En respuesta a pepa_9496691
Hola a todas¡¡
Hola¡¡ La verdad es que yo lo he hecho 3 o 4 veces con la menstruación durante los 2 últimos días o así, que mancho bastante poco, y no es asqueroso. Hombre, si lo haces en los días de más flujo puedes mancharte tú de sangre, o manchar las sábanas o a tu pareja pero eso ya depende de ti. No deja de ser sangre..... aunqeu te salga de la tripilla. jejeje. Así que puedes poner una toalla debajo por si acaso, para no manchar las sábanas(si lo haces en la cama), luego la echas a lavar y ya está. Incluso podéis ducharos luego juntos y pasar un rato divertido. jejeej. Un beso¡¡
Comparto la opinion de Mazarota, no es para nada asqueroso hacerlo mientras estamos mestruando. Bueno, al menos a mi chico no le parece asi. Mientras se tenga el deseo sexual que mas da si se tiene o no la regla... Solo se toma la precaucion de colocar una toalla debajo para no manchar la sabana y listo.. a disfrutar! Ademas dicen que en esos dias se esta mas "sensible"... yo no he notado diferencia, asi que, de todos modos no esta de mas que pruebes... en fin.. **Besitos**!