Foro / Pareja

evito hacerlo con mi pareja y nose por que

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 23:50
S
shafiq_5760966
28/10/18 a las 16:35

Llevo ya un tiempo tratando de decir que esto no es asi pero llevo casi 3 años con mi pololo y soy joven apenas 20 años y como que no me dan ganas de hacerlo siempre lo evito porque no puedo sentirme comods a menos que estemos totalmente solos pero nose que me pasa el es el primero con el que tengo relaciones y nunca he querido pensar que no me gusta el en el acto, yo a el lo amo demasiado me encanta mucho estoy muy enamorada pero no entiendo por que me pasa esto simplemente prefiero no hacerlo que hacerlo y me ds muchs pena esto porque no quise darlo por hecho pero el otro dia estabamos celebrando su cumpleaños el igual estaba un poco copeteado me acompaño a acostarme y estabamos solos y obvio que el queria pero yo como que no alfinal me senti mal porque hace rato no nos veiamos y alfinal hice que pasara pero fue horrible me senti mal no queria que siguiera queria que puro terminara yo enserio nose que me pasa y no quiero que ses asi porque lo amo y el es una muy buena persona y me ama lo demuestra mucho yo no tengo dudas en eso todos aman como somos como pareja y yo igusl pero nose porque no me gusta hacerlo porfavor ayudenme necesito volver a sentir ganas de hacerlo con el

Ver también

G
gokhan_7098420
29/10/18 a las 23:17

Tienes razón en que debe recordar el motivo por el cual ya no tiene ganas.

Yo tambien he pasado por eso, de estar con mi ex-pareja y desnudarlo con la mirada, a con el tiempo no querer acostarme con el. Al principio no entendia muy bien cual era el motivo, y con ayuda de los psicólogos me di cuenta que el amor se transformo en amistad (por mi parte). Fueron 6 años de relación, en los que el se fue relajando. Yo tenia que hacerlo todo y me fui transformando de ser su pareja a ser su madre/amiga. 

Ojo no quiere decir que te este pasando lo mismo, pero en mi caso fue así.

Por eso como te ha dicho jaimitomm45 intenta recordar el episodio en el que empezaste a no querer acostarte con el. 

M
mane_6400361
29/10/18 a las 23:50

¿Alguna vez tuviste deseo sexual? Porque si nunca lo tuviste tal vez eres asexual. Si no quieres tener relaciones tampoco está mal. Él no debe obligarte a nada ni tú debes complacerlo dejándote de lado a ti. Tal vez puedas hablarlo con él y llegar a un acuerdo. Si de verdad te ama te comprenderá.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir