Foro / Pareja

Fantasias que cumpliste..o no...cuentalas aquí!

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 22:42
A
an0N_728135899z
29/2/08 a las 18:05

Cree este post para que los que quieran puedan contar sus fantasias sexuales, que han cumplido o no..tanto da.
Saludos y besos,
Ionee

Ver también

I
ilia_7976101
3/3/08 a las 12:44

Saludos
Pues pienso que es una bonita (y exitante) fantasía y que ojalá algún día puedas cumplirla.

Todos tenemos fantasías que no nos atrevemos a decir públicamente porque resultarían "políticamente incorrectas" (como se dice ahora, je,je,je...) tu ya me entiendes.

Me gusta tu fantasía porque desprendes mucha ternura y no solo se trataría de sexo, sino de intimidad. Eso mismo me encanta a mi, las largas sesiones llenas de ternura sin prisas hablando, acariciandonos, haciendo el amor cada poco, difrutando de nuestros cuerpos, etc...

Repito, ojalá algún día la puedas cumplir, seguro que la otra chica se sentiría afortunada.

S
semen_6530453
3/3/08 a las 20:21

Fantasia
MI FENTASIA MAS PROFUNDA ERA HACERSELO A MI PAREJA LOS DOS CON PANTYMEDIAS PUESTAS Y CON ZAPATOS DE TACON, LO HICIMOS Y FUE DELICIOSO PARA AMBOS AHORA LO REPETIMOS CONTIUNUAMENTE AUNQUE NO SIEMPRE Y NO ES ALGO QUE NOS QUITE EL SUEÑO PERO A ELLA LE ENCANTA ACARICIARME Y CHUHPARME CON MEDIAS PUESTAS Y A MI ME ENCANTA QUE ME LAS PONGA PARA ESO...

A
antia_8764464
23/3/08 a las 22:42

La mía...
en realidad hay una cosa en la que pienso muchas veces y es, el hacerlo con un matrimonio al que no conozca de nada. Que me atraigan, yo les atraiga a ellos y a partir de ahí lo que surga. Conversaciones triviales y sin importancia, cena y al lío. Me resulta muy excitante.
En resumidas, lo tríos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir