Ante todo soy nueva escribiendo en la página, pero siempre había leído hasta hoy que me decidí a escribir, saludos
Como dice el titulo tengo una inquietud de con quién hacerlo por primera vez.
Tengo 19 años, (la verdad no tengo novio) pero si siento el deseo de querer hacerlo y tengo 3 personas con las que podría hacerlo y quisiera que ustedes me dieran la opinión de con quién hacerlo, acá les explico:
1.- Un amigo del MSN que es del interior del país, que tiene unos 20 años, con la que he hablado poco del tema de sexo, y no nos hemos visto en persona, pero el estaría dispuesto a viajar a mi ciudad a hacerlo conmigo.
2.- Un amigo de la universidad de 19, con quien siempre he salido en grupo, solo nos hemos dado 1 solo beso en 1 año y pico que lo conozco y nunca he hablado de sexo con él, pero esta lindo.
3.- Un amigo que lo conozco desde hace 3 años pero tiene 32 años, con el he hablado de sexo me ha explicado cosas por MSN y me ha dado consejos, con el he salido ya varias veces, una vez al cine y comer helados, y la semana pasada fuimos a un hotel, y solo tuvimos sexo oral ya que quería que me enseñara a hacerlo, y me respeto mi virginidad ese día (pero no se me da cosa hacerlo con él)
Que me opinan ustedes de con cuál de estos 3 chicos debería hacerlo?
Gracias por sus respuestas