Fantasías incestuosas
Me ponen a mil los relatos de fantasías hija/padre y sexo entre hermanos, busco hombres y chicos que quieran ser papi o hermano en la red y calentarse mucho mucho con chica traviesa, besitos.
Ver también
Baboso
pinche enfermo!! pendejo, te deberian de matar
1 -Me gusta
Baboso
pinche enfermo!! pendejo, te deberian de matar
A ver
Si no te gustan los mensajes de los demas los lees y te callas,no pedi tu opinion.
Me gusta
Holaaaaa
me llamo patricio mhpatoyanez@hotmail.com te espero
Me gusta
Fantasias incestuosas
hola guapa
contacta ledter@hotmail.com y sere tu papi
besos
Me gusta
Ummmmmmm
Hola, me gustaria mucho compartir contigo esas fantasias... jeanpiero69@gmail.com Te espero
Me gusta
Has dado con la persona indicada.
perversa...cuando quieras sentir como el corazón te lata entre las piernas, solo contactame y hagamos de hermanos, naveguemos en ese mundo prohibido y secreto.
Me gusta
Io puedo ser lo que tu quieras
tambien soy travieso y me caliento mucho con ese tipo de historias
Me gusta
A ver
Si no te gustan los mensajes de los demas los lees y te callas,no pedi tu opinion.
G
POU
Me gusta
G
POU
Me encantan
yo tengo fantacias con mi hija
1 -Me gusta
Dispuesto
estoy a tu disposicion para tus fantasias
saludos
Me gusta
io qiero ser el q cumpla todas thus fantacias
aqi tienes a un serbidor q puedes utilizar a thu gusto puedo ser lo q thu qieras yt imagines bueno aqi the dejo mi msn mexicanpower56@live.com
te espero pronto para cumplir thus mas sucias pero exitantes fantacias bye kisses
Me gusta
Yo te las puedo dar!
mi email
chapame_ivan@hotmail.com
Me gusta
Hija
hija q estas haciendo? tendre q darte unas nalgadas sin calzon.....jeje agregame leono4130@hotmail.com
Me gusta
A mi encantari ser tu hermanito
MI CORREO ES eltar20_@hotmail.com agregame
1 -Me gusta
Compartamos tus fantasias...
devo decir que a mi me ponen igual.. me exita leer o pensar en q una hermanita se la chupa a su hermano y cosas asi.. espero saber de ti.. agregame.. orjomahe88@hotmail.com
Me gusta
hay un foro para fantasias
No saben leer aun???
Me gusta
Me encantaría
me encantaría conocerte y poder iniciar una linda amistad espero que me puedas agregar a tu correo. El mio es soy_yo3001@hot.com
Me gusta
Me gustaria hablar contigo de esos temas
Hola agregame q a mi tambien me exitan esos temas.
Mi correo:
verdondenoven@hotmail.com
Me gusta
Agregame q quiero mostrart algo!
solo agregame y platiquemos por alla vale? allasue2@hotmail.com
Me gusta
Hola
quiero intercambiar correos contigo y pasar ratos divertidos mi correo es mosca.tse.tse@hotmail.com
Me gusta
Hola
lindo tu relato pero no lo terminas....personalmente me gustaria fantasear en una relacion incestuosa con mi madre.....espero alguien me ayude en realizar mi fantamorbo....
1 -Me gusta
Hola
quiero intercambiar correos contigo y pasar ratos divertidos mi correo es mosca.tse.tse@hotmail.com
Hija, vente a dormir
hola nena, vente a dormir, pero sin pijama, esta noche te contaré una cuento muy interesante
Me gusta
Mi sobrina
el otro dia mi sobrina politica de 17 años un poco borrachita me preguntó q tenia debajo del short de baño xq se me notaba el bulto,me lo dijo medio en broma pero a mi se puso al palo ya q la situación me puso loco,le dije q cuando ella queria se la enseñaba y sonrió y se fue a buscar una cerveza,ya entrada la madrugada todos se fueron a dormir y me la cruzo en el antebaño y le dije q se la mostraba y ella me dijo q si q nunca vió una ya q es virgen eso me puso a mil!!entramos al baño me bajé el short y salto mi pija muy dura,roja y humeda........................ ..si quieren saber lo q pasó escribanme a:polacodiego1971@hotmail.com
Me gusta
A mi tambien me gustan esos relatos
me gustaria contactar contigo mi correo es
jerriperu@hotmail.com
1 -Me gusta
Claro hija ¡¡¡
AGREGAME, PORQUE CUANDO ERAS NIÑA, TE LLEVABA A LA CAMA Y TE CONTABA UN CUENTO, HOY TE CONTARE UN CUENTO Y TE LLEVARE A LA CAMA don_bule69@aol.com.mx
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Ponerte a 100
Me encantaria papi-hija mami- hija y cualquier combinacion que se nos ocurra lo pasaremos bien te lo garantizo
Me gusta
Hola
me interesaria saber tu relarto porque me exitan mucho
Me gusta
Me calientan mucho esos relatos
sabes a mi tambien me encantan esos relatos
Me gusta
Hola
yo sere tu papi o tu hermano me encanta encular a mi hermanita
Me gusta
Me calientan mucho esos relatos
agregame y yo sere el padre pervertido que esta en tus sueños met300hernandez@yahoo.com.mx
Me gusta
Espero que me agreges
mi correo es molach0@hotmail.com
Me gusta
Hola
Me encantan esos relatos y tengo varios de mi propiedad, mi coreo es igfacu@hotmail.com
Me gusta
Hola
Me encantan esos relatos y tengo varios de mi propiedad, mi coreo es igfacu@hotmail.com
Te ayudo
yo podria ayudarte a cumplir todas tus fantasisa..................... .....................gregame ..y actuar como tu quieras
Me gusta
Contactame
Mas qe Listo
Me gusta
Ola
Te dejo mi msn francitoop_zuelto@hotmail.com
Me gusta
Maduro o papi para ti.
josemiel_1951@hotmail.com
Me gusta
Espero respuesta
me agradaria que nos pongamos en contacto, me gusta la idea de intercambiar opiniones contigo y poder calentarnos
besos
BARRJO
Me gusta
Podemos ser amigos
mi correo es fisher_cia@yahoo.com
Me gusta
Hola
si podemos ser padre ehija bernardose@hotmail.com besitos calidos y ricos
Me gusta
Me gusta mi hermana
ME GUSTA QUE MI HERMANA SE DESNUDE FRENTE A MI Y SE META MI PENE EN SU BOCA QUIERO SABER SI LO HACES CON TU PADRE O HERMANO
Me gusta
Agrega
agrea no te arrepentiras fernandoou_n@hotmail.com
Me gusta
Yo mi amor sexdelicious@live.com.mx
yo mi amor sexdelicious@live.com.mx
Me gusta
Me apunto
claro que si fantasias vivan las fantasias no soy mago pero te puedo cumplir esa fantasia me dicen solicitud de fantasias por cumplir y ya estas en mi lista cuando te decidas aqui me buscas en este foro
Me gusta
Hola
Pues si eres chica yo me apunti para hacerte Rico Mami
sp75@live.com
Tu decides
Me gusta
Agregame puedos ser tu hermano mayor
jhonanfibio@hotmail.com
Me gusta
¡qué horas son éstas de llegar a casa!
Y esa minifalda que parece un cinturón... ¿No te da vergüenza ir así por la calle, ni que cualquiera te vea el culo? Contesta, o te atizo una buena tunda en ese culito de putilla que tienes.
Me gusta
Situación.
No te preocupes hijo. Es normal que cuando te enjabone y te frote el pene se te ponga duro. Confía en mamá.
Me gusta
Saludo
hola mami quiero ser tu hermano y reprenderte en la cama,con mi inceso te volveras juiciosita. locuras0302@hotmail.es
Me gusta
Holaa
mi mail: hitori3@hotmail.com
Me gusta