Foro / Pareja

Cueles son las fantasias mas habituales de las mujeres

Última respuesta: 5 de agosto de 2002 a las 8:24
T
tierra3
1/7/02 a las 3:38
En respuesta a graciela20

Pobecita..
ay ani sos otra lesbianita a medio tapar pues vete a revolcar con unas 10 tipas y otros 5 tipos de postrecito, has lo que quieras, que te lo hagan de todas formas colores y sabores.. para que estes contentita, satisfecha y te sientas muy orgullosita de tus excesos... mirate en un espejo y me dices quien es la que da lastima.

Hola
Siempre leo todos los foros, aunque a muchos nunca contesto y siento si molesto.

Disculpame..pero ¿q edad tienes para hablar asi?
¿100?
Solo quiero decirte algo.

Mira es muy feo discriminar,a los demás,cada un@ es libre de pensar como quiera...tú lo estas haciendo y lo respeto...

Solo las personas, amargadas, con complejos de inferioridad y oscuras, hablan asi.

Un lema:
VIVE,SAL A DIVERTIRTE, Y SOBRE TODAS LAS COSAS:
DEJA VIVIR.

Un beso.
tierra3

Ver también

N
nika_9737001
8/7/02 a las 1:35

Dicen
que

A
an0N_908804599z
8/7/02 a las 3:29
En respuesta a lile_5146747

Telegráfica
Esto es uan fantasía telegráfica, leo una pregunta similar sobre las fantasías de los hombres en este mismo foro y da gusto, son fantasias que se nota que les apetece tenerlas , aquí mas parece un resumen de una corrida de toros por un crítico con pocas ganas de escribir, en fin parece que es el si no de las mujeres, una pena

No sé si es tan así
Puede ser que algunas cosas son difíciles de contar, de poner en palabras una idea que no se tiene muy clara, y creo que está bien que esa chica compartiera con nosotros eso que no supo o no quiso explicar con más detalles, y esos detalles los agregará el lector con su imaginación.

A
an0N_854569099z
8/7/02 a las 3:36

Mujer con mujer
Estar con otra mujer es la fantasia más erotica que puedo tener vaya creo ser heterosexual i quizas bisexual, nunca he estado con una mujer pero creo que seria bastante genial estar con una y disfrutar de muchas cosas.....

Alguien coincide conmigo...

A
an0N_908804599z
8/7/02 a las 3:53
En respuesta a graciela20

¿fantasias de lesbianismo?
un estudio reciente dice que las personas con bajo IQ tienen mayor tendencia a fantasear con personas de su mismo sexo cuando no son homosexuales por naturaleza (tambien es indicador de la decadencia de x cultura), pero por lo que veo aqui el IQ bajo abunda¡¡ porque me eh quedado sorprendida de que muchas de ustedes sos unas lesbianas en potencia! Flavia explica esto pleaseee...no le veo el chiste acariciar a una monita que tiene lo mismo que yo y menos que me bese mis senos! ayy pos estan loquitas o que se tomaron¿?

Mmmm
Creo que estás entendiendo mal el artículo:
lo que dice, aparentemente, es que las personas con bajo IQ tienen fantasías homosexuales, no que los que tienen fantasías homosexuales tienen bajo IQ. Si leés algo de la sexualidad de los grandes pensadores y artistas vas a descubrir que no todos eran derechitos, barthes, foucault, pizarnik, lorca, en fin, hay tantos de los que se sabe y cuantos habrá de los que no...
No sé mucho del fenómeno que describís de las personas con bajo IQ, pero me imagino que ellos no hacen mucho caso de lo que la cultura les impone, y por lo general esas personas les hacen más caso a su "ello", sus deseos naturales; si esto es así, si nos queremos que fijar en qué cosa es natural y qué cosa no, mejor sería fijamos en ellos que en nosotros.
Te cuento, además, que yo tengo alto IQ (a los 9 años tenía edad mental de 16) y tengo fantasias de todos colores
Con respecto al tocar pechos, es verdad que es algo que fantasea un chico de 12 años, pero a mí nunca me ha aburrido pensar en eso, y mucho menos hacerlo.

S
sorour_9424350
8/7/02 a las 17:07
En respuesta a an0N_854569099z

Mujer con mujer
Estar con otra mujer es la fantasia más erotica que puedo tener vaya creo ser heterosexual i quizas bisexual, nunca he estado con una mujer pero creo que seria bastante genial estar con una y disfrutar de muchas cosas.....

Alguien coincide conmigo...

A mi me pasa lo mismo!!!
creo que como fantasia es maravillosa, a mi particularmente me facinaria estar con una mujer, eso ne quiere decir que sea heterosexual, simplemente me gustaria hacerlo con una mujer

S
sanja_9409353
8/7/02 a las 17:58

Fotos a mi esposo
Bueno, yo tengo once felices anos de matrimonio y nunca he tenido fantasias extremas con otros hombres, pues mi marido me satisaface plenamente. Pero desde que vivimos en europa hace 3 anos, hemos desarrollado una especie de libertad sexual que ha cambiado un poco mi manera de ver a los hombres.

Me encanta ver a mi esposo desnudo en las playas nudistas e igual ver a otros hombres. Es solo el hecho de ver los cuerpos y sus penes, de hombres normales y del comun.

Tambien nos divertimos en la casa donde le he tomado fotos a mi esposo desnudo...eso si cuando nos tomamos unos traguitos.Tambien he mantenido contacto con amigas de latinoamaerica con quien comparto ideas en general y asi como ultima locura he compartido las fotos de mi esposo con ellas. ESo me pone a pensar a veces de como otras personas lo veran y me exita.

Si esto en algo es una fantasia?

L
lile_5146747
10/7/02 a las 2:27
En respuesta a sorour_9424350

A mi me pasa lo mismo!!!
creo que como fantasia es maravillosa, a mi particularmente me facinaria estar con una mujer, eso ne quiere decir que sea heterosexual, simplemente me gustaria hacerlo con una mujer

Pero el que ?
¿que es lo que te gustaría hacer con una mujer? ¿porque ninguna explica esas apetencias?¿ os da corte o solo es que no tenies nada pensado en concreto?

M
meliza_6935450
10/7/02 a las 20:04

¿obsesion?
No se si es una fantasia o una obsesion pero hace unos meses tuve mi primera experiencia con el famoso cibersexo y desde entonces ando un poco obsesionada. Lo que mas me apetece es enchufarme al ordenador para leer y escuchar a mis ciberamantes.

Si te apetece, no lo dudes y escribeme:

isaki@enfemenino.com

M
meliza_6935450
10/7/02 a las 23:32

Es correcta
pero el correo de enfemenino falla bastante.

isaki@enfemenino.com

Besos

A
an0N_854569099z
11/7/02 a las 2:00
En respuesta a lile_5146747

Pero el que ?
¿que es lo que te gustaría hacer con una mujer? ¿porque ninguna explica esas apetencias?¿ os da corte o solo es que no tenies nada pensado en concreto?

El que??? pues todooooo....

Si tan solo besarte con otra mujer me parece algo excitante ahora imaginarme el tener una relación sexual completa (todas las posiciones ocurrentes),pues wowwwww que podria decirte... creo que seria fabuloso pues tenemos el mismo equipo y sabemos lo que nos gusta y como nos gusta ... ok.

A
an0N_618961199z
11/7/02 a las 3:16

Muy sensual
Me gustaria compartir mi fantiasia con todas.

Empieza que me encuentro perdida en un bosque con neblina, se acerca la noche y hace frio, veo una luz a lo lejos y me acerco a ua cabaña con chimenea humeante.

Entro y me encuentro en un cuarto vacio, iluminado solo con la chimenea.

De repente se escuchan ruidos y un hombre alto y formnido -como un leñador- ya saben grandote , musculosos , con barba y cara de pocos amigos.
Entra al cuarto y me ve....
esbosa una libidinosa sonrisa mientra le explico mi situación.....

El se acerca pone candado a la puerta y sin decir nada se acerca mas y mas......

Yo me asusto , pue es un hombresote tratao de hablar pero su mirada me encandila, yo estoy contra la pared, y me toma por los brasos.

Me acerca a su musculoso pecho que huele a hombre y a leña, y me aprieta contra su cuerpo, me pone los brasos en la espalda y besa mi cuello, yo trato de safarme pero me aprieta mas, lame lentamente mi cuello como saboreandolo, pezcando el cuello con sus diente de tal manera que si me muevo me lastima, me quedo quietecita, me aprieta contra su cuerpo. y emite una risa de superioridad.
con una mano sujeta mis manos y con la otra empieza a palpar mi cuerpo, mis nalgas mis senos, mi pubis.....
Pero no es suficiente, mi ropa le estorba, pero yo no estoy muy de acuerdo y lucho. Pero es inutil es muy fuerte y me somete, amarra mis manos con su cinturon y empieza a desnudarme, me pone frente a la chimenea donde hay una piel de animal, es fuerte pero no me lastima me despoja poco a poco de toda la ropa, hasta dejarme desnuda e indefensa, se desnuda rapidamente, y posee el cuepote mas fuerte que he visto nunca y un pene en toda su extensión.
Yo me asusto mucho , y lloro y pataleo, pero el lo ignora y me toma por las manos atadas y empieza a besarme mucho por el cuello el pecho, los senos, se los come , los chupa los muerde despacito, me empiezo a exitar mucho y baja y baja y es como si tubiera mucha hambre... - yo he dejado de llorar y empezado a gemir... suavecito.
y entonces el baja mas y se apodera de mis nalgas con sus manotas y bebe de mi fuente como un sediento en el desierto...
Le suplico que me suelte, para poderlo acariciar.... pero No.... el quiere seguir prendido de mi ....


F
fatna_6438372
11/7/02 a las 15:24

Graciela20, sabes lo que eres tu?
eres una maleducada que no respeta ni siquiera las fantasias de los demas, porque eso son, FANTASIAS. Y aunque realmente alguna persona de las que ha escrito sea homosexual, a ti que mas te da, tu contenta con tu sexualidad y el resto con la suya, aunque creo que tu realmente no lo estas y ese afan de criticar la homosexualidad esconde tus verdaderos deseos.

A
an0N_532123399z
11/7/02 a las 17:07

...deberias probar !
Soy hetero, sin embargo muy a menudo mantengo relaciones con mujeres en el chat. Se trata de conocerme a mi misma empleando recursos de otras amigas. Si, se trata de acariciarse en conjunto..en grupo de dos o tres... Os animais?
Busquemonos en el chat...
Un beso a todas las chicas que no tienen complejos.
isa00

L
lile_5146747
1/8/02 a las :30
En respuesta a an0N_618961199z

Muy sensual
Me gustaria compartir mi fantiasia con todas.

Empieza que me encuentro perdida en un bosque con neblina, se acerca la noche y hace frio, veo una luz a lo lejos y me acerco a ua cabaña con chimenea humeante.

Entro y me encuentro en un cuarto vacio, iluminado solo con la chimenea.

De repente se escuchan ruidos y un hombre alto y formnido -como un leñador- ya saben grandote , musculosos , con barba y cara de pocos amigos.
Entra al cuarto y me ve....
esbosa una libidinosa sonrisa mientra le explico mi situación.....

El se acerca pone candado a la puerta y sin decir nada se acerca mas y mas......

Yo me asusto , pue es un hombresote tratao de hablar pero su mirada me encandila, yo estoy contra la pared, y me toma por los brasos.

Me acerca a su musculoso pecho que huele a hombre y a leña, y me aprieta contra su cuerpo, me pone los brasos en la espalda y besa mi cuello, yo trato de safarme pero me aprieta mas, lame lentamente mi cuello como saboreandolo, pezcando el cuello con sus diente de tal manera que si me muevo me lastima, me quedo quietecita, me aprieta contra su cuerpo. y emite una risa de superioridad.
con una mano sujeta mis manos y con la otra empieza a palpar mi cuerpo, mis nalgas mis senos, mi pubis.....
Pero no es suficiente, mi ropa le estorba, pero yo no estoy muy de acuerdo y lucho. Pero es inutil es muy fuerte y me somete, amarra mis manos con su cinturon y empieza a desnudarme, me pone frente a la chimenea donde hay una piel de animal, es fuerte pero no me lastima me despoja poco a poco de toda la ropa, hasta dejarme desnuda e indefensa, se desnuda rapidamente, y posee el cuepote mas fuerte que he visto nunca y un pene en toda su extensión.
Yo me asusto mucho , y lloro y pataleo, pero el lo ignora y me toma por las manos atadas y empieza a besarme mucho por el cuello el pecho, los senos, se los come , los chupa los muerde despacito, me empiezo a exitar mucho y baja y baja y es como si tubiera mucha hambre... - yo he dejado de llorar y empezado a gemir... suavecito.
y entonces el baja mas y se apodera de mis nalgas con sus manotas y bebe de mi fuente como un sediento en el desierto...
Le suplico que me suelte, para poderlo acariciar.... pero No.... el quiere seguir prendido de mi ....


Por fin
ESTO SI ES CONTESTAR, ESTO ES UAN VERDADERA FANTASIA, CREI Q JAMAS NADIE SE ATREVERIA,¿SOLO LAS TIENES ASI TU? ¿LAS DEMAS NO LAS TENEMOS TAN DETALLADAS?

F
fauzia_9347593
1/8/02 a las 14:57
En respuesta a graciela20

Pobecita..
ay ani sos otra lesbianita a medio tapar pues vete a revolcar con unas 10 tipas y otros 5 tipos de postrecito, has lo que quieras, que te lo hagan de todas formas colores y sabores.. para que estes contentita, satisfecha y te sientas muy orgullosita de tus excesos... mirate en un espejo y me dices quien es la que da lastima.

?????
no os entiendo, si a ella le gusta hacer todo eso, quien eres tu para decirle todo eso....yo fantaseo cada dia mas y con mas cosas y me siento muy bien por hacerlo.

no creo que por leer la tonteria esa te puedas sentir superior, si te digo que con 25 añitos me siento, ahora mismo mucho mas inteligente, que muchas de vosotras,lo unico que me da lastima es que os lea alguien que todavia no tenga las cosas claras y se incline hacia un lado masd reprimido del sexo.

lo de lesbiana, te puedo decir que no lo soy, pero lo que no entiendo es por que lo usas como insulto, yo fantaseo con muchas mujeres, me gusta dar mi opinion sobre otras, y no me reprimo a la hora de decir si alguna tiene un culo perfecto, unas tetas muy provocadoras, o si me incita a algo....

no son excesos por favor, no se de donde sacaste esa frase, ni si te han educado asi pero yo de ti me plantearia las cosas otra vez...

no quiero criticar tu forma de pensar, la respeto y no la acepto pero me da rabia que la pongas a modo de insulto....

un beso y liberemonos un poco mas que para nada es malo...


sandra

G
glenys_10036381
3/8/02 a las 11:40

Mi fantasia ......
seria hacer el amor en una cabina de una sala de esas que hay en los sexshop.
montar una orgia y que todos nos viesen mientras lo hacemos con todos y todas.
me gustaria que me viesen desnuda haciendolo con mujeres y con hombres a la vez.

S
sophie_9420637
4/8/02 a las 2:08

Que emocion
estar con una mujer y acariciarle y chuparle los senos y que sean grandes rocarla entera ayayai que sabroso quien quiera hablar conmigo hable o calle para siempre envien un foro chao.

A
an0N_585475299z
5/8/02 a las 8:24

Violencia alternada con delicadeza
hola! mm no se cuales seran las fantasías más habituales de las mujeres, porque es un tema del que con nadie he hablado, pero una de mis fantasías recurrentes es algo como esto:
estar sola con mi novio (con él y no otro hombre) y que, en un principio, él si tenga ganas y empiece a hacerme 'requerimientos' (por decirlo de alguna manera) y yo no tenga ganas. Entonces, que él s eponga mas cargante y empiece a usar su fuerza, pues me encantan sus brazos cuando se ponen duros y que se ponga sobre mi y no me deje moverme, usando siempre su fuerza, pero tb con delicadeza, sin hacerme daño, y que luego, a medida de que él vaya besándome y tocándome, yo vaya excitándome cada vez más, cada vez más, pero que él no permita que yo me mueva. Que siempre tenga mis brazos afirmados con una de sus manos sobre mi cabeza y que con la otra vaya desnudándome lentamente y acariciándome sólo como él sabe hacerlo, hasta que lleguemos..adonde debemos llegar ^^ mi fantasía corresponde más que nada al preludio de la relacioón que al coito propiamente tal ^^
un beso y adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest