Foro / Pareja

Fantasia con ancianos

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 19:34
G
galena_8432626
11/1/08 a las 23:08

Hola encontre este foro y me parece apropiado para escribir una fantasia mia que en algun momento pienso en hacer realidad,he pensado en conseguir algun dia un empleo cuidado o atendiendo a adultos mayores de 70 en sus casas y me provoca ponerlos cachondos pienso en poco a poco darles pie para que me falten al respeto, me gustaria vestirme provocativa con blusas faciles de abrir o politos pegados para mostrarles facilmente las tetas y no usar ropa interior mover el culo al caminar (k esta grandote) y agacharme dejandoles ver todo, hasta que ya no aguanten y me hagan propuestas indecentes me imagino los viejos mamandome la conchita en la cocina sobre la mesa y por ejemplo yo despertarlos chupandoles las ... y pasarle las tetas por la cara metiendoselas a la boca para que las chupe y si consiguen que se les pare montarme en ellos, claro ke debo saber si sufren del corazon x ke si no les da un infarto. kien sabe y lo haga algun dia, alguna ha tenido una experiencia excitante con un viejo?

Ver también

D
dariya_8489798
12/1/08 a las 18:39

Resp
Nunca tuve una experiencia así, pero leyendo esta historia me dieron muchas ganas

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
sunita_6054264
26/1/08 a las 19:34

Esta muy bien
uyy tanbien me gusta esa fantacia aunq nunca la hecho espero tener el momento se ve muy cachondo

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir