Foro / Pareja

Un ano sin hacerlo

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 15:54
E
eyre_8577948
1/3/06 a las :53

bueno a ver lo ke pasa es ke bueno yo perdi la virginiad hace dos anos un un amigo pero lo hicimos una ves despues no nos volvimos a ver despues estue con otro chico pero como a los seis meses y despues por cosas no nos volvimos a ver y ahora hace dos anos ke no hago nada pero mi pregunta es ke la primera ves fue delicioso osea la pase delicioso y no me dolio y la segunda ves tampoco pero hace poco con mi novio lo intentamos hacer y me dolio horrible, OSEA CREO KE VOY A SENTIR LO KE DEBI HABER SENTIDO LA PRIMERA VES es normal?

Ver también

E
eyre_8577948
1/3/06 a las 15:04

Pero......
es ke no se creo ke la tengo demasiado cerrada osea creo ke no se es ke no soy my experta pero al el le puede doler ke sea yo tan cerrada.?

U
uta_8576788
1/3/06 a las 15:48

Hola
Las mujeres tenemos una telita que dicen que con el acto sexual puede que se rompa pero en todos los casos no es cierto y puede ser que ahora a ti se te haya roto pero tambien puede ser porque no estabas lo suficientemente exitada como para que la penetracion no te doliese, si ves que ese dolor te sigue durante mucho tiempo mas pues deberias ir al ginecologo porque a lo mejor puede ser un problema fisico.

saludos

A
anny_6742999
1/3/06 a las 15:54

Ijoles manta!!
me confundistes con el titulo de tu post, pense que estabas ablando de anos virgenes!!!! o se culantros sin usar, y yo me dije, no pus tengo que ir a decir que desgraciadamente no soy una de esas :s

pero ya con respecto a tu tema manta, te dire que pus si es normal, si no sale nada pus no sale y ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook