Foro / Pareja

Fantasias sexsuales xon otra mujer

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 19:33
B
buchra_6980140
19/2/03 a las 17:20

hola mujeres aunque llevo 13 años con mi novio siempre me ha apetecido estar con otra mujer. yo creo que es una fantasia de muchas mujeres no creeis?

Ver también

J
jayden_8508295
20/2/03 a las 2:29

Son un condimento interesante
Las fantasías son un condimento interesante en cualquier relación, de hecho muchos sexologos reconocen que hacer el amor, es estar con tres personas a la vez, y que todos tendemos a fantasear cuando lo hacemos y no es malo que tú lo hagas con una mujer.

Recuerda que del dicho al hecho hay un buen trecho y si algún día decides realizar tu fantasía, hazlo con plena conciencia para que esto no te provoque remordimientos.

Saludos.

B
buchra_6980140
20/2/03 a las 11:00

Fantasias
gracias gaude por tu carta me ha parecido de lo mas inteligente, aunque yo no se si seria capaz de llegar a realizar mi sueño.

G
gail_9095651
20/2/03 a las 18:04

Y yo...
A veces también la única manera de ponerme a tono es recurrir a la fantasia con otra mujer, pienso a veces que con los hombres lo hago muy bien y tengo como la lección aprendida, me gusta y disfruto, pero hay momentos que me gustaría y pienso en ello disfrutar de una amiga en la intimidad, además con ciertas sensaciones que estoy segura solo nosotras sabemos interpretar.
Ya estoy un poco pasada de fantasias con hombres y siempre recurro a la amiga que me visita, y me acaricia.

E
elva_8594408
25/8/13 a las :16


HOLA,me esta pasando lo mismo con mi novio,hace 14 años que estamos juntos y hace poco estuvimos con una pareja amiga,tendria que haber sido un intercambio de parejas pero yo no lo permiti,pero si tengo ganas de estar con una mujer y tener una experiencia nueva,no soy lesbiana,amo a mi marido pero estaria bueno probar algo nuevo!!!

R
rasa_7080115
31/8/14 a las 17:12

Fantasía
Cierto amiga mía eso es una fantasía muy común entre las mujeres, a mi me pasa igual me encantaría probar

L
loinaz_7033669
20/4/17 a las 19:33

Hola yo? Estoy igual quiero cumplirealmente mi fantasia sexual con otra mujer.solo pensarlo me excito 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest