Foro / Pareja

Mi novio no quiere hacerlo sin condon!

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 22:43
O
orla_6071632
25/4/11 a las 7:44

Me preocupa un poco esto, ya que se lo he pedido muchas veces, pero el tiene mucho miedo de que yo quede embarazada y yo tambien, pero siempre esta la anticoncepcion de emergencia,pero el no confia en ella ni en los anticonceptivos normales, y pienso que quizas es mejor asi hasta que estemos casados y busquemos hijos, pero lo que me preocupa es que no es algo muy normal que un hombre se rehuse a hacelo sin condon... o si?

Ver también

O
outman_6126630
25/4/11 a las 18:10

Te mande mi opinión.
Dr. N.

S
sajid_5475974
25/4/11 a las 18:13

Aaa1
bue depende señorita!!! aves sin condon termino mas rapido no se siiii a todos le pasa lo mismo!!

te dejo mi mail para conocerno mas!!

negroyque@hotmail.com

A
aunicorn_c3b16bz
26/4/11 a las 2:45

Pues...
Tu novio es muy responsable y deberias sentirte bien por eso, a muchos les daria igual hacerlo sin condon pero la que se va a quedar embarazada eres tu, y tu novio no quiere que te quedes embarazada. si no quieres usar condon, ve al medico a que te recete la pildora. No te arriesgues y que luego vaya a aocurrir un desastre. Mi novio es igual, el nunca quiere hacerlo sin condon por ejemplo cuando me olvido la pildora, asi que tranquila que ya ves que hay hombres que no solo piensan en meterla y ya esta.

O
orla_6071632
26/4/11 a las 3:13
En respuesta a aunicorn_c3b16bz

Pues...
Tu novio es muy responsable y deberias sentirte bien por eso, a muchos les daria igual hacerlo sin condon pero la que se va a quedar embarazada eres tu, y tu novio no quiere que te quedes embarazada. si no quieres usar condon, ve al medico a que te recete la pildora. No te arriesgues y que luego vaya a aocurrir un desastre. Mi novio es igual, el nunca quiere hacerlo sin condon por ejemplo cuando me olvido la pildora, asi que tranquila que ya ves que hay hombres que no solo piensan en meterla y ya esta.

Es verdad...
Yo se que es responsable y adoro eso de el porque se preocupa por mi, lo que me saca de onda es que la mayoria de los hombres no dudan mucho al hacerlo sin condon, y hasta mis amigas se sacan de onda cuando les cuento que no quiere hacerlo sin condon, pero en verdad yo se que es mejor asi

A
an0N_805383399z
26/4/11 a las 22:43

Lo que no es normal
es tu empeño en hacerlo sin condon, ¿a que viene semejante caprichito?. Tu eres la mujer, y tu eres la que mas tienes que perder si lo haces sin el. Te puedes contagiar cualquier cosa, o quedarte embarazada; por increible que parezca (suele ser al reves), el tiene mas sentido comun que tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook