Foro / Pareja

Mi novia nunca quiere hacerlo

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 14:55
J
jana_13132223
17/2/19 a las 4:56

Os comento, llevo un año con mi pareja , nos hemos ido a vivir solos y es que nunca quiere hacer el amor , siempre me pone escusas... y nunca es buen momento y siempre acaba en que solo la quiero por el sexo , y es que en 6 meses lo hemos hecho 4 veces y ella quejandose de que la obligo.. y nose que hacer ya , me afecta el rechazo , ella me quiere y yo la quiero eso se ve, pero es que nose ya que hacer.. soy una persona activa y aun que lo hable con ella siempre lleva la combersacion a su terreno.. 

Ver también

L
larosi_13111383
17/2/19 a las 5:41
En respuesta a jana_13132223

Os comento, llevo un año con mi pareja , nos hemos ido a vivir solos y es que nunca quiere hacer el amor , siempre me pone escusas... y nunca es buen momento y siempre acaba en que solo la quiero por el sexo , y es que en 6 meses lo hemos hecho 4 veces y ella quejandose de que la obligo.. y nose que hacer ya , me afecta el rechazo , ella me quiere y yo la quiero eso se ve, pero es que nose ya que hacer.. soy una persona activa y aun que lo hable con ella siempre lleva la combersacion a su terreno.. 

Es una situacion realmente preocupante, se que el sexo todos los dias no es necesario, pero 4 veces en 6 meses es realmente MUY POCO. El camino mas apropiado es ver a un profesional porque puede haver muchos factores que afectan el deseo sexual de tu pareja. Las mujeres tenemos un organismo muy complejo y se puede cualquier desbalance repercute en la sexualidad.

R
renat_13132821
18/2/19 a las 4:03

Si no tiene un problema físico puede ser que no le guste el sexo ya sea contigo en concreto o en general 
Hablar y no dejes que te lleve a su terreno ,sea lo que sea lo mejor es ser sinceros

M
mark72
18/2/19 a las 14:55
En respuesta a jana_13132223

Os comento, llevo un año con mi pareja , nos hemos ido a vivir solos y es que nunca quiere hacer el amor , siempre me pone escusas... y nunca es buen momento y siempre acaba en que solo la quiero por el sexo , y es que en 6 meses lo hemos hecho 4 veces y ella quejandose de que la obligo.. y nose que hacer ya , me afecta el rechazo , ella me quiere y yo la quiero eso se ve, pero es que nose ya que hacer.. soy una persona activa y aun que lo hable con ella siempre lleva la combersacion a su terreno.. 

Por mi propia experiencia, ni la presiones, ni te enfades. Háblale con calma, sin agobios de si le pasa algo, si está  enfadada contigo, si el problema eres tú, de q le gusta o no le gusta en el sexo. Sé cariñoso, detallista. Si dejas de buscarla, de intentarlo, si ni siquiera intentas meter mano o mirarla con deseo, ya verás como será ella la q te busque a ti. Yo vivo algo parecido y la falta de sexo ha arruinado mi relación. Si casi no tienes sexo con tan poco tiempo cómo lleváis, dejadlo amistosamente antes de casarse, hijos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir