Foro / Pareja

Mi primera vez con quien hacerlo

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 6:38
L
lama_9934144
1/7/11 a las 15:16

Ante todo soy nueva escribiendo en la página, pero siempre había leído hasta hoy que me decidí a escribir, saludos

Como dice el titulo tengo una inquietud de con quién hacerlo por primera vez.
Tengo 19 años, (la verdad no tengo novio) pero si siento el deseo de querer hacerlo y tengo 3 personas con las que podría hacerlo y quisiera que ustedes me dieran la opinión de con quién hacerlo, acá les explico:

1.- Un amigo del MSN que es del interior del país, que tiene unos 20 años, con la que he hablado poco del tema de sexo, y no nos hemos visto en persona, pero el estaría dispuesto a viajar a mi ciudad a hacerlo conmigo.

2.- Un amigo de la universidad de 19, con quien siempre he salido en grupo, solo nos hemos dado 1 solo beso en 1 año y pico que lo conozco y nunca he hablado de sexo con él, pero esta lindo.

3.- Un amigo que lo conozco desde hace 3 años pero tiene 32 años, con el he hablado de sexo me ha explicado cosas por MSN y me ha dado consejos, con el he salido ya varias veces, una vez al cine y comer helados, y la semana pasada fuimos a un hotel, y solo tuvimos sexo oral ya que quería que me enseñara a hacerlo, y me respeto mi virginidad ese día (pero no se me da cosa hacerlo con él)

Que me opinan ustedes de con cuál de estos 3 chicos debería hacerlo?

Gracias por sus respuestas

Ver también

L
lama_9934144
1/7/11 a las 23:20

Mas respuestas
quisiera mas respuestas por favor

L
larysa_5134281
2/7/11 a las 6:49

Mi opinion
Hola Gaby mira leyendo tu pregunta y analizando, creo que las otras 2 personas que respondieron con anterioridad tiene razon deberias hacerlo con el 3ro ya que es una persona experimentada, con la que ya has hecho sexo oral, y que te respeto tu virginidad, cualquier otro no lo hubiera hecho, el te tratara de lo mejor y te cuidara para que no te pase nada malo.

L
lavina_9896897
2/7/11 a las 14:48

Tia y todavia preguntas
Tia y todavia preguntas, pues con el 3ro que ya has pasado cosas con el, con quien mas

V
vali_7452644
3/7/11 a las 1:49

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo con los demas, no lo pienses tanto y dile al 3ro el de 32 años que quieres volver a salir con el, que quieres tener un poco mas el sexo oral con el, y pues en ese momento le dices que quieres hacerlo y ya listo. Te aseguro que te gustara por su experiencia

N
najate_8754756
7/7/11 a las 2:32

No lo pienses mas
Chama la verdad no lo pienses mas, aprovecha esa oportunidad con el hombre de 32 años, que tiene experiencia y te enseñara cosas, ademas de que no te va a hacer daño por NO estar desesperado por quitarte la virginidad, lo cual si te pasaria con los otros 2

M
meina_8632743
7/7/11 a las 14:28

Hola
Hola espero estes bien, y si todavia no has tomado la decision yo la verdad por la experiencia que e tenido con tios de mi edad y con mayores, te digo que para mi tendrias que hacerlo con el tio de 32 años. ya que son mas pacientes, respetuosos y mejor cama que un niñete de nuestra edad, ademas tia este ya te a visto desnuda y tu a el, tambien ya se lo has tocado y ...., ya deberias haber perdido la pena con este tio.

Esa es opinion y tia de verdad haz como dice paulitax15 no lo pienses mas

A
aradia_9352945
7/7/11 a las 21:11
En respuesta a lama_9934144

Mas respuestas
quisiera mas respuestas por favor

El tercero
Coincido con la mayoría, por los mismos motivos como experiencia, la paciencia que tendría contigo, hazlo con el mayor. No desperdicies esa oportunidad, hazla memorable, con ese chico.

G
gicuta_5874230
9/7/11 a las 1:56

Que mas quieres
Hello chama no se si ya lo hiciste o si no lo has hecho todavia, si no lo has hecho que mas quieres que te digan, hazlo con el mayor que es mucho mejor, como dice sandy53 por la paciencia que te tendria el , ademas eso de que cuando te hizo el sexo oral te respeto tu virginida , no lo haria cualquier otro hombre, por lo que deja ver que te respeta que es lo mas importante . Disfruta la oportunidad con el, no le pares a la edad , si ya es de lo mas comun esa diferencia de edad entre las parejas. asi que la opcion es el 3 TERCERO chau

A
ailian_6451579
10/7/11 a las :32

Por el tiempo
Opino que el de 32 años por el tiempo que llevas conociendolo, porque es el mayor y que tiene experiencia en el tema, y tu tienes la experiencia del sexo oral con el, porque podra hacertelo de la mejor manera con el respeto por delante debido a su edad. Si yo estuviera en tu lugar, lo escogeria a el y por esas razones que te acabo de explicar. espero te seriva mi respuesta y suerte, pero no te achantes que se lo lleva otra

M
mima_9923552
14/7/11 a las 2:29

La neta
La Neta no tendrias ni porque hacer esta pregunta. ya que si tuviste intimidad con el chavo de 32 y el chavo te respeto, es porque te respeta y no quiere hacerte daño "asi como dicen los cuates que ya respondieron".

Asi que no manches y dile a este chavo para que lo hagas con el

I
inka_6415921
17/7/11 a las 6:38

Miedo
A mi me parece que lo que tienes es miedo de hacerlo, y por esa razon tendrias que hacerlo con el chico de 32 años, el Tercero que por lo que cuentas ya tuviste intimidad con el, ademas de haberle hecho sexo oral, de seguro te gusto, pero tienes esa duda, asi que te recomiendo que no dejes que el miedo te gane y atrevete a hacerlo con el, es lo mas indicado

Espero te sirva mi respuesta, si no es que ya te decidiste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir