Foro / Pareja

Mi novio quiere hacerlo por detras

Última respuesta: 12 de febrero de 2003 a las 22:48
Z
zakiya_7034914
11/2/03 a las 13:04

Hola chicas.
El otro dia estava con mi novio en el descansillo de mi casa, y nos empezamos a enrollar. Con el calenton y todo eso, hubo un momento en que me puse de espaldas a el y senti su pene contra mi ano. El empujo varias veces, y aunque no me llego a penetrar si que senti una sensacion extraña, entre incomoda y agradable.
Se que el quiere hacerlo de esa forma, pero no se que hacer. Me preocupa que me duela, y ademas que eso signifique que me pierde el respeto en cierto modo, y no quiero hablarlo con mis amigas. ¿Que hago? ¿Como es?

Ver también

La respuesta más útil

O
oiana_8414746
12/2/03 a las 22:48

Un duda ...importante
Queridos amigos :
Solo hace 2 dias ingresé a este foro y me atreví a " colgarme " de la pregunta de Tieni.
Pues bien, me considero una persona bastante libre en el aspecto sexual con mi pareja, disfrutamos de excelente sexo y mucha confianza.
No he experimentado sexo anal pero les confiezo que me exita mucho la idea de hacerlo, mi pareja tambien me ha dicho que es su "fantasía" hacerlo conmigo...el único problema y MI GRAN DUDA se basa en el aspecto higienico, no se si me explico...?? la zona anal no es muy " aseada " y me da muchisima verguenza pensar en que pueda pasar algo feo... por naturaleza es una zona muy sensible y existen centros nerviosas que puedan estimular otros "deseos fisicos" fuera del placer sexual ???
Los experimentados les agradezco aclarar esta duda que tengo hace mucho tiempo
gracias

J
joshue_5767351
11/2/03 a las 17:18

¿y tú, te apetece?
Antes que nada, ¿alguna vez tú has imaginado la penetración anal en tus fantasías, deseos o posibilidades de juego? Hablas de "sensación extraña, entre incómoda y agradable". Lo que creo es que hacer el amor en un descansillo no da tranquilidad ni comodidad para hacerlo. Es una posibilidad más, y donde pueden disfrutar los dos. Incluso hay juegos que hasta que uno no los hace no descubre el morbo o placer que le producen. Busca otros foros donde se habla de muchas experiencias. Pero de hacerlo, hazlo bien: háblalo con tu pareja y cuando lo hagas piensa que es posible que necesites lubricación para que la penetración sea suave (saliva, una crema...) y hazlo estando excitada. En el sexo, el deseo hace sentir placer al hacer cualquier posibilidad.
Ha habido muchos tabues con la penetracón anal, y de hecho oirás a la gente contar sus gustos en la cama, pero todavía pocos/as te dirán que la practican o cómo lo hacen, y en cambio no les importará hablar de su lencería, caricias, sexo oral, posturas para el coito, fantasías diversas...
Mi experiencia es doble: parejas que no les gusta o les produce dolor, y otras que les excita, gusta y hasta llegan al orgasmo. Es parte del placer sexual, si los dos lo comparten. ¿Tú que crees? Y cuentanos tu experiencia si lo haces. ¿Qué edad tienes?
Suerte

M
myron_5146596
11/2/03 a las 20:55

Adelante!
es tiempo de quietar los viejos tabues y aceptar nuestra sexualidad plenamente, mira, no te voy a decir que no te dolerá, porque pues SI duele poco al inicio pero si usas lubricante en base de agua puede ser menor el dolor.

para el, ten por seguro que es una curiosidad que quizá pase despues de hacerlo por primera vez así.
tal como ocurri conmigo cuando le pedí a mi pareja que me permitiera penetrarla por atras, me gustó pero la verdad nada es mejor que por enfrente.

N
ngone_5860220
11/2/03 a las 21:26

Adelante, no te cortes
Hola, a mi también me pasó lo mismo. Al principio no queria ni oir hablar del tema, pero sabía que él tenía muchas ganas. Lo intentamos un par de veces y me dolia, hasta que un dia lo probamos, los dos estabamos muy excitados. Volvimos a probarlo y me gusto bastante. Para ellos es algo prohibido, por eso tienen tantas ganas de probarlo.
Adelante, no te cortes, por eso no te perderá el respeto, al contrario, lo sorprenderas un montón.
Un beso.

Z
zakiya_7034914
12/2/03 a las 9:44
En respuesta a ngone_5860220

Adelante, no te cortes
Hola, a mi también me pasó lo mismo. Al principio no queria ni oir hablar del tema, pero sabía que él tenía muchas ganas. Lo intentamos un par de veces y me dolia, hasta que un dia lo probamos, los dos estabamos muy excitados. Volvimos a probarlo y me gusto bastante. Para ellos es algo prohibido, por eso tienen tantas ganas de probarlo.
Adelante, no te cortes, por eso no te perderá el respeto, al contrario, lo sorprenderas un montón.
Un beso.

Gracias por las respuestas
Gracias por vuestras respuestas. Aun no me he decidido sobre que hacer, porque me sigue dando un poco de palo, pero quizas lo intente hacer con cuidado y como decis, en un momento en que estemos muy excitados y tengamos tiempo de sobra y nada con preocuparnos.

A
an0N_901589099z
12/2/03 a las 19:08

Solo si tu kieres
Perder el respeto?? eso solo si tu no kieres hacerlo asi. Si tu kieres hacerlo porque quieres, lo deseas, curiosidad.. en fin por lo k sea.. deberias intentarlo pero con trankilidad sin prisas sin nervios y hablandolo con tu pareja .. u en cuanto te sientas incomoda parar, y si va bien ... adelante.

O
oiana_8414746
12/2/03 a las 22:48
Mejor respuesta

Un duda ...importante
Queridos amigos :
Solo hace 2 dias ingresé a este foro y me atreví a " colgarme " de la pregunta de Tieni.
Pues bien, me considero una persona bastante libre en el aspecto sexual con mi pareja, disfrutamos de excelente sexo y mucha confianza.
No he experimentado sexo anal pero les confiezo que me exita mucho la idea de hacerlo, mi pareja tambien me ha dicho que es su "fantasía" hacerlo conmigo...el único problema y MI GRAN DUDA se basa en el aspecto higienico, no se si me explico...?? la zona anal no es muy " aseada " y me da muchisima verguenza pensar en que pueda pasar algo feo... por naturaleza es una zona muy sensible y existen centros nerviosas que puedan estimular otros "deseos fisicos" fuera del placer sexual ???
Los experimentados les agradezco aclarar esta duda que tengo hace mucho tiempo
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir