Foro / Pareja

Hacerlo sin condon

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 3:17
N
nicky_5329948
10/4/17 a las 8:30

Holaa..

Ayuda,mi novio me lo meti sin condon,no se vino pero estaba mojado,qedare embarazada?

Ver también

A
ayrton_6051063
10/4/17 a las 10:49
En respuesta a nicky_5329948

Holaa..

Ayuda,mi novio me lo meti sin condon,no se vino pero estaba mojado,qedare embarazada?

Ya sabes que aunque no se corriese, el líquido preseminal suele tener espermatozoides, así que hay muchas posibilidades de que si, lo estés.
Te recomiendo abortar o dar en adopción. Si sois tan cabeza-huecas que no sabéis que el sexo sin condón es un embarazo casi seguro, ese bebé con vosotros va a sufrir mucho.
No lo condenéis a una vida desesperada que termine en imitarte o en suicidarse. 

A
ayrton_6051063
10/4/17 a las 11:19

Conozoco a muchas personas. De este tipo de preguntas salen niñoz cuya educación es malísima y acaban muy mal.

Z
zaur_9699232
10/4/17 a las 15:49
En respuesta a ayrton_6051063

Ya sabes que aunque no se corriese, el líquido preseminal suele tener espermatozoides, así que hay muchas posibilidades de que si, lo estés.
Te recomiendo abortar o dar en adopción. Si sois tan cabeza-huecas que no sabéis que el sexo sin condón es un embarazo casi seguro, ese bebé con vosotros va a sufrir mucho.
No lo condenéis a una vida desesperada que termine en imitarte o en suicidarse. 

Que mierda tu respuesta que sindrome tenes ??? 

I
itzal_5439007
10/4/17 a las 17:57
En respuesta a ayrton_6051063

Ya sabes que aunque no se corriese, el líquido preseminal suele tener espermatozoides, así que hay muchas posibilidades de que si, lo estés.
Te recomiendo abortar o dar en adopción. Si sois tan cabeza-huecas que no sabéis que el sexo sin condón es un embarazo casi seguro, ese bebé con vosotros va a sufrir mucho.
No lo condenéis a una vida desesperada que termine en imitarte o en suicidarse. 

jjajaja como te pasas , pobre chavala !! la pastilla del día después sería lo más sensato después de todo..

Z
zeneb_5995261
10/4/17 a las 21:49
En respuesta a nicky_5329948

Holaa..

Ayuda,mi novio me lo meti sin condon,no se vino pero estaba mojado,qedare embarazada?

Hate un test de embarazo si ya pasaron 15 dias, pero si es reciente hace un dia o 2 dos , toma la pildora del dia siguiente para q no tengas riesgos.

Z
zeneb_5995261
10/4/17 a las 21:49
En respuesta a nicky_5329948

Holaa..

Ayuda,mi novio me lo meti sin condon,no se vino pero estaba mojado,qedare embarazada?

Haste un test de embarazo si ya pasaron 15 dias, pero si es reciente hace un dia o 2 dos , toma la pildora del dia siguiente para q no tengas riesgos.

C
clelia_5430090
11/4/17 a las 2:14
En respuesta a nicky_5329948

Holaa..

Ayuda,mi novio me lo meti sin condon,no se vino pero estaba mojado,qedare embarazada?

Relájate nenita, si te estresas puedes crear embarazo psicológico. Yo y mi pareja hemos practicado sexo sin protección durante 2 años y aún no hemos quedado embarazados, hay que tener mucho cuidado en lo personal no lo recomiendo, nos hemos pegado ya varios sustos! Para la próxima hazle in oral antes de la penetración no es tan seguro pero al menos te da más tiempo para que disfrutes de la penetracion.

N
nicky_5329948
11/4/17 a las 2:49
En respuesta a clelia_5430090

Relájate nenita, si te estresas puedes crear embarazo psicológico. Yo y mi pareja hemos practicado sexo sin protección durante 2 años y aún no hemos quedado embarazados, hay que tener mucho cuidado en lo personal no lo recomiendo, nos hemos pegado ya varios sustos! Para la próxima hazle in oral antes de la penetración no es tan seguro pero al menos te da más tiempo para que disfrutes de la penetracion.

Gracias Michelle

N
nicky_5329948
11/4/17 a las 2:50
En respuesta a zeneb_5995261

Haste un test de embarazo si ya pasaron 15 dias, pero si es reciente hace un dia o 2 dos , toma la pildora del dia siguiente para q no tengas riesgos.

Si ya pasaron 15 días y hago el test y me dice que no estoy,no cambia días después?

X
xisca_8576117
11/4/17 a las 3:15
En respuesta a ayrton_6051063

Conozoco a muchas personas. De este tipo de preguntas salen niñoz cuya educación es malísima y acaban muy mal.

No juzgues antes de saber sus ideas. 

X
xisca_8576117
11/4/17 a las 3:17
En respuesta a nicky_5329948

Si ya pasaron 15 días y hago el test y me dice que no estoy,no cambia días después?

Yo digo que mejor te esperes a que tengas un retraso, si lo tienes vuelve a hacerte otra prueba? Una pregunta, que edad tienes? Yo soy adolescente y ando en las mismas.
Pero al parecer aquí solo critican por las preguntas y por la edad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir