Foro / Pareja

Fantasía pubertos

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 21:02
H
haby_8037786
26/6/07 a las 10:49

HOla. Tengo 38 años y desde hace un tiempo que tengo fantasías con chicos de 14 o 15 años a quienes les conozco los padres. ¿Esto es común?.
Si a alguien le pasó, por favor envíame un mensaje con el mail, así hablammos del tema. Saludos.

Luisina.-

Ver también

B
baldev_8455476
27/6/07 a las 15:18

No lo es
No, no es comun, estas hablando de nenes, menores. Conoces algunos hijos de amistades tuyas y has fantaseado con ellos? se puede convertir en obsesion y esta bien que chicos menores que tu, 19, 20, pero asi de jovencitos, es bueno controles esos deseos o busques ayuda o podrias terminar teniendo problemas.

Z
zhihua_6504633
28/6/07 a las 4:47

Nada adelante!!
hola mujer adelante!!!

cuando tengas la oportunidad aprovechala y dile cualquier cosa que con gusto seras cojida no hay nada mejor que una mujer con esperiencia para darnos alos hombres ese pequeño salto de la infancia a la madures sexual, pues a esa edad senos dificulta un poco hablarle a una mujer mayor sabiendo que ella nos puede brindar una gran satisfacion!!!

lobo!!!

M
maodo_8438167
29/6/07 a las 3:33

Madura
Hola,

A mi me pasaba lo mismo, y me sigue pasando, pero con las madres que van a la piscina, al super,...soy chico de Madrid y he tenido alguna que otra experiencia y la verdad es que es algo que me sigue dando morbo, es una fantasía.

S
syed_8756155
30/6/10 a las 5:16

Si kieres tenlas conmigo
ola ps si kieres puede fantasear conmigo soy chico de 15 años todo para k se te pase algo mi msn tk_chrixito.kp_pxs.tx@hotmail.com

A
an0N_833440099z
30/6/10 a las 21:02

pues mira es mas común de lo que parece
mira yo a los 14 años tuve mi primera relación con una vecina de 40 y tantos años amiga de mi mama y fue maravilloso, después me di cuenta que varias vecinas y señoras que conocí tenían la misma fantasía o la soledad o el abandono de sus maridos o simplemente el deseo de ser la primera experiencia o robar la inocencia de un chico las hacia buscarme y tener encuentros sexuales , solo que muchas reprimen esa parte, ahora los chicos o chicas de 13 años o menos saben mas del sexo que antes y muchos ya tiene una vida sexual muy activa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir