En respuesta a george_7274135
Complicado, ya sabes que somos
"simples", y esperar que tu pareja interprete sin decirselo que lo quieres así, y a más cuando nunca lo habéis hecho es un poco difícil.
Muy propio para el típico caso de "no" pero "si" y "si" donde era "no" pero en cambio es "NO DE VERDAD" cuando también era "no" porque claro lo había dicho de otra forma y tal y cual..., bueno exagero pero algo de eso se da.
Lo normal es que si es algo que digamos "no va
con tu estilo" o forma de ser y nunca has dejado caer algún comentario en este sentido el no lo hará porque no quiere pasar por un bruto animal, como ahora lo que se lleva es el hombre tierno...
Si lo lográis el mérito va a ser de los dos, él por adivino y tuyo por tu "papel". Y como "papel", además de probarlo como abajo te lo han dicho, sólo se me ocurre que empieces tú también así a lo animal, y luego le dejes a él a ver cómo sigue, (otra cosa es que a tí esto te convenza).
Otra posibilidad, supongo que la ideal para tí es que esté muy informado sobre las típicas fantasías femeninas, veo que ésta lo es, y que acierte contigo. Así que busca algún libro donde entre otras cosas se refiera a esto y a ver hasta dónde llega su intuición.
Me gustaría que explicaras un poco más en que situación te gustaría, vale casi en cualquier momento que te pille en casa, o ya en la cama cuando se prevee sexo ?. Te gustaría que te atara luego, o tampoco haría falta ?
P.D: Mundo insondable el de las mujeres, por eso "pierdo" tanto tiempo eyendo "enfemenino"
Esta vez al menos creo que te he entendido, pero ufff!!!
Hola ezequiel....
Pues mira, le estoy dejando caer algunas indirectas y parece que funciona y que las capta, la verdad, a veces son directísimas pero el lo ve como un juego y me da que sí se va a hacer realidad.
Cuando me dice: Tengo ganas de...
yo le digo: pues tendrás que violarme que ahora no me apetece, en sentido en el que no se note que sea serio, sino riéndome.
Entonces el me dice: a que te violo, y yo le digo: a que no...le incito vamos.
Y como dices por ahí, lo que yo quiero es que me coja en cualquier lugar, que no sea cuando este previsto que vamos a hacerlo, que de repente esté tan excitado que sea aquí y ahora, y que no pueda contenerse...
Dices que los hombres sois simples, eso no lo sé, lo que sí sé como mujer es que soy muy complicada...
Espero que mi fantasía se cumpla y poder realizar las otras (tengo muchas jeje)
Besos