Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fantasias sexsuales xon otra mujer

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 19:33
B
buchra_6980140
19/2/03 a las 17:20

hola mujeres aunque llevo 13 años con mi novio siempre me ha apetecido estar con otra mujer. yo creo que es una fantasia de muchas mujeres no creeis?

Ver el último mensaje

Ver también
Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

J
jayden_8508295
20/2/03 a las 2:29

Son un condimento interesante
Las fantasías son un condimento interesante en cualquier relación, de hecho muchos sexologos reconocen que hacer el amor, es estar con tres personas a la vez, y que todos tendemos a fantasear cuando lo hacemos y no es malo que tú lo hagas con una mujer.

Recuerda que del dicho al hecho hay un buen trecho y si algún día decides realizar tu fantasía, hazlo con plena conciencia para que esto no te provoque remordimientos.

Saludos.

Mostrar más
B
buchra_6980140
20/2/03 a las 11:00

Fantasias
gracias gaude por tu carta me ha parecido de lo mas inteligente, aunque yo no se si seria capaz de llegar a realizar mi sueño.

G
gail_9095651
20/2/03 a las 18:04

Y yo...
A veces también la única manera de ponerme a tono es recurrir a la fantasia con otra mujer, pienso a veces que con los hombres lo hago muy bien y tengo como la lección aprendida, me gusta y disfruto, pero hay momentos que me gustaría y pienso en ello disfrutar de una amiga en la intimidad, además con ciertas sensaciones que estoy segura solo nosotras sabemos interpretar.
Ya estoy un poco pasada de fantasias con hombres y siempre recurro a la amiga que me visita, y me acaricia.

Mostrar más
E
elva_8594408
25/8/13 a las :16

HOLA,me esta pasando lo mismo con mi novio,hace 14 años que estamos juntos y hace poco estuvimos con una pareja amiga,tendria que haber sido un intercambio de parejas pero yo no lo permiti,pero si tengo ganas de estar con una mujer y tener una experiencia nueva,no soy lesbiana,amo a mi marido pero estaria bueno probar algo nuevo!!!

R
rasa_7080115
31/8/14 a las 17:12

Fantasía
Cierto amiga mía eso es una fantasía muy común entre las mujeres, a mi me pasa igual me encantaría probar

L
loinaz_7033669
20/4/17 a las 19:33

Hola yo? Estoy igual quiero cumplirealmente mi fantasia sexual con otra mujer.solo pensarlo me excito 

Ultimas conversaciones
B
Para tí
por: buchra_6980140
3 respuestas 3
|
24 de abril de 2003 a las 2:06
B
Deseo por otra mujer
por: buchra_6980140
5 respuestas 5
|