Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hacerlo por detras??

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 17:11
A
an0N_865709799z
23/8/05 a las 16:34

Hola chicas, por favor aconsejarme sobre este tema, a mi marido le excita mucho la idea de la penetracion anal y la verdad es que no lo hacemos porque no se como hacerlo, pienso que me dolera muchisimo, no se agradezco consejos para la primera vez....
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

A
an0N_993244399z
23/8/05 a las 16:48

Respuesta
Bueno querida amiga te comprendo en parte por q a mi tambien me pasa lo mismo con mi esposo, pero con la diferencia de que nosotros si lo hemos echo por atras, y bueno mis consejos para ti son los siguientes.

1. tienes q relajarte y no pensar q te va a doler
2. dile a tu esposo q trate de ser delicado con tigo
3.Compre alguna crema lubricante, eso te va ayudar muchisimi, pero ojo tienen q ser crema lubricante ningun otra tipo de crema.
4.te recomiendo en lo personal a ti q ese dia q lo van a practicar por detras no comas nada pesado.
5. la verdad si duele al principio pero despues se sinete bastante bien.

suerte
cuidate
Lulu23

Mostrar más
H
hang_5519473
23/8/05 a las 17:11

Brenda
Mira, si lo haces bien no dolerá, creo que el "secreto" aqui es lubricar previamente el pene y pentetrar lentamente. De esta amnera no dolerá, y si llegara a doler, solo sería cuestión de unos segundos sin llegar al minuto

Ultimas conversaciones
A
Le pasa a alguien esto??
por: an0N_865709799z
2 respuestas 2
|
20 de agosto de 2005 a las 19:23
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram