Foro / Pareja

Hacerlo por detraz

10 de mayo de 2012 a las 21:52 Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 20:31

lo e hecho con mi novio pero duele demasiado y a la ves placer nunca lo a podido meter completo por ke me duele mucho pero a el le encanta prefiero ke lo haga con el dedo
ke de malo habra en eso opinen chicas.....

Ver también

10 de mayo de 2012 a las 23:06

Puedo ayudarte...
Yo inicie a mi chica en ese tema y tu novio debe ser muy papciente, si ya ha iniciado con el dedo es buena señal, sin embargo si aun sientes dolor, es posible q no lo este haciendo bien o que haya falta de lubricacion, te recomiendo q continue haciendo ejercicios con los dedos y que lubrique mejor, mucha paciencia y veras que lo disfrutaras mucho. Todo depende de lo paciente que sea tu pareja.. saludos!

Me gusta

10 de mayo de 2012 a las 23:31
En respuesta a

Puedo ayudarte...
Yo inicie a mi chica en ese tema y tu novio debe ser muy papciente, si ya ha iniciado con el dedo es buena señal, sin embargo si aun sientes dolor, es posible q no lo este haciendo bien o que haya falta de lubricacion, te recomiendo q continue haciendo ejercicios con los dedos y que lubrique mejor, mucha paciencia y veras que lo disfrutaras mucho. Todo depende de lo paciente que sea tu pareja.. saludos!

Gracias
mira pues yo me referia al hacerlo por detras........

Me gusta

11 de mayo de 2012 a las 20:31

Nota
HOLAS PUES PRIMERO TIENES Q RELAJARTE Y DISFRUTAR YA Q METERLO X ATRAS SI CUENTA TRABAJO NO ES ALA PRIMERA CON MI NOVIA COSTO ALGUNAS SECIONES Y MUCHO LUBRICANTE PARA Q LO SOPORTARA Y LO TUBIERA ADENTRO COMPLETO PERO YA EN ESTOS MOMEMTOS LO DISFRUTA MUCHO Y SI ES MEJOR EMPESAR CON UN DEDO Y LUEGO IR METIENDO OTRO ASTA Q ESTES BIEN RELAJADA Y TU OJITO ESTE DESESTRESADO PARA METERLO POCO A POCO SI QUIERES Q PLATIQUEMOS DEL TEMA TE DEJO MI CORREO VALE SUERTE emm_sot_25@yahoo.com.mx

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir