si he tenido varias fantasias que algunas he podido hacerlas realizad, (las ire contando poco a poco) jejeje, pues tendria unos 17 años y estaba calentita, siempre en mi casa hemos tenido gatos, de todos colores y tamaños, ese día no habia nadie en mi casa y ya me iba a ir a la cama, pero antes claro me fui a preparar algo para cenar, saque leche de la nevera y me prepare un sandwich, lo lleve directamente a la cama y ya estaban dos de los gatitos merodiando porque se me habian caido en la manta algunas migas y en ese momento me puse a fantasear pero a tote, y me baje las bragas y me puse en mi vagina gotas de leche fria que de los restos del vaso y no puedo describir cuando me puse a los dos gatitos a que me lamieran la vulva con su lenguita rasposa y seca y bueno cuando uno estaba con su lengua entrando por mi vagina y el otro se agarro al clitoris yo creo que pensaba que era la tetilla de su madre o que se yo, pero vamos fue algo alucinante, fueron segundos de locura. yo alucine la verdad. Alguien ha experimentado algo con algún animal?
contadlo pls