Foro / Pareja

Mi novio tiene una fantasia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 19:10
A
ari_5310030
15/4/08 a las 19:59

Soy una chica de venezuela, tengo mi novio y hace tiempo me dijo que tenia una fantasia: me dijo que me queria ver teniendo sexo con otro chico, al principio me parecio morboso y y hasta enfermo pero he notado que ultimamente ese tipo de cosas se ha vuelto comun, el me ha estado insistiendo, ya tiene al otro chico y la verdad ahora veo las cosas de otra manera y quisiera probarlo pero no se si eso tendra consecuencias negativas para nosotros como pareja, ayudenme plissss..

Ver también

R
ricky_5618170
14/6/08 a las 3:12

Mi novia y yo lo hacemos
A mi me encanta ver a mi novia con otro pero normalmente ella lo escoge o es alguien conocido o en algun viaje se liga a alguien , haslo no te vas a repentir

A
an0N_967302699z
20/8/08 a las 19:28

Dhd
yo q tu lo haria si hay confiaza mas q cien por cien, porque si no a la larga puede tener secuencia los hombres son muy....

Y
yurii_8436114
21/8/08 a las 7:43

Fantasia
si bien es cierto q es ina fantasia sexual a veces no deja de ser un vil engaño de muchos hombres,para asi servir de proxeneta, vender a su mujer sin q ella se entere cobra el dinero y ha la vez le produce un placer sexual a el osea lo gana todo si quieres me dejas un comentario y seguimos hablando chao y suerte

Y
yurii_8436114
27/8/08 a las 18:57

Fantasia
hola alejita yo te envie un msj pero si quieres te dejo mi msn y hablamos mas sobre el asunto pe parece, tambien soy de venezuela
memo_d85@hotmail.com

N
neizan_6042761
3/1/10 a las 4:10

Tendra consecuencias
luego sera el con otra...luego el te dira que espera que el tipo con el que estes sea otro....
y asi y asi y asi...por mucho tiempo.

por ultimo al menos tu sabes con quien te estas intimando (me refiero a tu novio) pero
y cuanto sabras de este otro muchacho? y de los otros que puedan venir??

A
an0N_953919899z
3/1/10 a las 9:05

Pues si yo tubiera una tia como tu..............
enseguida dejaria que se la follara otro tio,tu novio lo que es,es .................,a las mujere hay que cuidarlas y darles lo que necesiten y no pedirles cosas raras.

X
xuebin_9401402
5/2/10 a las 5:13

Hola agregame
agregame sex_latin69@hotmail.com y yo estoy de primerito en la lista para hacerlo

D
doua_5461600
11/11/11 a las 19:10
En respuesta a ricky_5618170

Mi novia y yo lo hacemos
A mi me encanta ver a mi novia con otro pero normalmente ella lo escoge o es alguien conocido o en algun viaje se liga a alguien , haslo no te vas a repentir

Cuidado
Entre esposo es diferente y es bueno para la monotonia sexual despues de varios años. pero entre novios lo veo complicado, la relacion puede ser bulnerable a muchas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram