sé, ni lo sabré. Los dos nos conformaremos con lo que hay, no se puede cambiar, NO LO QUIERO CAMBIAR. Yo tengo elección y decido que quiero vivir mi vida junto a mi marido, el me hace feliz, no voy a arriesgar esa felicidad, NUNCA. Mi amigo y yo seguiremos siempre siendo eso, amigos. Lo unico que me entristece es que creo que el no va a hacer su vida. Hace cinco años que nos conocemos y nunca me ha presentado a ninguna chica que le acompañe. Siempre dice que no encuentra a la mujer perfecta y eso es porque su mujer perfecta soy yo. Lo se, el me lo manifiesta. Es una gran persona y me gustaria que encontrara a una buena chica que lo cuidara. Bueno en el fondo para que os voy a engañar, no me gustaria. Este fin de semana hemos estado juntos con amigos. La semana pasada evitaba el contacto físico, esta semana no. Si aguien hubiera visto nuestras miradas, habria observado las chispas....de momento nadie lo nota, por suerte. Por la mañana lo primero que hace es darme los buenos dias y si puede sacar cinco minutos de su ajetreado trabajo para explicarme cualquier cosa, lo hace. Y yo espero impaciente que la pantallita de mi ordenador se ilumine con su nombre, avisando de que está ahí y que reclama mi atención. Por supuesto me sigo sintiendo atraída por el, aunque a el no se lo demuestre, pero estoy triste por que se que esa atracción no se debe a algo material o físico sino a algo más, y eso amigos es un grave problema que he de solucionar cuanto antes para poder seguir siendo la esposa que era antes.
besitos