Foro / Pareja

Hacerlo con la menstrucion

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 23:09
N
nayely_9182024
11/11/05 a las 18:27

hola! me gustaria saber si es mejor o peor hacerlo con la menstruacion, hay gente que dice que da más gusto! pero a los chicos eso les gusta?
muchas gracias

Ver también

I
itzea_5816416
11/11/05 a las 18:59

No lo hagas
Cuando la mujer tiene la menstruacion es una limpieza que se está haciendo y si lo haces le vas a transmitir todos eso residuos a tu pareja... y ademas es asquerosisimo!!!

H
hagi_5152521
11/11/05 a las 19:42
En respuesta a itzea_5816416

No lo hagas
Cuando la mujer tiene la menstruacion es una limpieza que se está haciendo y si lo haces le vas a transmitir todos eso residuos a tu pareja... y ademas es asquerosisimo!!!

...
mas que limpieza, solo estás desechando el endometrio para adquirir otro nuevo, los "desperdicios" "transmitidos" a tu pareja no son de ningun amanera dañina, y mentira no es asqueroso, a muchos hombres no les importa, o no le dan tal importancia para provocar asco

A
an0N_916897599z
11/11/05 a las 20:09

Hola
hola naturalmente te da mas gusto por lo tanto yo pienso ke es mejor

P
pepa_9496691
11/11/05 a las 21:57

Hola a todas¡¡
Hola¡¡ La verdad es que yo lo he hecho 3 o 4 veces con la menstruación durante los 2 últimos días o así, que mancho bastante poco, y no es asqueroso. Hombre, si lo haces en los días de más flujo puedes mancharte tú de sangre, o manchar las sábanas o a tu pareja pero eso ya depende de ti. No deja de ser sangre..... aunqeu te salga de la tripilla. jejeje. Así que puedes poner una toalla debajo por si acaso, para no manchar las sábanas(si lo haces en la cama), luego la echas a lavar y ya está. Incluso podéis ducharos luego juntos y pasar un rato divertido. jejeej. Un beso¡¡

A
an0N_531889999z
11/11/05 a las 22:52
En respuesta a pepa_9496691

Hola a todas¡¡
Hola¡¡ La verdad es que yo lo he hecho 3 o 4 veces con la menstruación durante los 2 últimos días o así, que mancho bastante poco, y no es asqueroso. Hombre, si lo haces en los días de más flujo puedes mancharte tú de sangre, o manchar las sábanas o a tu pareja pero eso ya depende de ti. No deja de ser sangre..... aunqeu te salga de la tripilla. jejeje. Así que puedes poner una toalla debajo por si acaso, para no manchar las sábanas(si lo haces en la cama), luego la echas a lavar y ya está. Incluso podéis ducharos luego juntos y pasar un rato divertido. jejeej. Un beso¡¡


Comparto la opinion de Mazarota, no es para nada asqueroso hacerlo mientras estamos mestruando. Bueno, al menos a mi chico no le parece asi. Mientras se tenga el deseo sexual que mas da si se tiene o no la regla... Solo se toma la precaucion de colocar una toalla debajo para no manchar la sabana y listo.. a disfrutar! Ademas dicen que en esos dias se esta mas "sensible"... yo no he notado diferencia, asi que, de todos modos no esta de mas que pruebes... en fin.. **Besitos**!

L
lamiaa_6378428
11/11/05 a las 23:09

Hola
yo tb trato de hacerlo los dias en q me viene muy poco, o casi nada. Te explico una vez tratamos de hacerlo el primer dia q me vino y la verdad fue q me molesto, no la sangre sino, q me dolio al hacerlo y no senti placer.
Aparte tenes q irte a un telo o a un lugar donde sabes q podes manchar las cosas sin preocuparte y despues bañarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest