Foro / Pareja

Casada y me atrae otro ayudadme por favor!

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 16:15
B
brett_9112842
29/5/15 a las 16:29

Hola a todos, para empezar voy a resumiros mi historia: hace mas de tres años conocí a una persona maravillosa, atento, cariñoso, se desvivía por mi... Acababa de separarse y conectamos en seguida aunque empezamos a salir poco a poco.. A la vez que nos íbamos conociendo me cambie de trabajo. En ese nuevo puesto tenía algunos compañeros y uno entre ellos llamo mi atención y me encantaba coquetear con el y a el conmigo... Pero no fue a más así que a medida que afiance mi relación con mi novio me aleje completamente de mi compañero y llegamos a estar mas de dos años sin hablarnos y casi sin vernos. En ese tiempo me case con mi novio y no podía ser mas feliz... Estoy muy enamorada y lo dejo claro: no me planteo dejarlo en ningún momento porque le amo y es mi vida pero hace dos semanas me paso algo... Este compañero volvió a coincidir conmigo en un teabajo.. Hacia tiempo que no coqueteábamos (más de dos años) pero ese día volvió a surgir delante de mas gente... Lo cierto es que a partir de ese día, empezamos a coincidir mas y hablar mas... Venia a verme de repente y se encargaba de hacer trabajos que antes no había hecho cerca mía. Llevo desde entonces con un nudo en el estomago y no paro de pensar en el a todas horas... Incluso cuando hago el amor con mi marido pienso en el.. Me siento fatal no quiero estar así pero ahora soy yo la que lleva dos días pasando por su área de trabajo con mil excusas solo para ver como me sonríe cuando me ve. E
Me apetece tocarle, charlar con el, coquetear e incluso a veces he pensado en algo mas pero me siento fatal, como una mierda.. Quiero y amo a mi marido pero me arreglo para ir a trabajar y solo busco la forma de ver a mi compañero.. Tb pienso a menudo que si tengo un lío con el se me va a pasar y podré seguir con mi vida pero no estoy segura.. A alguien mas le ha pasado lo mismo? Necesito consejo! Gracias!!

Ver también

W
wenhai_5920353
29/5/15 a las 18:41

Si, me pasó.
Me pasó, me enceguecí, me descubrieron y perdí. Perdí a mi esposo, perdí mi trabajo, perdí mi vida, perdí muchos de mis amigos.

Consejo. No vale la pena. Arriesgar un matrimonio feliz por solo una atracción física y pasajera, que al final solo traerá arrepentimientos.

En muchos temas he leído respuesas alentando a quienes dudan a hacerlo, argumentando que la vida es corta y mas adelante uno estará arrepentido de no haberlo hecho. Yo te digo... es mejor quedar con esa curiosidad tonta que quedar con la amargura toda la vida de haber perdido a la pareja que lo dió todo por tí y a la que se lastimó cruelmente.

Si amas a tu esposo, si lo respetas, si quieres seguir una vida en pareja sana con él; no lo hagas. Revitaliza tu relación con tu esposo, toma la iniciativa a veces, enamoralo y enamorate mas cada día. Verás que esto es muchísimo mejor que un affair escondido solo por calentura.

Y
yasmin_9874930
30/5/15 a las 16:15

Cuidado ...
Me parece que en lo mas profundo de tu ser te gusta el juego de seduccion que mantienes con tu colega, el problema es que arriegas mucho. Esto se puede salir de control, debes saber que como todo juego puedes perder. Te recomendaria que medites si vale la pena arriesgar por tan poco y acercarte mas a tu marido tal como te aconsejo la anterior forista. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest