Que tal es, hacerlo por atrás
Pues es como todo en el sexo, a unas personas les gusta y a otras no.
La mayoría de las veces es por nuestra culpa, puesto que tenemos prejuicios sobre este tema, lo que nos hace pensar cosas raras.
El ano tiene multitud de terminaciones nerviosas, para lo bueno y para lo malo, por lo que puedes experimentar gran placer o dolor, y todo ello está en tu cabeza y en tu pareja o la persona con la que quieras compartir ese momento.
Es IMPORTANTÍSIMO ESTAR RELAJADA, MUY EXCITADA, QUE TU PAREJA VAYA DESPACIO A LA HORA DE DILATAR (mi pareja utiliza sus dedos, muy despacio, o un dilatador pequeño que tenemos), TE ACARICE O TE ACARICIES TÚ Y USAR LUBRICANTE (yo uso aquaglide anal), con estas cinco premisas te garantizo un orgasmo excelente , diferente y placentero, así como una carita de, no se como explicártelo, de tu pareja .
Bueno, yo te recomiendo, una vez hayas hecho lo que te dije y te sientas con ganas, que pruebes la postura del perrito, porque tú te puedes acariciar mientras el te penetra o si no de lado e ir introduciendo su pene muy despacio, hasta que tu quieras que te penetre profundamente.
Bueno espero haberte ayudado, y que sepas que en el sexo, los límites los pones tú porque es parte de tu vida privada.
DISFRUTAAA.