Foro / Pareja

Cueles son las fantasias mas habituales de las mujeres

Última respuesta: 5 de agosto de 2002 a las 8:24
L
lile_5146747
3/6/02 a las 1:47

CUALES SON LAS FANTASIAS MAS HABITUALES DE LAS MUJERES, LAS DE LOS HOMBRES YA LAS CONOCEMOS, PERO Y LAS DE LAS MUJERES

Ver también

K
kousar_6402461
3/6/02 a las 18:56

Algunas fantasias
Ani:
Te mando algunas fantasias típicas recopiladas por un estudio de sexología de la universidad de Boston en el año 1999:
* Ser violadas por algiuen de distinta raza
* Ser violadas por un grupo
* Sexo con animales
* Sodomia ( sexo anal forzado )
* Sexo con una mujer mas joven

En mi caso me gusta la idea de ser penetrada por varios negros muy pero muy potentes...

I
ilka_6252171
4/6/02 a las 5:35

Con mi pareja. . !
Yo la verdad, las fantasias que tengo son Todas con mi pareja. . pero en distintas situaciones. . me hago toda una pelicula..
Ej: que somos solo amigos y el me confiesa su amor, cdo una noche se queda a dormir en casa y se mete a mi camita )
Y cosas asi. . digamos donde haya todo un estiriqueo de seduccion por ambas partes )por encontrarnos en distintas situaciones. . .
Imaginar otra forma de habernos conocido. .Siempre con sexo incluido ))

L
lile_5146747
6/6/02 a las 1:05
En respuesta a kousar_6402461

Algunas fantasias
Ani:
Te mando algunas fantasias típicas recopiladas por un estudio de sexología de la universidad de Boston en el año 1999:
* Ser violadas por algiuen de distinta raza
* Ser violadas por un grupo
* Sexo con animales
* Sodomia ( sexo anal forzado )
* Sexo con una mujer mas joven

En mi caso me gusta la idea de ser penetrada por varios negros muy pero muy potentes...

En serio
realmente te plantearías estar con varios negros muy potentes al mismo tiempo o solo es algo q piensas pero q jamás te atreverías a hacer, pues por ejemplo la famosa fantasía de los hombres de estar con dos mujeres al mismo tiempo seguro q desean experimentarla alguna vez en su vida.

L
lile_5146747
6/6/02 a las 1:22
En respuesta a ilka_6252171

Con mi pareja. . !
Yo la verdad, las fantasias que tengo son Todas con mi pareja. . pero en distintas situaciones. . me hago toda una pelicula..
Ej: que somos solo amigos y el me confiesa su amor, cdo una noche se queda a dormir en casa y se mete a mi camita )
Y cosas asi. . digamos donde haya todo un estiriqueo de seduccion por ambas partes )por encontrarnos en distintas situaciones. . .
Imaginar otra forma de habernos conocido. .Siempre con sexo incluido ))

Fantasías o juego eroticos?
silm22000:
lo q me cuentas mas lo llamaría yo juegos eróticos q fantasías, yo preguntaba por esas que nos cuesta confesar pero q nos gustaría tener alguna vez, por eso dudo q la encuesta q me remite la otra amiga sea cierta

P
pat_8746324
6/6/02 a las 1:27
En respuesta a lile_5146747

En serio
realmente te plantearías estar con varios negros muy potentes al mismo tiempo o solo es algo q piensas pero q jamás te atreverías a hacer, pues por ejemplo la famosa fantasía de los hombres de estar con dos mujeres al mismo tiempo seguro q desean experimentarla alguna vez en su vida.

Verdad....
bueno mis fantasias siempre han sido estar con una chica de mi misma edad 21 pero solo eso "fantasia" pero en el juego del amor se fantasea mucho yo almenos cuando estoy con mi novio imagino mucho y no es que desee a otro solo q aveces teda mas morbo eso.

L
lile_5146747
6/6/02 a las 1:40
En respuesta a pat_8746324

Verdad....
bueno mis fantasias siempre han sido estar con una chica de mi misma edad 21 pero solo eso "fantasia" pero en el juego del amor se fantasea mucho yo almenos cuando estoy con mi novio imagino mucho y no es que desee a otro solo q aveces teda mas morbo eso.

Esa también la he tenido yo
la de estar con una chica también la he tenido yo pero algo difuminada no demasiado concreta, no sé si a ti te ha pasado lo mismo, y también estoy deacuerdo contigo con lo de fantasear mientras estas con tu pareja si es verdad q da mucho morbo

S
SABRINASUR
6/6/02 a las 1:55

Realmente....
Realmente ya ves.....hablamos más en sí del hecho de fantasear y su importancia que de las fantasías propiamente dichas. En definitiva, me parece que no queremos "mojarnos" mucho (nunca mejor dícho) y decir a las claras nuestras preferencias fantasiosas. En ese grupo, por suerte o por desgracia, me incluyo yo tambíen.

A
an0N_619713599z
6/6/02 a las 2:16
En respuesta a pat_8746324

Verdad....
bueno mis fantasias siempre han sido estar con una chica de mi misma edad 21 pero solo eso "fantasia" pero en el juego del amor se fantasea mucho yo almenos cuando estoy con mi novio imagino mucho y no es que desee a otro solo q aveces teda mas morbo eso.

Yo tambien he pensado lo mismo
sabes? yo tambien he soñado despierta con lo mismo. ¿te gustaria fantasear conmigo acerca de esto? mi e mail es : pages aillaud @ en femenino.com. no se trata de llegar a nada real, y no soy lesbiana. besos. montse ( 22)

L
lile_5146747
6/6/02 a las 23:43
En respuesta a SABRINASUR

Realmente....
Realmente ya ves.....hablamos más en sí del hecho de fantasear y su importancia que de las fantasías propiamente dichas. En definitiva, me parece que no queremos "mojarnos" mucho (nunca mejor dícho) y decir a las claras nuestras preferencias fantasiosas. En ese grupo, por suerte o por desgracia, me incluyo yo tambíen.

Mojate....
Y porque no te ánimas de decirlas aqui, puede ayudarnos a todos pues yo estoy totalmente deacuerdo contigo y creo que por educación, verguenza incluso miedo de decir mas de la cuenta las mujeres prefieren no hablar de esto o como tu dices mojarse ( ¿ es tal vez una represión heredada ? ), mientras los hombres las dicen y las cuentan sin ningún rubor y sin ningun tipo de miedos, sin miedo de ser tildados de ... pervertidos ( no sé si es esta la mejor expresión ), es por ello por lo que plantee esta cuestión, ¿tenemos miedo de que a una mujer se le llame pervertida porque tenga determinada fantasía?

S
SABRINASUR
7/6/02 a las 1:09
En respuesta a lile_5146747

Mojate....
Y porque no te ánimas de decirlas aqui, puede ayudarnos a todos pues yo estoy totalmente deacuerdo contigo y creo que por educación, verguenza incluso miedo de decir mas de la cuenta las mujeres prefieren no hablar de esto o como tu dices mojarse ( ¿ es tal vez una represión heredada ? ), mientras los hombres las dicen y las cuentan sin ningún rubor y sin ningun tipo de miedos, sin miedo de ser tildados de ... pervertidos ( no sé si es esta la mejor expresión ), es por ello por lo que plantee esta cuestión, ¿tenemos miedo de que a una mujer se le llame pervertida porque tenga determinada fantasía?

Precisamente eso.
Precisamente eso. Creo que el hombre siempre ha tenido (y muchos aún la tienen) tendencia a alardear de sus conquistas, de sus gustos y en definitiva, de todo aquello que pueda poner de manifiesto su masculinidad.
En eso entran también, como no, sus fantasías. Mientras esto es así entre el sexo masculino, a nosotras nos han "educado" justamente para lo contrario (al menos a las generaciones intermedias, como creo que es la mía).
Hemos escuchado o vivido de alguna manera que una mujer tenía que ser discreta,reservada, hacerse valer......y todas esas cosas que a más de una quizás nos suenen conocidas.
Yo personalmente, en el plano íntimo no tengo ninguna reserva, no me influye para nada todo lo anterior, o eso creo, pero tampoco me "arriesgaría" (al menos por ahora) a exponer públicamente mis pensamientos, deseos o fantasías más íntimos, y conste que me tengo por una persona extrovertida.
¿Herencia o educación?. No lo sé,quizás algún día llegue a contarlo.

L
lile_5146747
8/6/02 a las 2:02
En respuesta a SABRINASUR

Precisamente eso.
Precisamente eso. Creo que el hombre siempre ha tenido (y muchos aún la tienen) tendencia a alardear de sus conquistas, de sus gustos y en definitiva, de todo aquello que pueda poner de manifiesto su masculinidad.
En eso entran también, como no, sus fantasías. Mientras esto es así entre el sexo masculino, a nosotras nos han "educado" justamente para lo contrario (al menos a las generaciones intermedias, como creo que es la mía).
Hemos escuchado o vivido de alguna manera que una mujer tenía que ser discreta,reservada, hacerse valer......y todas esas cosas que a más de una quizás nos suenen conocidas.
Yo personalmente, en el plano íntimo no tengo ninguna reserva, no me influye para nada todo lo anterior, o eso creo, pero tampoco me "arriesgaría" (al menos por ahora) a exponer públicamente mis pensamientos, deseos o fantasías más íntimos, y conste que me tengo por una persona extrovertida.
¿Herencia o educación?. No lo sé,quizás algún día llegue a contarlo.

Veo.....
Veo que no salió mi respuesta, te decía que porque no querías contarlas aquí, pues este al fin y al cabo es un medio anónimo y puede ser una buena forma de vencer ese miedo.
ciao

J
JACOBO
9/6/02 a las 23:26
En respuesta a SABRINASUR

Precisamente eso.
Precisamente eso. Creo que el hombre siempre ha tenido (y muchos aún la tienen) tendencia a alardear de sus conquistas, de sus gustos y en definitiva, de todo aquello que pueda poner de manifiesto su masculinidad.
En eso entran también, como no, sus fantasías. Mientras esto es así entre el sexo masculino, a nosotras nos han "educado" justamente para lo contrario (al menos a las generaciones intermedias, como creo que es la mía).
Hemos escuchado o vivido de alguna manera que una mujer tenía que ser discreta,reservada, hacerse valer......y todas esas cosas que a más de una quizás nos suenen conocidas.
Yo personalmente, en el plano íntimo no tengo ninguna reserva, no me influye para nada todo lo anterior, o eso creo, pero tampoco me "arriesgaría" (al menos por ahora) a exponer públicamente mis pensamientos, deseos o fantasías más íntimos, y conste que me tengo por una persona extrovertida.
¿Herencia o educación?. No lo sé,quizás algún día llegue a contarlo.

Reprimidas
Efectivamente lo que os ocurre es que estaís totalmente reprimidas, y así os va.

S
Splash69
9/6/02 a las 23:30
En respuesta a JACOBO

Reprimidas
Efectivamente lo que os ocurre es que estaís totalmente reprimidas, y así os va.

¿qué sabrás tú?????????
Me pregunto, ¿qué sabrás tú de cómo le va a nadie??. Menos lobos........

J
JACOBO
9/6/02 a las 23:41
En respuesta a Splash69

¿qué sabrás tú?????????
Me pregunto, ¿qué sabrás tú de cómo le va a nadie??. Menos lobos........

Porque lo sé
No hay mas que leeros en foros como este, os da verguenza hablar de sexo aunque sea entre vosotras, y la realidad es que estaís reprimidas os han inculcado que es pecado disfrutar y os da miedo hablar claro, y ni te digo ponerlo en practica.

N
nadjib_5623087
10/6/02 a las 1:42
En respuesta a lile_5146747

Esa también la he tenido yo
la de estar con una chica también la he tenido yo pero algo difuminada no demasiado concreta, no sé si a ti te ha pasado lo mismo, y también estoy deacuerdo contigo con lo de fantasear mientras estas con tu pareja si es verdad q da mucho morbo

Existe dos libros de la autora nancy friday que las recopilan
En inglés the secret garden y el más actual women on top. Existen las dos versiones en español creo que una se llama el jardin privado y la otra Mujeres Arriba donde recopila fantasías de mujeres estadounidenses de forma exhaustiva y las analiza...
Es como el informe Hite ya en los setenta se atrevían a hablar de sus deseos en el sexo y en España supongo que un libro de este tipo se podrá hacer mas o menos en este nuevo siglo es broma.

A
an0N_828421299z
10/6/02 a las 16:38
En respuesta a nadjib_5623087

Existe dos libros de la autora nancy friday que las recopilan
En inglés the secret garden y el más actual women on top. Existen las dos versiones en español creo que una se llama el jardin privado y la otra Mujeres Arriba donde recopila fantasías de mujeres estadounidenses de forma exhaustiva y las analiza...
Es como el informe Hite ya en los setenta se atrevían a hablar de sus deseos en el sexo y en España supongo que un libro de este tipo se podrá hacer mas o menos en este nuevo siglo es broma.

Marisa. la mia es muy fuerte
Mi fantasia, la que mas me excita, es estar rodeada de varios tios, 10-15 todos desnudos y con ella dura masturbandose, y yo atada y sometida a multiples violaciones consentidas, y que sus eyaculaciones sean todas sobre mi boca, ser penetrada por todas partes, incluso con doble penetración.
Y para el final, estar tirada en el suelo masturbandome, mientras ellos se masturban y eyaculan sobre mi, cuando me masturbo pensando en eso, me pongo como loca, me arranco el clitoris del placer que siento, de ver tantas ### eyaculando sobre mi.

M
morada
10/6/02 a las 18:09

Mi fantasia
La fantasia que mas me excita, y de hecho puede que sea la unica (porque las demas son variaciones sobre el mismo tema) es la siguiente: yo atada, sin poder ver ni oir nada y mi pareja haciendo conmigo lo que le de la gana. Siempre tiene que ser mi pareja porque si no me da asco. Otra que tiene que ver con la anterior: estamos discutiendo y se echa encima de mi y me inmoviliza, yo no quiero dejarme pero al final cedo excitada por sus caricias. ¿No es la reconciliacion perfecta? Una vez si que hicimos algo parecido, habiamos discutido y le rechazaba sexualmente (a mi no se me pasa el enfado tan de prisa como a el), luego nos abrazamos porque me daba pena la situacion y surgio.
Un besito, chao.

S
simpatika
10/6/02 a las 21:25
En respuesta a an0N_828421299z

Marisa. la mia es muy fuerte
Mi fantasia, la que mas me excita, es estar rodeada de varios tios, 10-15 todos desnudos y con ella dura masturbandose, y yo atada y sometida a multiples violaciones consentidas, y que sus eyaculaciones sean todas sobre mi boca, ser penetrada por todas partes, incluso con doble penetración.
Y para el final, estar tirada en el suelo masturbandome, mientras ellos se masturban y eyaculan sobre mi, cuando me masturbo pensando en eso, me pongo como loca, me arranco el clitoris del placer que siento, de ver tantas ### eyaculando sobre mi.

La mia
mi fantasia más fuerte es ### con dos tios a la vez, q uno me folle por delante y otro por detras...debe ser genial.
Otra es ### con una tia, q me chupe las tetas y comerle el...

L
leonel_5539330
10/6/02 a las 22:42

"el mendigo depravado"

No creo que las fantasias de las mujeres sean tan diferentes de las de los hombres, por lo que imagino y por lo que os leo. ¿ O me equivoco.. ?

¿ Que os parece esta ? :

Ser abordada por un vagabundo repulsivo de barba amarilla y olor apestoso a vino barato que te somete a todo tipo de tocamientos,... primero tus pechos, las nalgas,..despues te levanta las faldas y te acaricia entre las piernas., ..mientras le oyes excitado y te provoca sentimientos de repugnancia.....Entonces , el mendigo se baja los pantalones.... y descubre un miembro poderoso..., como siquiera habrias llegado a imaginar – vamos, una tranca descomunal-... y te penetra sin contemplaciones,...primero por delante, y despues por el culete, ... repetidas veces,...provocandote unos orgasmos deliciosos,. sin parar,...uno tras otro,...como nunca los habias tenido.

Tu , agradecida por ello, le llevas a tu casa,le das de cenar, le bañas, le afeitas y ante tu sorpresa ... ¡¡¡¡ el hombre no esta nada mal ¡!!,..

.Entonces rompes con tu novio de toda la vida, con el que te ivas a casar , anulas las invitaciones de boda ....y lo presentas a tu familia como tu prometido....


Aqui acaba esta historia dramática, con un final feliz....

PD Espero que os ayude en vuestras pajas.

Podeis escribirme a argonauto3@yahoo.es

S
Splash69
12/6/02 a las :40
En respuesta a JACOBO

Porque lo sé
No hay mas que leeros en foros como este, os da verguenza hablar de sexo aunque sea entre vosotras, y la realidad es que estaís reprimidas os han inculcado que es pecado disfrutar y os da miedo hablar claro, y ni te digo ponerlo en practica.

No tienes ni idea
Estás totalmente equivocado. No es que nos averguence hablar de sexo, sino que este medio, aunque anónimo, no es quizás todo lo seguro que nos gustaría.
Te aseguro que de verguenzas, nada, al menos por mi parte, y con respecto a practicarlo......ni soñarías con las prácticas de muchas de nosotras. Chao.

S
sulema_8619641
13/6/02 a las :58
En respuesta a morada

Mi fantasia
La fantasia que mas me excita, y de hecho puede que sea la unica (porque las demas son variaciones sobre el mismo tema) es la siguiente: yo atada, sin poder ver ni oir nada y mi pareja haciendo conmigo lo que le de la gana. Siempre tiene que ser mi pareja porque si no me da asco. Otra que tiene que ver con la anterior: estamos discutiendo y se echa encima de mi y me inmoviliza, yo no quiero dejarme pero al final cedo excitada por sus caricias. ¿No es la reconciliacion perfecta? Una vez si que hicimos algo parecido, habiamos discutido y le rechazaba sexualmente (a mi no se me pasa el enfado tan de prisa como a el), luego nos abrazamos porque me daba pena la situacion y surgio.
Un besito, chao.

Yo tambien!!!
Comparto tus fantasias y tb el hecho de que tenga que ser con mi novio, pq imaginarlo siquiera con otro hombre me aterroriza. Quiza pq conozco sus limites y se que no se le cruzaran los cables... Verlo enfadado me pone un monton (si no es por algo realmente serio, claro... sino se me quitan las ganas de fantasias... jejeje)
un beso!!

Empezaba a pensar que era la unica a la que me gustaba esto... muchas mujeres piensan que eso es propio de una mente perturvada... :p

L
lile_5146747
13/6/02 a las 1:29

Esa me gusta
Pero te quedas solo en los masajes o tu fantasía ocurre algo mas.

N
niceta_9574690
13/6/02 a las 19:08
En respuesta a simpatika

La mia
mi fantasia más fuerte es ### con dos tios a la vez, q uno me folle por delante y otro por detras...debe ser genial.
Otra es ### con una tia, q me chupe las tetas y comerle el...

A mi tambien
yo tambien tengo esa fantasía, una tia conmigo en la cama, poniendome las tetas en la boca y comiendome el ###, mientras me vuelvo loca de gusto.

N
niceta_9574690
14/6/02 a las :42

Yo quiero
hola bandera, me gustaría fantasear contigo. No soy lesbiana.
Si quieres manda respuesta con tu e-mail y contactaré contigo. besitos.

D
dennis_6279172
14/6/02 a las 19:18

Escribeme yo kiero
zarina3@ozo.com

D
dairen_5797601
15/6/02 a las 15:58
En respuesta a niceta_9574690

A mi tambien
yo tambien tengo esa fantasía, una tia conmigo en la cama, poniendome las tetas en la boca y comiendome el ###, mientras me vuelvo loca de gusto.

Siempre me pregunto acerca de mi posible bisexualidad
Yo tambien tengo a veces esas fantasias, incluso me masturbo pensando en eso. Pero me atraen los hombres, salgo con ellos,y disfruto un montón con ellos. Me encanta pensar en los senos de una mujer y esas cosas. No se si eso es ser bisexual...Alguna idea?

L
lile_5146747
21/6/02 a las :15

Que desilusión
La verdad que esperaba algo más de este foro, pense que la gente se abriría más, y contaría algo interesante y novedoso pero veo que o, no apetece contar sobre interioridades o es q nuestra imaginación esta bajo mínimos

K
kely_9046906
21/6/02 a las 22:24

Es eso!
Bandera!!!
Eso es exactamente lo que yo siento pero no sabia exactamente que era, y tu lo acabas de decir!! Es eso, la ternura que les falta a veces a los hombres. Yo tambien tengo novio y tenemos sexo pero hay veces que me desespera el qeu el no pueda o no quiera quedare simplemente dandonos un beso muy muy largo sin que meta mano en donde sea. Como que ellos no tienen la paciencia ni les gusta besar tanto tiempo.
Creo que con una mujer seria muy diferente y sentir como otra mujer te hace sexo oral ha de ser realmente increible. LA verdad es que no descarto la posibilidad de qeu esto me pase alguna vez.
Yo tambien soy del df y acabo de cumplir 20.
Besos bye

N
nika_9737001
23/6/02 a las 1:31

Con un vecino!
Tengo 35 años y un vecino que tendrá 60.
Es extranjero y tiene un curioso acento que le da mucho morbo... una vez le vi tocandole el culo a su mujer y desde entonces fantaseo con esto...

Me lo encuentro por la noche, me insinúo pero viene gente y me mete rápidamente en su portal. Me lleva a una esquina escondida y oscura, me apoya en la pared y me acaricia todo el cuerpo como loco mientras me da lametazos en el cuello. Aprieta mis pechos mientras restriega su pene contra mí. Lo siento muy duro. Escuchamos que entra alguien pero no podemos parar. Le pido que me penetre una y otra vez. Me coge en brazos con mis piernas alrededor de su cintura y mientras me penetra fuertemente veo a su mujer que nos está observando mientras se acaricia por debajo de su falda. La pido q se acerque y mientras el me penetra con una pasión descontrolada, ella besa mis pechos. Terminamos los tres en el suelo haciendo de todoooooo...

F
fauzia_9347593
24/6/02 a las 12:49

A mi tambien me pasa
tengo 20 años y aunque he tenido unas cuantas relaciones con hombres ,siempre, a veces me imagino estar con una mujer acariciandole los pechos, quiza porque me da mas seguridad, no lo se, me ha aliviado mucho leer todas estas respuestas porque pensaba que no le pasaba a mucha gente.
Creo que es muy excitante y lo mas raro es que durante el dia mis ojos y mi mente se centran en los hombres pero de vez en cuando veo a chicas muy guapas y es lo que me incita a pensar en ella.

D
dayan_5604007
25/6/02 a las 1:13

Mi fantasia es
hola:

una de mis fantasias es que yo entre un dia a mi casa y mi esposo me este esperando en la cama y empieze a besarme y que empiese a sentir muchas bocas por todo mi cuerpo desnudo y que me hagan sexo oral y hacerselo ami esposo.

algo que disfrute mucho fue un dia que mi esposo estaba trabajando, en un apartamento vacio y la puerta estaba casi abierta, nosotros estabamos en el baño y el me bajo los pantalones e hizo aun lado mi tanga me subio al lava manos y me hizo el amor, el sabia que ahi nos estabamos exponiendo a que entrara su amigo o su jefe y no le importo fue algo bien rico, saber que alguien te puede ver.

y una de las fantasias de mi pareja es que yo tenga sexo con otro hombre y que yo este en cuatro y mientras yo le hago sexo oral a uno el otro me penetra y cuando el saque su pene yo lo lama mientras el otro me penetra.(claro que yo no voy hacer esto eh) solo selo digo cuando estamos haciendo el amor.

otra cosa que quiero hacer es hacerle sexo oral a mi pareja mientras el va manejando su carro, es todavia no la he podido hacer por que mi carro es bien incomodo.


espero que hallan disfrutamo mis fantasias.


bye bye

G
graciela20
25/6/02 a las 2:22
En respuesta a fauzia_9347593

A mi tambien me pasa
tengo 20 años y aunque he tenido unas cuantas relaciones con hombres ,siempre, a veces me imagino estar con una mujer acariciandole los pechos, quiza porque me da mas seguridad, no lo se, me ha aliviado mucho leer todas estas respuestas porque pensaba que no le pasaba a mucha gente.
Creo que es muy excitante y lo mas raro es que durante el dia mis ojos y mi mente se centran en los hombres pero de vez en cuando veo a chicas muy guapas y es lo que me incita a pensar en ella.

¿fantasias de lesbianismo?
un estudio reciente dice que las personas con bajo IQ tienen mayor tendencia a fantasear con personas de su mismo sexo cuando no son homosexuales por naturaleza (tambien es indicador de la decadencia de x cultura), pero por lo que veo aqui el IQ bajo abunda¡¡ porque me eh quedado sorprendida de que muchas de ustedes sos unas lesbianas en potencia! Flavia explica esto pleaseee...no le veo el chiste acariciar a una monita que tiene lo mismo que yo y menos que me bese mis senos! ayy pos estan loquitas o que se tomaron¿?

G
graciela20
25/6/02 a las 2:26

¿fantasias de lesbianismo?
un estudio reciente dice que las personas con bajo IQ tienen mayor tendencia a fantasear con personas de su mismo sexo cuando no son homosexuales por
naturaleza (tambien es indicador de la decadencia de x cultura), pero por lo que veo aqui el IQ bajo abunda¡¡ porque me eh quedado sorprendida de que muchas de ustedes sos unas lesbianas en potencia! Flavia explica esto pleaseee...no le veo el
chiste acariciar a una monita que tiene lo mismo que yo y menos que me bese mis senos! ayy pos estan loquitas o que se tomaron¿?

L
lile_5146747
26/6/02 a las :16
En respuesta a fauzia_9347593

A mi tambien me pasa
tengo 20 años y aunque he tenido unas cuantas relaciones con hombres ,siempre, a veces me imagino estar con una mujer acariciandole los pechos, quiza porque me da mas seguridad, no lo se, me ha aliviado mucho leer todas estas respuestas porque pensaba que no le pasaba a mucha gente.
Creo que es muy excitante y lo mas raro es que durante el dia mis ojos y mi mente se centran en los hombres pero de vez en cuando veo a chicas muy guapas y es lo que me incita a pensar en ella.

Solo es esa tu fantasía?
solo es q te acaricien los pechos o solo es eso lo q te atreves a contar, me interesa porque la fantasía de estar con otra mujer también me ocurre a mi.

L
lile_5146747
26/6/02 a las :20
En respuesta a nika_9737001

Con un vecino!
Tengo 35 años y un vecino que tendrá 60.
Es extranjero y tiene un curioso acento que le da mucho morbo... una vez le vi tocandole el culo a su mujer y desde entonces fantaseo con esto...

Me lo encuentro por la noche, me insinúo pero viene gente y me mete rápidamente en su portal. Me lleva a una esquina escondida y oscura, me apoya en la pared y me acaricia todo el cuerpo como loco mientras me da lametazos en el cuello. Aprieta mis pechos mientras restriega su pene contra mí. Lo siento muy duro. Escuchamos que entra alguien pero no podemos parar. Le pido que me penetre una y otra vez. Me coge en brazos con mis piernas alrededor de su cintura y mientras me penetra fuertemente veo a su mujer que nos está observando mientras se acaricia por debajo de su falda. La pido q se acerque y mientras el me penetra con una pasión descontrolada, ella besa mis pechos. Terminamos los tres en el suelo haciendo de todoooooo...

Esto si
esto si es contar una fantasía, es como si la hubiera contado un hombre no como las q habitualmente decimos aqui las mujeres

L
lile_5146747
26/6/02 a las :24

A que te refieres
Con lo de ser la reina de la cama que es lo q te gustaría hacer con esos dos hombres, siempre nos quedamos todas en la idea nunca entramos en materia ¿porque?

L
lile_5146747
26/6/02 a las :28
En respuesta a SABRINASUR

Precisamente eso.
Precisamente eso. Creo que el hombre siempre ha tenido (y muchos aún la tienen) tendencia a alardear de sus conquistas, de sus gustos y en definitiva, de todo aquello que pueda poner de manifiesto su masculinidad.
En eso entran también, como no, sus fantasías. Mientras esto es así entre el sexo masculino, a nosotras nos han "educado" justamente para lo contrario (al menos a las generaciones intermedias, como creo que es la mía).
Hemos escuchado o vivido de alguna manera que una mujer tenía que ser discreta,reservada, hacerse valer......y todas esas cosas que a más de una quizás nos suenen conocidas.
Yo personalmente, en el plano íntimo no tengo ninguna reserva, no me influye para nada todo lo anterior, o eso creo, pero tampoco me "arriesgaría" (al menos por ahora) a exponer públicamente mis pensamientos, deseos o fantasías más íntimos, y conste que me tengo por una persona extrovertida.
¿Herencia o educación?. No lo sé,quizás algún día llegue a contarlo.

Te contradices
dices q no te importaría pero no lo haces, prueba a escribirla y luego si te decides aprieta a enviar.

L
lile_5146747
26/6/02 a las :35
En respuesta a dayan_5604007

Mi fantasia es
hola:

una de mis fantasias es que yo entre un dia a mi casa y mi esposo me este esperando en la cama y empieze a besarme y que empiese a sentir muchas bocas por todo mi cuerpo desnudo y que me hagan sexo oral y hacerselo ami esposo.

algo que disfrute mucho fue un dia que mi esposo estaba trabajando, en un apartamento vacio y la puerta estaba casi abierta, nosotros estabamos en el baño y el me bajo los pantalones e hizo aun lado mi tanga me subio al lava manos y me hizo el amor, el sabia que ahi nos estabamos exponiendo a que entrara su amigo o su jefe y no le importo fue algo bien rico, saber que alguien te puede ver.

y una de las fantasias de mi pareja es que yo tenga sexo con otro hombre y que yo este en cuatro y mientras yo le hago sexo oral a uno el otro me penetra y cuando el saque su pene yo lo lama mientras el otro me penetra.(claro que yo no voy hacer esto eh) solo selo digo cuando estamos haciendo el amor.

otra cosa que quiero hacer es hacerle sexo oral a mi pareja mientras el va manejando su carro, es todavia no la he podido hacer por que mi carro es bien incomodo.


espero que hallan disfrutamo mis fantasias.


bye bye

Si
al menos tu has tenido el valor de contarlas, son bien ricas como tu dices y fantásticas la del coche no la dejes te la recomiendo, ojala cunda el ejemplo.

L
lile_5146747
26/6/02 a las :46
En respuesta a graciela20

¿fantasias de lesbianismo?
un estudio reciente dice que las personas con bajo IQ tienen mayor tendencia a fantasear con personas de su mismo sexo cuando no son homosexuales por
naturaleza (tambien es indicador de la decadencia de x cultura), pero por lo que veo aqui el IQ bajo abunda¡¡ porque me eh quedado sorprendida de que muchas de ustedes sos unas lesbianas en potencia! Flavia explica esto pleaseee...no le veo el
chiste acariciar a una monita que tiene lo mismo que yo y menos que me bese mis senos! ayy pos estan loquitas o que se tomaron¿?

Decadencia de la cultura?
o libertad de pensamiento, no puede ser q tu seas una reprimida y lo pienses pero te duela reconocerlo y por eso ataques a las demas? mirate a ti misma antes de criticar a las demas que con gente como tu aun hariamos el amor vestidas y con la luz apagada. eres una reprimida y lo siento por ti, vaya vida mas gris q debe ser la tuya

G
graciela20
26/6/02 a las 22:10
En respuesta a lile_5146747

Decadencia de la cultura?
o libertad de pensamiento, no puede ser q tu seas una reprimida y lo pienses pero te duela reconocerlo y por eso ataques a las demas? mirate a ti misma antes de criticar a las demas que con gente como tu aun hariamos el amor vestidas y con la luz apagada. eres una reprimida y lo siento por ti, vaya vida mas gris q debe ser la tuya

No te confundais...
una cosa es la libertad de pensamiento y otra es libertinaje sexual, que disfrutemos del sexo y lo practiquemos plenas, esta super bien!, pero el fantasear con personas del mismo sexo es una señal de excesos, libertinaje y decadencia atravez de la historia humana y si no ponte a leer un poco mas chiquita..que vos lo necesitas.. ahora si vos tenes poquito IQ o sos lesbiana nimodo asi naciste y ya esta no hay problema.

L
lile_5146747
27/6/02 a las :51
En respuesta a graciela20

No te confundais...
una cosa es la libertad de pensamiento y otra es libertinaje sexual, que disfrutemos del sexo y lo practiquemos plenas, esta super bien!, pero el fantasear con personas del mismo sexo es una señal de excesos, libertinaje y decadencia atravez de la historia humana y si no ponte a leer un poco mas chiquita..que vos lo necesitas.. ahora si vos tenes poquito IQ o sos lesbiana nimodo asi naciste y ya esta no hay problema.

No hay confusión
la difenrencia entre tu mente retrogada y la mía, es que además de leer, cosa que seguro hago mas amenudo que tu, no hay mas que ver lo limitadas que son tus argumentaciones, me dedico a vivir y disfrutar de aquello que te aporta la vida, y no como tu que te parece más importarte como vivían antes las mujeres,( tal vez desees volver a la epoca feudal o cuando las mujeres eran simples esclavas al servicio del hombre, o cuando no tenían derecho a voto o a trabajo o cuando era necesario satisfacer las necesidades de tu marido porque así estaba establecido o a casarte por que así hubiera sido pactado por tu familia) , a eso te refieres con hacer caso de la historia, eso es lo que tu lees, pobre infeliz de verdad que te comadezco, no das mas que lastima y no te creas que ofendes por llamarme lesbiana.

T
tesoro8
28/6/02 a las :10

Graciela, te han sacado de la edad media??
de donde has salido bonita, mucho decir q hay q leer para saber lo q es decadente, pues bonita a ver si predicas con el ejemplo pq en todas las civilizaciones antiguas como la civilización griega las practicas homosexuales eran de lo mas común, y estaban bien consideradas, fue a raiz de la represión de la Iglesia en la Edad Media, cuando el sexo paso a ser considerado malo, ya sabes bonita, haz oposiciones a la INQUISICION q seguro q te cojen pq a tu lado ISABEL LA CATOLICA es liberal, gracias a gente intolerante como tu el mundo va asi de bien...

L
lorien_5385791
28/6/02 a las 3:13
En respuesta a graciela20

No te confundais...
una cosa es la libertad de pensamiento y otra es libertinaje sexual, que disfrutemos del sexo y lo practiquemos plenas, esta super bien!, pero el fantasear con personas del mismo sexo es una señal de excesos, libertinaje y decadencia atravez de la historia humana y si no ponte a leer un poco mas chiquita..que vos lo necesitas.. ahora si vos tenes poquito IQ o sos lesbiana nimodo asi naciste y ya esta no hay problema.

Y que tiene que ver???
yo nunca he fantaseado con hacerlo con otra chica, a lo más tocarle los senos a alguna a ver si son muy distintos a los míos.

Pero una sola cosa te digo:

NO PORUQE HAYAS LEIDO DE UN LIBRO O REVISTA QUE LA GENTE QUE GUSTA DE ESO TIENE POCO IQ QUIERE DECIR QUE SEA VERDAD!!!!!

NO TODO LO QUE LEEMOS ES CIERTO, CUANTAS VECES NO HAS LEIDO QUE EL PUNTO G NO EXISTE, PUDIENDO VER QUE HAY PERSONAS QUE SI EXPERIMENTAN ESAS SENSACIONES?

POR LO GENERAL ESAS AFIRMACIONES LAS HACEN PORQUE CONSIDERAN QUE ESE TIPO DE RELACIONES ES MALA, Y DE ESA FORMA HACEN CREER A GENTE "INOCENTE" LA VERDAD QUE ELLOS QUIEREN MOSTRAR.

G
graciela20
28/6/02 a las 7:34

Los excesos!
porque me decis que quiero volver a otras epocas? no se confundan ya, no voy en contra que disfruten plenamente su sexualidad con su pareja, ni voy en contra de vestir sexy claro que no, yo misma lo hago, solamente me refiero a los EXCESOS! siempre han sido el cancer de la humanidad, si piensan que es comun y bonito como dice la lesbiana de bandera hacerlo con una persona de su mismo sexo, pues adelante.. a mi me da igual pero las que se pervierten son ustedes, por el simple hecho que no son homosexuales de nacimiento si fuesen homosexuales pos no diria nada! y les recuerdo que la decadencia si va de la mano de la homosexualidad que siempre a habido homosexualidad en todas las culturas claro eso es obvio pero los excesos son el problema asi fue con el gran imperio romano ,cuando llegaron a estos excesos decayeron espantosamente.. sobre el bajo IQ en personas homosexuales no esta demostrado del todo, pero si esta demostrado que en personas bisexuales hay una clara tendencia de IQ bajo, no lo leei en revistas es un estudio de lo mas serio. Dicen que ustedes les da fantasia acariciarle los senos a una mujer? vamos porfavor que mente tan chiquita no sean niñas o "niños" supongo que los pubertosos de 12 años comparten sus mismas fantasias¡.

G
graciela20
28/6/02 a las 7:48
En respuesta a lile_5146747

No hay confusión
la difenrencia entre tu mente retrogada y la mía, es que además de leer, cosa que seguro hago mas amenudo que tu, no hay mas que ver lo limitadas que son tus argumentaciones, me dedico a vivir y disfrutar de aquello que te aporta la vida, y no como tu que te parece más importarte como vivían antes las mujeres,( tal vez desees volver a la epoca feudal o cuando las mujeres eran simples esclavas al servicio del hombre, o cuando no tenían derecho a voto o a trabajo o cuando era necesario satisfacer las necesidades de tu marido porque así estaba establecido o a casarte por que así hubiera sido pactado por tu familia) , a eso te refieres con hacer caso de la historia, eso es lo que tu lees, pobre infeliz de verdad que te comadezco, no das mas que lastima y no te creas que ofendes por llamarme lesbiana.

Pobecita..
ay ani sos otra lesbianita a medio tapar pues vete a revolcar con unas 10 tipas y otros 5 tipos de postrecito, has lo que quieras, que te lo hagan de todas formas colores y sabores.. para que estes contentita, satisfecha y te sientas muy orgullosita de tus excesos... mirate en un espejo y me dices quien es la que da lastima.

C
cuizhu_9620225
28/6/02 a las 9:14

Mi fantasia
en verdad,, me gutaria mucho tener sexo violento,,
con dos hombres
o mas
que me tomaran una y otra vez,, esa esmi fantasia,, en todas las posiciones posibles

L
lile_5146747
30/6/02 a las 23:53
En respuesta a cuizhu_9620225

Mi fantasia
en verdad,, me gutaria mucho tener sexo violento,,
con dos hombres
o mas
que me tomaran una y otra vez,, esa esmi fantasia,, en todas las posiciones posibles

Telegráfica
Esto es uan fantasía telegráfica, leo una pregunta similar sobre las fantasías de los hombres en este mismo foro y da gusto, son fantasias que se nota que les apetece tenerlas , aquí mas parece un resumen de una corrida de toros por un crítico con pocas ganas de escribir, en fin parece que es el si no de las mujeres, una pena

L
lile_5146747
1/7/02 a las :09
En respuesta a graciela20

Los excesos!
porque me decis que quiero volver a otras epocas? no se confundan ya, no voy en contra que disfruten plenamente su sexualidad con su pareja, ni voy en contra de vestir sexy claro que no, yo misma lo hago, solamente me refiero a los EXCESOS! siempre han sido el cancer de la humanidad, si piensan que es comun y bonito como dice la lesbiana de bandera hacerlo con una persona de su mismo sexo, pues adelante.. a mi me da igual pero las que se pervierten son ustedes, por el simple hecho que no son homosexuales de nacimiento si fuesen homosexuales pos no diria nada! y les recuerdo que la decadencia si va de la mano de la homosexualidad que siempre a habido homosexualidad en todas las culturas claro eso es obvio pero los excesos son el problema asi fue con el gran imperio romano ,cuando llegaron a estos excesos decayeron espantosamente.. sobre el bajo IQ en personas homosexuales no esta demostrado del todo, pero si esta demostrado que en personas bisexuales hay una clara tendencia de IQ bajo, no lo leei en revistas es un estudio de lo mas serio. Dicen que ustedes les da fantasia acariciarle los senos a una mujer? vamos porfavor que mente tan chiquita no sean niñas o "niños" supongo que los pubertosos de 12 años comparten sus mismas fantasias¡.

Leerte da miedo
ver que aun existe gente como tu de verdad da miedo, intolerantes, retrogados, obsoletos, menos mal que ya sois los menos que si no sería para irse a vivir a otro sitio, y te hace gracia la fantasia de acariciarle los senos a otra mujer pero yo creo q tu te ries de eso PORQUE JAMAS HAS SENTIDO UNAS MANOS SOBRE LOS TUYOS Y ESO TE HACE SER ASI DE INTOLERANTE, TU PROPIA REPRESION, PENA DAS, MIRA Q DEBES ESTAR MUERTA DE HAMBRE

G
graciela20
1/7/02 a las 2:08
En respuesta a lile_5146747

Leerte da miedo
ver que aun existe gente como tu de verdad da miedo, intolerantes, retrogados, obsoletos, menos mal que ya sois los menos que si no sería para irse a vivir a otro sitio, y te hace gracia la fantasia de acariciarle los senos a otra mujer pero yo creo q tu te ries de eso PORQUE JAMAS HAS SENTIDO UNAS MANOS SOBRE LOS TUYOS Y ESO TE HACE SER ASI DE INTOLERANTE, TU PROPIA REPRESION, PENA DAS, MIRA Q DEBES ESTAR MUERTA DE HAMBRE

No te confundais!! una cosita es libertad y otro libertinaje¡
ay ani miedo te a de dar que cuando tengas un hijo varon de 12 años compartas las mismas fantasias que el! el de besarle los senos a su maestra del colegio! jiji¡ que ridicules.. te das cuenta de lo chiquita de la mente de una persona que desea eso? pobecitas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram