Foro / Pareja

Me desmayé, luego de hacerlo.... :s ayuda :'(

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 23:11
I
iera_6109549
15/10/13 a las 16:30

Hola a tod@s, Tengo 15 añoos... ya hace mucho tiempo que pensaba en Desvirgninarme, pero Nunca Pude lograrlo porque, tengo algunos Miedos.
Les contare detalladamente lo que me pasó, Estoy asustada..
Bueno, A principio de mes Me vino la menstruacion, Fue el 4 de octubre, y me dura como siempre 5 dias y soy Regular.. El 11 de octubre, Tube algunas relaciones, con un amigo cn derecho digamos, Hace mucho que nos vemos solo para Esto, pero nunca me penetro ni nada. Digamos que lo hizimos de 'Parados' y el me la puso, pero No penetro entera, Solo la cabeza digamos, Porque yo no quiero dejar de ser virgen. No se me rompio el himen todabia, o eso creo yo, porque yo senti, q lo tengo tdabia al himen, por lo que para pnetrarme mas lo deberia romper :S. El tenia condon, Preservativo, Por lo que Ningun Liquido Cayo en mi. Tenia 16 años.
Bueno, pasó Esto. El sabado 12 de Octubre Tube una Fiesta, un cumpelaños de 15.. Bueno, Digamos que el 11 de octubrem fue la primera vez que tube asi un poco de relaciones. Y cmo me gusto, lo prove una ves mas en la Fiesta.
Era un changuito, porque era un nene todabia, tenia 13 años. Estabamos besandonos atras del salon.. por lo que es una Zona oscura.. no pasa nadie, es descampado. Y el quizo ponermela... Le pregunte si tenia forro, y me desia que no, pero que iba a ser solo un pokito la pnmetracion. Yo no queria, pero el me insistio.. y we, lo deje pnetrarme un pokito, pero se la saque hay nomas (por el miedo) Igual no demarro ningun liquido ni nada en mi, osea solo me rozo un poco la cabeza y nada mas pasó.
Ayer, dia 15 de Octubre, Me encontré con otro amigo con derecho, y habiamos quedado en que lo ibamos a hacer. pero el no tenia forro, Y yo trate de buscar q me prestaran pero no consegui. Bueno, Entramos en un tipo Galpon, (lugar abandonado digamos) y estaba oscurito... Yo no lo queria hacer xq el no tenia preservativo. Entonces el me insistio, y logro exitarme... Entonces quedamos en que me iba a pnetrar a penas nomas, y q nada iva a pasar.. bueno empesamos.. el sentado y yo semi-sentada me la puso y bueno.. los movimientos lo hacia yo. El es virgen y tiene 14 años. Yo era la que me movia digamos. El se empezo a exitar, y suspiraba mucho mucho, y eso logro exitarme mas. y lo haciamos muy rapido. todo bien hasta hay... me pnetro muy poco, y no se me rompio himen todabia (eso creo y sienbto yo). Entonces empezamos a eso de las 7:40 de la noche. entonces el empezo a decir que le dolia, o algo asi (noce porque).. Bueno, entonces me la puso por atras, y ahora si creo que me logro pnetrar mas. Por lo que era mas rico, y lo sentia tan bien que lo hiziamos muy rapido. Yo digamos, La tenian a su... para que no se salga del lugar que era.. y hay creo que me logro pnetrar mas... No recuerdo muy bien, pero se que goze mucho.
Buenom estaba todo escurito, yo estaba mirando a la pared y el atras.. estabamos asi... Y era como que yo estaba en otra, solo gozaba y me gustaba mucho lo que estabamos haciendo. Bueno ne ese momento es como que Caigo a la realidad de nuevo.. y miro fijamente a la pared, y veia cmo estrellitas... osea como que estaba mareada, o algo asi. Y me asusté, porque me empeze a sentir mal. Le dije a él que me sentia mal que vayamos a tomar aire, yo estaba muy exitada digamos, el tambien.. estabamos Mojados :P ... y me decia el: No no salgamos nos van a ver... (En frente habia gente) el me decia que si saliamos Ya no ibamos a poder volver... pero yo le dije no me importa si nos ven, que salgamos afuera, me senti sofocada mal. entonces dijo bueno.. yo me adelante para salir.. y entonecs me Sentiii Peoooorr.. se me nublo todo, no veia nada, ya me caia.. lo llamo y le digo,, tenemeee porque me desmayoooo.. Entonces el se asusto y me dijo: tranquila tranquila.. nos abrazamos,.. yo levantaba los brazos y agachaba la cabeza, (eso me hace sentir bien, cada ves que me pasa algo asi)... pero no se me iva,, seguia mal.. en ese momento en el q estabamos abrazados.. yo me desmaye practicamente. Estaba soñando algo o.O Muchas voces, pero era un sueño :S No lo recuerdo muy bien... pero en lo que soñaba, me doy cuenta.. y me depserteee... asi re rapido.. abri los ojos, estaba yo tirada en el piso.. y el me miro, y salio corriendo.. osea fue todo de segundos... yo pude ver q el salio corriendo... y yo entonces me levante y le dijee.. euuu noo,.. ya estoy bien. Pero el no me escucho, y entonces salio.. y yo trataba de levantarme y fui a ver a donde iba.. entonces llega el con unas 2 chicas.. el re asustado. y las chicas preguntaban: Pero que paso? .. él las conocia, y x eso las llamo. entonces el se queda callado.. y yo les digo. que nada nada.. y entonces ellas de fueron. El me decia: me tengo que ir, me tengo que ir.. y yo todabia me sentia mal, osea no veia nada bien, pero trataba de estar mejor.. salimos afuera.. y ya me logre sentir bien... y bueno asi todo termino, el se fue a su kasa y yo a la mia.. y todabia me siento mal.. osea, me siento muy cansada, y un poco como si estubiera Debil o algo asi. Nocee que es lo que pasooo.. Ah,,.. y ahora me sale un flujo transparente d la vagina, pero yo creo que es por lo de la menstruacion, la etapa esa.. pero nocee... D: AYUDAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORR.. :'(

Ver también

A
alvin_9087788
23/10/13 a las 23:11

Que vas a ser virgen tú...
tremenda sogolfa -.- dejate de ... ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram