Foro / Pareja

Se esta cumpliendo mi fantasia con ancianos...

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 4:22
G
galena_8432626
14/6/08 a las 12:32

Bueno yo siempre he querido poner cachondos a los viejitos y bueno aproveche para llevar un curso de podologia de 6 meses obtuve algunos clientes y la mayoria mayores de 70 con problemas en los pies y sobretodo uñas, uno de mis clientes tiene poco mas de 70 y su esposa es algo mas joven ke el pero no mucho resulta que ya 2 veces le habia hecho sus pies y siempre estaba algo nervioso y no se relajaba tenia un poco de miedo cuando yo le cortaba las uñas a la 3 vez decidi ponerme un brasier que deja al aire libre los pechos solo los levanta sirve de levante y bueno una blusa y encima una casaca para que no se trasluzca del todo no queria que su esposa me viera asi, pero ella por lo general nos dejaba solos en una de esas ella le comenta ke se metera a la ducha y yo le dije al viejito ke si queria algo para distraerse y asi se olvide del uñero y no tenga mas miedo me dijo ke eso no era posible ke nada lo distraeria entonces me sake la casaca y me desabotone la blusa y me quedaron las teteras al aire solo con ese brasier ke solo los levantaba don Miguel, se quedo con la boca abierta y sin respiracion y me dijo ke estas haciendo muchacha y yo le dije que era para que se distraiga ke seguro eso ayudaba sonrio de oreja a oreja y me dijo que era una excelente idea pero ke tenga cuidado y ponga atencion cuando su esposa salga de la ducha pero ke casi siempre demora media hora, yo movia mis pechos mientras le limaba la planta de los pies y despues cuando termine se los pase por sus pies mis pezones estaban duritos y el estaba encantado, me dijo que si me los podia tocar pero en eso escuchamos que su esposa abria la puerta del baño asi que me abotone la blusa y me puse la casaca estabamos algo nerviosos, su esposa entro a la sala y me dijo ahora me toca a mi y asi fue despues el me dijo que regrese en una semana y la señora dijo pero porque ella viene cada 3 semanas y el contesto que sus uñas crecian muy rapido y le dolian, ella se sorprendio pero me dijo que bueno que la otra semana para el y en 3 semanas vuelva por ella.
Nos despedimos y ahora estoy rogando que ella no sospeche nada si no perdere dos clientes y eso no es bueno.
Hasta la proxima.

Ver también

N
nelya_6309119
17/6/08 a las 4:22

Chica con fantasia ancianos
pues chica si te divierte adelante. Que atrevida. Que le vas a dejar que te haga? Pues yo le diria que si quiere tocar que le sale algo mas caro, y cada vez que quiera algo mas le pides mas dinero, puedes probar a ver como te responde.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook