Foro / Pareja

Mi novio ya no quiere hacerlo conmigo, consejos porfavor

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 22:57
L
lies_5289590
9/5/17 a las 21:03

Bueno veo que este tema ya ha sido tocado, y me gustaría retomarlo ya que he tenido consejos de amigas pero me gustaría recibir el consejo de alguien mas o de alguien que pase o haya pasado por lo mismo. Tengo 24 años, llevo con mi novio 3 años y medio, creo que como en cualquier relación la atracción sexual al inicio es lo mejor, no se si con el paso del tiempo este debe de cambiar, al menos yo aun deseo a mi pareja y quisiera estar con el a diario, pero ya lleva casi el año que no le apetece estar conmigo, el pone muchos pretextos que al principio de la relación no existían, yo ya hable con el de esto que me duele, que me afecta, a una como mujer esto la hace traer el autoestima por los suelos y la dignidad ni se diga, porque siempre soy yo la que le pide que lo hagamos e incluso lo he invitado a hoteles, pero por su cuenta no sale nada, el dice que es una etapa y que no tiene a nadie mas, el sigue siendo cariñoso conmigo y me dice que me ama pero al momento de la intimidad no lo demuestra, y siento que eso es algo importante al menos para mi, ya hable con el y no veo muchos cambios, hemos durado hasta 3 meses sin hacerlo, no se que debo hacer si esperar a que cambie o no perder más mi tiempo, no es considero una mujer fea o desagradable al contrario se que cualquiera quisiera estar conmigo, pero ya no se que hacer, no quiero echar al caño nuestra relación pero tampoco quiero llegar a casarme con el hospital que todo sea peor. Ayuda

Ver también

K
kaleb_8430767
9/5/17 a las 21:20

El tiempo de la relacion no tiene nada que ver con que se les quite las ganas, yo llevo 5 años con mi amante y tenemos relaciones todos los dias y cada vez experimentamos mas cosas y lo pasamoa delicioso. Yo tengo 38 años mi amante 40 asi que no hay excusa. Estas muy jovencita para que pases por esto.

mira si tu novio no te toca, puede ser que sea infiel, o le guste los hombres o tenga algun problema, pero si tubiese algun problema a esa edad como hombresito se va volando al medico para ver que le pasa, no se queda de lo mas relajado diciendo que nomas no quiere como hombre de 60 años.

yo pienso que estas muy joven y no pierdas tu tiempo en alguien que te hace sentir menos y te desprecia asi, yo se lo que se siente, pase por lo mismo. Mientras no estes casada, ni comprometida entonces huye y vas encontrar alguien que si te haga sentir amada, deseada y feliz.

K
kaleb_8430767
9/5/17 a las 21:44

Es mi amante, no vivimos juntos. Cada uno tiene su pareja, quiza tengas razon el no vivir juntos cambia muchas cosas pero nos vemos diariamente asi que es como si lo fuera.
pero igual sin salirme del tema ellos estan demasiado jovenes para pasar por estos problemas y si no esta comprometida, casada y el novio no pone esfuerzo en arreglar la situacion entonces no deberia perder su tiempo. 

K
kaleb_8430767
9/5/17 a las 22:57

No fue asi los 5 años, este ul!@#*! año es que nos vemos todos los dias por problemas que tubimos y bueno mi historia es un laberinto.

el y yo trabajamos por cuenta propia, yo en casa y el en su oficina, por nuestros horarios nuestras parejas no saben donde estamos ni que a hora llegaremos, nos registramos en el mismo gimnasio y vamos juntos. 
Despues que salimos del trabajo uno espera al otro y nos vemos, despues cada uno a su casa a bañarse y nos vemos en el gimansio. A veces en las mañanas nos vemos ya que vivimos a una calle de lejos y en dias de descanso inventamos a veces que tenemos trabajo y nos vamos a pasar el dia juntos.
aparte su esposa sabe que el tiene amante y solo prefiere hacerse la que no sabe y mi esposo creo que tambien sospecha pero no pregunta, no me revisa, no le importa.

ni uno de nuestras parejas a hecho el esfuerzo de descubrirnos y solo tienen sospechas y nos hacen el trabajo mas facil.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest