Hola encontre este foro y me parece apropiado para escribir una fantasia mia que en algun momento pienso en hacer realidad,he pensado en conseguir algun dia un empleo cuidado o atendiendo a adultos mayores de 70 en sus casas y me provoca ponerlos cachondos pienso en poco a poco darles pie para que me falten al respeto, me gustaria vestirme provocativa con blusas faciles de abrir o politos pegados para mostrarles facilmente las tetas y no usar ropa interior mover el culo al caminar (k esta grandote) y agacharme dejandoles ver todo, hasta que ya no aguanten y me hagan propuestas indecentes me imagino los viejos mamandome la conchita en la cocina sobre la mesa y por ejemplo yo despertarlos chupandoles las ... y pasarle las tetas por la cara metiendoselas a la boca para que las chupe y si consiguen que se les pare montarme en ellos, claro ke debo saber si sufren del corazon x ke si no les da un infarto. kien sabe y lo haga algun dia, alguna ha tenido una experiencia excitante con un viejo?