Foro / Pareja

Mi novio no quiere hacerlo... ¿que le ocurre?

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 1:21
L
lynda_7301213
9/9/11 a las 4:59

Hola a tod@s!
Os cuento mi historia buscando una solución al problema psicologico que me esta causando todo esto, tambien para desahogarme un poco, que alguna falta me hace...

Vereis, desde hace 1 año mantengo una relación estable con mi chico. Él tiene 28 años y yo tengo 27.
Ademas vivimos juntos en mi casa, casi desde que empezamos la relación.

Hace 9 meses que no tenemos sexo... porque me decia que el preservativo le insensibilizaba y no sentia nada. Al tiempo empezó a decirme que no quería hacerlo porque no se le ponia erecto el tema y que eso le hacia sentir verguenza. Me dijo que no quería usar preservativos.
Precisamente por eso, desde hace 9 meses uso unos parches anticonceptivos, que hacen el mismo efecto que la famosa pildora, pero es más comodo y moderno...
Al volver a intentar convencerle (esta vez usando el tratamiento de parches) empezó a decir que estaba cansado (por el trabajo), que tenia sueño, etc...
¡Ok! me tendré que quedar con las ganas, pero comprenderé que vienes cansado... ¡Que remedio!

Ahora que no tiene trabajo (a fecha de hoy) me sigue diciendo que tiene sueño, o si se lo pido una tarde, o por la mañana, ¡o a cualquier hora del dia que yo me insinue!... me pone la excusa de que tiene que hacer cosas y me evita... Hasta evita mis abrazos o mis besos cuando me pongo coqueta con él, se aparta de mi y me dice que... ahora no, o que esta cansado, o que tiene cosas que hacer, o se queda mirando la tele o el PC (se muestra inquieto, con prisas y se aleja).

¡¡Estoy que me subo por las paredes con este tema!! Me estoy comiendo de los nervios, estoy siempre de mal humor, a veces me pongo histérica y hasta lloro, porque me siento frustrada y despreciada como mujer... 9 meses sin nada de nada...
Hace meses que dejé de sentirme atractiva sexualmente, y es porque creo que no le importo a mi novio, que él no me desea.
Con mis otras parejas en ese tema, me sentía atractiva, sensual, porque me sentia muy deseada.
Nunca he necesitado rogarle a ninguna de mis parejas que hagamos el amor... pero con mi novio de ahora parece que tenga que suplicarselo o algo... ¡y ni aún así lo hacemos!

He intentado hablarlo con él muchas veces, le pregunto que le pasa con ese tema, ¿que porque no quiere? y siempre responde "no sé".
Esa respuesta no me aclara nada!!... en fin.
Yo creo que ni él mismo sabe ya que excusa darme.

¿Que creeis que le ocurre realmente? ¿Y que debería hacer yo al respecto?

Gracias!

Ver también

A
aiur_7052536
9/9/11 a las 13:58

...
Soy tio. Te digo mi teoría.

Está mal el hecho de que os habéis puesto a vivir desde el principio porque estáis haciendo peligrar la pasión (si es que no lo habéis conseguido ya).

Si no quere sexo puede ser porque:

a: tiene algún problema.
b: se masturba mucho y no tiene energías.
c: está con otra (amante) para el sexo.
d: no le gusta tu cuerpo (tu sabrás por qué)

Creo que debes menear las brasas, ser más sensual y morbosa, más divertida... y si aún así no funciona... es que el problema lo tiene él.
Un beso y ánimo!

J
jerome_6154354
9/9/11 a las 14:15

Hola
No es normal en el, pero sin duda el problema es de el y no tuyo, si no es una relacion que a vosotros le guste dejalo y ya... si deseas sentirte linda atraida sexualmente, arreglate sale a alguna parte notaras por ti misma que otros te pueden desear no se para que aguantaste tanto tener un hombre en casa que es aburrido y al parecer es aburrido en mas de un sentido...

Atte

Edo Elric

C
celena_5796146
9/9/11 a las 16:07

eso no se pide
mira lo peor q puedes hacer es rogarle y hacer q el sienta q tu necesitas de el ....eso lo aleja mas ...pues recuerda q los hombres por ego de machos les gusta ser quienes conquisten y quienes lleven la iniciativa ...mira tu solo empieza a ignorarlo no solo en cama sino en todo y veras como el siente q te esta perdiendo y cambia ...te recomiendo buscar en Internet un libro q se llama por q los Hombre Aman a las ... ... léelo y llévalo a la practica y veras cual quier duda q tengas escribeme ..ah yo ya lo leí y funciona de maravilla.

B
bochra_8279963
9/9/11 a las 19:45

Será impotente
Bueno, es posible que sea impotente? o que en alguna de las relaciones que hayais tenido no haya funcionado bien? Quizás podrías ir a terapia de pareja, pero yo antes de eso, perdería aparentemente el interés en tener relaciones con él, a ver cómo responde, quizás empiece a mosquearse, note que hay algo raro y lo suelte todo por la boquita... o no y entonces tengas que llevarlo al psicólogo, quizás tenga un fetiche o un trauma sexual.

A
an0N_580610599z
9/9/11 a las 21:51

Me pasa lo mismo
Sabes a mi me pasa exactamente igual que a ti. Mi marido no siente deseo por miy se masturba mucho mirando fotos por internet, llego a pensar que es adicto. Estoy pensando muy serio es separarme, pero meva a dloer mucho porque le quiero, pero siento que estoy perdiendo losmejores añis de mi vida a su lado!!!

Z
zihui_9946995
10/7/12 a las 16:06

TIENE PROBLEMAS DE ERECCIÓN, HABLA CON EL Y DICELO DIRECTAMENTE.DILE QUE CREES QUE ES ESO LO QUE LE PASA Y QUE TIENE QUE IR A UN MÉDICO, PQ SI NO TU NO VAS A ESTAR COMO UN MUEBLE A SU LADO, COMO MUJER TIENES NECESIDADES... DE LO CONTRARIO AUNQUE TE DUELA DÉJALO, SON NUEVE MESES, NUEVE MESES... PIENSO QUE ES POR VERGÜENZA A DECIRTE QUE NO SE LE LEVANTA, HÁBLALE, ESPERO QUE NO SEA QUE ES GAY. DEBERÍAS CONTAR COMO EMPEZARON LOS PROBLEMAS, SUPONGO QUE NO SERÍA RADICAL... XAO Y SUERTE

A
an0N_805382899z
12/3/13 a las 1:05

Pues yo si creo
que todo lo que te pasa es por culpa tuya, eres infeliz porque te has permitido estar con la persona incorrecta, y en una situacion nada positiva para ti...y te lo has permitido durante mucho tiempo!!. Y lo que es peor, no te veo ningun ansia de querer cambiar aun esa situacion, lo unico que se ve es que eres mas feliz fuera de ella.

Pues nada, es tu vida, tu decides si ser feliz o no en todos los sentidos, tu solita modelas tu vida, hazla como mejor te parezca.

L
lynda_7301213
13/3/13 a las 1:06

Ya, si la cosa es que...
en estos 2 años, he hablado con él montones de veces del tema (si digo 50 veces igual me quedo corta...).
Ya se lo digo tranquila, nerviosa, llorando, sonriendo... se lo diga como se lo diga, le entra por un oido y le sale por el otro. Se calla y me escucha, o se pone a la defensiva (según como le dé) luego me sigue la corriente... "tranquila que voy a cambiar... bla bla bla".

Esto solo tiene una solución, abrirle la puerta y adios muy buenas...

L
lynda_7301213
13/3/13 a las 1:21

Pues
Anoche volví a hablar con él tranquilamente, y le pregunté si él puede ser "asexual", y me dijo que puede ser...
Y sigue diciendome que no sabe porque no le apetece.

Los fármacos los descarto... puesto que ninguno de los 2 tomamos tratamiento de nada. Yo antes usaba parches anticonceptivos (en mi situación, no sé para qué los tomaba...) así que deje de usarlos hace 3 meses.

Créeme que he intentado de todas las maneras para saber que tiene. Le he dicho también alguna vez de acompañarle a un psicólogo, o que vaya él solo, y se niega a ir a verlo.

Intento darle soluciones, me he movido todo este tiempo por descifrar y resolver el enigma, pero él no pone de su parte en solucionarlo, solo promete, pero no lo cumple.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir