Foro / Pareja

Contemos nuestra fantasia hecha relidad.

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 16:14
L
luke_8763725
28/2/07 a las 16:00

Hola amig@s.

Parece casi inevitable que, en este foro de fantasias sexusles, pongamos por escrito aquellas que si hemos podido materializr..no creeis?

Venga..que yo cuento la mia en cuanto vea a alguien participar tambien.

saludos amigo@s

Ver también

L
luke_8763725
1/3/07 a las 12:10

Ahi va la mia.
En madrid, hace mas de 1 año. Zona alrededor del Santiago Bernabeu.

Salgo con mi mujer a cenar algo ligerito en un restaurante de la zona. La convenzo (solo lo he conseguido una vez) para que lleve un vestido de una pieza muy fino sin ropa interior, solamente unos pantys oscuritos.

Terminamos de cenar y nos vamos a uno de los bares de coaps de la zona. Alli, bajamos a la planta sotano y nos tomamos un par de copas. Entre el gentio, llevo a mi mujer hacia una pared y poco a poco voy escurriendo mi mano por debajo de su vestido.

Como solo llevaba unos pantys, no me costo demasiado el conseguir que llegase al orgasmo, a parte que hacerlo ahí en medio de tanto gentio...aporto mucha mas excitacion.

uf..que noche.

M
mbemba_5369521
5/3/07 a las 16:14

Mi fantasía hecha realidad
Ya he hecho realidad muchas, pero voy a contar una de ellas. Si la gente se anima iré contando más.

Una vez a los 16 años, entré con mi novia al cine de un pueblo pequeño. No había casi nadie y la película era en chino, subtitulada y aburrida. La chica con la que estaba saliendo entonces me la sacó y empezó a masturbarme. Me daba muho morbo tenerla sacada y en ercción en un cine con gente. Me excité tanto que la cogí de la cabeza y se la bajé. Me hizo una felación y llegué al orgasmo.
A la salida un chico que estaba en el cine y se había dado cuenta me preguntó si me había gustado la película. Lógicamente le contesté que sí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram