Foro / Pareja

Voy a tener que hacerlo....

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 14:00
C
clelia_8102371
13/12/04 a las 20:07

Para los que habéis seguido mas o menos mi historia...

En resumen: tengo 34, estoy desde hace más de 2 años en una relación con muchos problemas debido a que nos conocimos estando el casado y yo conviviendo, pero nuestras relaciones hacían aguas, él con relación "de toda la vida", yo de 5 años.

Yo rápidamente lo moví todo para no tener dos relaciones paralelas y casi perdiendolo todo me puse en un piso de alquiler, el tras todo este tiempo, aunque mas de un año sin convivir y ocupando ella la vivienda familiar ahora se decide a iniciar los trámites, yo en todo este tiempo he sentido mil sentimientos, ha cambiado mi carácter, mi autoestima ha bajado en picado, bueno mil cosas que en varias ocasiones he contado en mis posts...

Siempre me ha fastidiado que él nunca ha dado muestras de querer estrechar lazos, de iniciar una convivencia, de hacer planes de futuro reales (sí, algo de palabrería pero sin consistencia, nunca se ha visto verdadera intención, más bien la intención es de establecerse él y ya veremos lo nuestro.., es decir damos pasos hacia atras como los cangrejos).

Este finde estabamos juntos en mi casa (suerte que yo tengo casa porque el vive ahora con sus padres...) y ya sentía que no puedo más, a causa de todo ya nos faltamos al respeto verbalmente aunque luego rectificamos y nos pasamos el tiempo diciendo que esta relacion no puede ser, yo le expongo mis quejas y el solo dice que él es asi y que no soporta verme tan negativa.

Yo ademas estoy atravensando graves problemas economicos y estoy con un bajón increible, todo se me escapa de las manos y solo cuando ya no puedo mas y me rompo el trata de darme "animos" pero rapidamente otra vez vuelve el mal rollo por lo que sea, por eso, aunque es mi peor momento a todos los niveles, creo que tengo que sacar fuerzas para decir adios, de momento.

No se si estoy haciendo bien, si no, no se nada, tengo tal daño dentro que no soy capaz de razonar, el dice que me quiere pero...entonces porque me siento tan mal y tan vacía?

GRACIA POR VUESTROS CONSEJOS.

Ver también

C
clelia_8102371
13/12/04 a las 20:40

Gracias juana
Tienes razón, porque creo que ya solo pienso en esta relacion y descuido el resto de areas de mi vida, estoy cansada y hoy le he insinuado el dejarlo en serio. Lo primero que no me cree y además a mi me cuesta ser convincente y luego que se pone tierno y me dice que no, que no le deje y hace como si nada, me llama, etc.

Pero si yo "sigo" todo vuelve a las andadas, uf que difícil todo.

C
clelia_8102371
14/12/04 a las 10:09

Si que es dificil...
pero supongo que las cosas caen por su propio peso tarde o temprano y lo que no funciona, no funciona y puede pasar lo que tú dices, te puede fijar en otra persona y luego es peor todo, se trata de tomar decisiones cuando aún se es dos...pero....si todavía quieres a la persona pues eso , que cuesta.

Ya iré informando.

Gracias y besitos.

R
rani_5771098
14/12/04 a las 14:00

Hola tocada
CREO QUE TE ESTAS OLVIDANDO DE TI. PIENSA EN LO QUE VERDADERAMENTE QUIERES PARA SENTIRTE BIEN TU MISMA, Y SI TIENE QUE SER SOLA PUES SOLA.
SI TU NO MIRAS POR TI NO LO VA A HACER NADIE.
BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook