Foro / Pareja

Que tal es, hacerlo por atrás?

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 17:48
M
myriam_6469451
22/12/10 a las 2:09

quise experimentar que se siente hacerlo por atrás.. pero no pude, lo intente y me dolio un monton, porfa cuentenme sus experiencias, quiero saber si vale la pena y cuanto tiempo va a pasar para que ya no duela... Gracias por sus respuestas!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kosta_7037421
22/12/10 a las 3:48

Que diferencia hay.??
que diferencia hay de meterlo por detras a por delante.???

A
aiqin_5697426
22/12/10 a las 2:48

Kiom por detras
debes intentar de todo en esta vida y te digo qe al principio te va a doler sentir la pinga pero despues de usar un poco de aceite de de coco para q resbale .....espero q te sirvan mis tips

K
kosta_7037421
22/12/10 a las 3:48
Mejor respuesta

Que diferencia hay.??
que diferencia hay de meterlo por detras a por delante.???

C
cancio_9692758
22/12/10 a las 23:32

Soy hombre, mi experiencia
Hola te cuento mi experiencia:

Yo como hombre te digo que hay hombres a los que les excita muuucho hacerle a su pareja el coito anal y yo soy uno de ellos.

Con mucho tiempo (años) mi pareja aceptó al fin después de varios intentos en prolongados espacios de tiempo hasta que las últimas veces ha ido mucho mejor. También te digo que prefiero lo tradicional sobre todo aunque a veces me encapricho de lo otro.

Ella es tradicional y aunque me decía que no quería, creo que le pudo la curiosidad y disfruta de ello aunque dice que por el tamaño que tiene mi pene le cuesta relajarse.

Venden lubricantes especiales para el coito anal y ayuda a relajar la zona y la cosa va mejor pero creo que sobre todo depende de que ella esté muy motivada y le apetezca hacerlo cosa que aunque ocurre muy poco, a veces ocurre para mi deleite y el suyo je je.

Hace poco le dije que yo también quisiera experimentarlo con ella con los dedos o con un arnés, no creo que eso sea humillante para un hombre ni esté en peligro mi hombría, ella ha aceptado probar un día y ha pensado en comprar un consolador de diámetro pequeño para comenzar conmigo y probar con ella.

Lo que si es importante es la igiene y el control para no hacer daño, yo me esfuerzo mucho para que ella confíe en mi y creo que eso ha ayudado a que lo hayamos conseguido practicar y sobre todo disfrutar que es lo más importante de todo.

En fin, veremos que pasa cuando me lo haga a mi.

Agrégame: tux@hotmail.es

K
kosta_7037421
23/12/10 a las 17:02

Tienes razon pero....
no presivamente llegan al orgasmo por el clictori sino por la sensacion el placer que esten sintiendo.!!

K
kosta_7037421
23/12/10 a las 17:03


se oye interesante habra que intentarlo a ver.!!! aunque a las mujeres le duelen mucho por la parte trasera

Y
yera_6262537
31/12/10 a las 21:44

Uum xq hacerlo x atrazz
Miira a mi me pasO casii lO miismO qe atii y DUELE muxiizZiimO y Sabes en vrdd qe NuUuU vaLe la pena pra Nada xq aL fiin de cuentas LO qe haces cn tu chiicO es eL AMOR creO qe esO cuenta pra lOs 2 y nUuUu nada mas pra la satiisfacciiOn de eL ... nUuUu vaLe LA PENA tu desiiciiOn tambiien cuenta y muxO...

P
pio_6529715
1/1/11 a las 13:30

Profe
depende d que el sepa hacerlo,hay 1 secreto muy importante .
yo desvirgue mi cuñadita y le enseñe todo .el q sabe hace ponerte 4 patas y chupando muy bien el ano este se dilata para q entre,depende del pene es la chuupada ,te vas a poner tan caliente q pediras vos q la meta y no sentiras dolor sino cosquilleo de goso.y vas a ver t va a encantar y te levanta la cola .lo mejor es sin presrvativo.yo podria enseñarte queres

Y
yisela_8653034
1/1/11 a las 21:44

Buena esa, sara!!!!!!!!!
Al leer tu respuesta no pude parar de reírme. Los Hombres se tragan todo lo que ven en las películas XXX un escupitajo en el culo y métale el asunto, y hay que gemir de placer. Pues nada más lejos de la verdad. Pues no ha de faltar alguno que se crea conocedor de la técnica infalible. Las verdaderas razones por cual las mujeres nos dejamos dar por atrás: para reconcialiarnos, obtener algún caprichito, para premiarlos, o por estar demasiado borrachas que no sentimos nada...y no porque nos gusta, si les han dicho tal, pues les han mentido, acuérdense de que las mujeres somos expertas para mentir

W
wayne_6164455
1/2/11 a las 11:22
En respuesta a aiqin_5697426

Kiom por detras
debes intentar de todo en esta vida y te digo qe al principio te va a doler sentir la pinga pero despues de usar un poco de aceite de de coco para q resbale .....espero q te sirvan mis tips

Preguntass
Hola, espero que no te ofenda este mensaje, pasa que yo se lo quiero hacer a mi novia pero tengo miedo de que le vaya a pasar algo, he escuchado hisotrias (rumores) de mujeres que les provoca incontinencia fecal por hacerlo o hacerlo mucho,

con el fin de ayudar a salir de mis dudas me podrias contestar tres preguntillas?

1. te ha pasado eso? no me refiero en el momento sino ya dias despues y asi.
2. cuanto tiempo tienes haciendolo? ?
3. con que regularidad lo practicas?

espero que no me lo tomes a mal y me puedas ayudar, mucha sgracias.

I
izai_6030104
2/2/11 a las :48

Respuesta daniel
Hola Linda.

Yo pienso la parte de atrás, no es para hacer el amor.
Los músculos de esa parte son diferentes, son mas tiesos. Es por esa razon que a todos les duele y mucho.

Tengo 30 años y nunca lo hice por ahí, tampoco me llama la atención.

Es mi punto de vista, Saludos. Atte.
Daniel.

O
olivia_6510321
2/2/11 a las 12:04

Que tal es, hacerlo por atrás
Pues es como todo en el sexo, a unas personas les gusta y a otras no.
La mayoría de las veces es por nuestra culpa, puesto que tenemos prejuicios sobre este tema, lo que nos hace pensar cosas raras.
El ano tiene multitud de terminaciones nerviosas, para lo bueno y para lo malo, por lo que puedes experimentar gran placer o dolor, y todo ello está en tu cabeza y en tu pareja o la persona con la que quieras compartir ese momento.
Es IMPORTANTÍSIMO ESTAR RELAJADA, MUY EXCITADA, QUE TU PAREJA VAYA DESPACIO A LA HORA DE DILATAR (mi pareja utiliza sus dedos, muy despacio, o un dilatador pequeño que tenemos), TE ACARICE O TE ACARICIES TÚ Y USAR LUBRICANTE (yo uso aquaglide anal), con estas cinco premisas te garantizo un orgasmo excelente , diferente y placentero, así como una carita de, no se como explicártelo, de tu pareja .
Bueno, yo te recomiendo, una vez hayas hecho lo que te dije y te sientas con ganas, que pruebes la postura del perrito, porque tú te puedes acariciar mientras el te penetra o si no de lado e ir introduciendo su pene muy despacio, hasta que tu quieras que te penetre profundamente.
Bueno espero haberte ayudado, y que sepas que en el sexo, los límites los pones tú porque es parte de tu vida privada.
DISFRUTAAA.

J
jeiko_5703343
15/11/16 a las 4:46
En respuesta a kosta_7037421

Tienes razon pero....
no presivamente llegan al orgasmo por el clictori sino por la sensacion el placer que esten sintiendo.!!

Tambien hay algunas que llegan al orgasmo x el ano. una lo tuvo cuando se lo meti la primera vez. Al rato de moverme cada vez mas rapido, levanto un poco la cabeza y comenzo su orgasmo quejandose mucho de placer. Asi que si se puede

J
jeiko_5703343
15/11/16 a las 4:50

Mm si hubieras visto y oido el orgasmo anal de una tipa con la que estuve. Hasta tu te habrias puesto cachonda. Hay de todo amiga

J
jeiko_5703343
15/11/16 a las 4:54
En respuesta a izai_6030104

Respuesta daniel
Hola Linda.

Yo pienso la parte de atrás, no es para hacer el amor.
Los músculos de esa parte son diferentes, son mas tiesos. Es por esa razon que a todos les duele y mucho.

Tengo 30 años y nunca lo hice por ahí, tampoco me llama la atención.

Es mi punto de vista, Saludos. Atte.
Daniel.

Amigo he estado con mujeres que gozan y saltan como locas con mi pene dentro del ano, asi que eso del dolor es solo con algunas. Hay de todo.

A
ai_5410772
19/11/16 a las 12:57

Es una gran opción!!
Hola buenas aúna este post es antiguo para las q quieran, lo importante es saber hacerlo porque sino duele q no veas. es muy importante estar muuuuy excitada al punto de irte es decir bastante húmeda, lo suyo es hacerlo en cucharilla la primera vez ya que el perrito es mortal si no has probado más de alguna ocasión, tiene que estimular la zona con lubricante e introducir un dedo y luego dos y cuando no hay dolor ya puede introducirlo es muy importAnte lubricante a menudo ya q es una zona seca sino duele, para mi es muy placentero sobretodo si mientras juegas por delante mientras el lo hace por detras.hay chicas que no quieren ni q las toquen por hay pero yo lo veo como una buena opción en momentos puntuales, además a los chicos les excita tener ese tipo de opción, eso sí no esperes q dure hasta q acabes tu porque se van en dos minutos ya q ejerce mucha presión en su miembro, suerte y probar q esta muy interesante

G
gerda_5763477
19/11/16 a las 13:52
En respuesta a myriam_6469451

quise experimentar que se siente hacerlo por atrás.. pero no pude, lo intente y me dolio un monton, porfa cuentenme sus experiencias, quiero saber si vale la pena y cuanto tiempo va a pasar para que ya no duela... Gracias por sus respuestas!!!

Es muy rico y mas cuando la chava se empina bien rico , sientes mucho placer ?
Conversamos ?

J
jeiko_5703343
21/11/16 a las 23:34

Si si hay mujeres que lo gozan mucho. Jeje

B
batoul_873597
8/8/17 a las 17:45
En respuesta a myriam_6469451

quise experimentar que se siente hacerlo por atrás.. pero no pude, lo intente y me dolio un monton, porfa cuentenme sus experiencias, quiero saber si vale la pena y cuanto tiempo va a pasar para que ya no duela... Gracias por sus respuestas!!!

Buenas tardes mira yo soy un hombre y me han dado por detras y la experiencia me gusto duele pero te da mucho gusto y la verdad yo no soy maricon pero la experiencia fue buena pruebalo

B
batoul_873597
8/8/17 a las 17:48

Estoy contigo yo soy un hombre y lo probe por detras y me gusto duele un poquito pero se siente mucho placer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest