Foro / Pareja

Mi novio quiere hacerlo tooodos los dias..

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 17:32
A
an0N_812245399z
30/5/09 a las 1:55

Hola a tod@s.
Mi pregunta era: ¿ es normal que mi novio quiera hacerlo todos los dias?
Al principio era una vez cada dos semanas o una semana... despues era cada tres dias, pero ahora ya no puedo mas!!! No me apetece hacerlo... es todos los dias y a las 2 horas ya quiere otra vez, se me insinua tocandome... ¿qué hago? No sé si soy yo que no tengo ganas o él que tiene demasiadas... Me explico mejor, lo de las 2 horas despues, eso no pasa siempre pero si el 80%. No sé si me e explicado bien.

Yo lo paro y le digo que no tengo ganas, que no creo que sea normal que quiera tan rapido, y lo peor esque no quiere ir a ningun sitio para que nos ayuden.
No sé que hacer... ¿soy yo o él?

Muchas gracias. Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

D
danila_5469087
6/6/09 a las 7:32

................
mira si tu novio te hace el amor todos los dias es por que te ama mucho y te decea mucho ,o que quieres que se valla con otra para que le de lo que tu no le das ???. Mira en los foros la cantiad de mujeres que su novio o marido no las toca y nisiquiera les da una caricia mas bien dale gracias a Dios que tienes un hombre tan cariñoso a tu lado, o por que no intentas negociar con el las veces que tengan sexo en la semana espero haberte ayudado.

D
danila_5469087
6/6/09 a las 7:32
Mejor respuesta

................
mira si tu novio te hace el amor todos los dias es por que te ama mucho y te decea mucho ,o que quieres que se valla con otra para que le de lo que tu no le das ???. Mira en los foros la cantiad de mujeres que su novio o marido no las toca y nisiquiera les da una caricia mas bien dale gracias a Dios que tienes un hombre tan cariñoso a tu lado, o por que no intentas negociar con el las veces que tengan sexo en la semana espero haberte ayudado.

S
samera_9078683
8/6/09 a las 2:34

A mí me pasa lo mismo....
A mí me pasa lo mismo. Mi novio me encuentra muy sexy y me quiere hacer el amor todos los días, aunque lo nuestro es peor, porque nosotros no podemos hacerlo porque no tenemos ningún lugar. Creo que deberías marcarle, quizás no con palabras, que si te exige hacerlo TAN seguido vos ya no lo vás a disfrutar, y eso sería terrible para él. Porque es hermoso tener un novio cariñoso que nos desee y nos persiga, pero en exceso ataca a la relación.

Saludos

H
hanan_6988004
10/6/09 a las 3:48

Sientete afortunada
es normal, un hombre tiene la fogocidad mucho mayor que la mujer, que mas que desquite sus ganas contigo, ve lo bueno de eso, claro que uno tiene derecho a decir no, no tengo ganas o esperate tantito, en lo personal yo nunca digo que no, sera que soy igual que mi novio de fogoza, quien sabe.

supuestamente el hombre cuando eyacula necesita un cierto tiempo para reponerse y el tuyo ocupa dos horas, cuando tengan relaciones si no quieres repetir, salgan a algun lado o mandalo a su casa, namas que cuidadito porque si no eres tu quien cumple con sus deseos alguien mas podria hacerlo,

ya sabes lo que dicen los hombres, lo que no tengo en la casa lo consigo en la calle
asi que mejor o le cumples, o te las ingenias para no repetir

saludos
suerteee

I
izargi_9655713
13/6/09 a las 2:06

Equilibrio
te aconsejo ke intentes abrir tu mente...y satisfacerlo de forma aleatoria...porke si lo haces sin apetecerte le vas a coger asco, pero tambien si vas ya con la idea de que el quiere mas de lo normal, tu no vas a tener ganas porque te vas a a hacer la idea de antemano...lo que si que no apoyo es satisfacerlo SIEMPRE para ke no se vaya con otra tsss.la infidelidad no deberia existir, si no sois compatibles que te deje, y si solo le falta un poco que se masturbe o se de con awita fria.
Y bueno...lo de establecer las veces por semana si que me parece ya el acabose de la vidilla

S
sara_761781
6/7/17 a las 17:31
En respuesta a danila_5469087

................
mira si tu novio te hace el amor todos los dias es por que te ama mucho y te decea mucho ,o que quieres que se valla con otra para que le de lo que tu no le das ???. Mira en los foros la cantiad de mujeres que su novio o marido no las toca y nisiquiera les da una caricia mas bien dale gracias a Dios que tienes un hombre tan cariñoso a tu lado, o por que no intentas negociar con el las veces que tengan sexo en la semana espero haberte ayudado.

No estoy de acuerdo un hombre que te ama respeta tus decisiones y se interesa por si te apetece o no en ese momento, y en este caso no creo que sea por amor hacia ella sino tan solo esta pensando en su beneficio propio.

S
sara_761781
6/7/17 a las 17:32

K chavala

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir