En respuesta a marine_6385592
Otra vez, no gracias
Hace tiempo sentia lo mismo que tu, tenia ganas de experimentar cosas nuevas con mi pareja, ademas el es un hombre sin problemas con las experiencias sexuales y una amiga me dijo que era "riquisimo" hacerlo por atras, pero debes estar preparada para ello, en el termino psicologico, y ademas tener a la mano algun lubricante, cuando yo lo hice al principio me dolia tanto porque el tiene el pene demasiado grueso y ya te imaginaras, luego cuando estaba en el intento acerco crema y se hecho encima a mi me parecio refrescante porque el no podia entrar, y cuando pudo no queria que ni se moviera, pero tu sabes que eso no puede suceder, cuando el estaba en movimiento sentia horrible a pesar de que me habia preparado psicologicamente que es el primer punto en que te tienes que preparar, sentia wue me estaban desgarrando por dentro algo asi como te sucede la primera vez que lo haces, pero peor, al grado que me empezo a doler la cabeza demasiado y senti que me estallaria y luego cuando el decia esperame tantito ya me va a pasar, no lo soporte mas porque fue una sensacion de querer desmayarme junto con ganas de vomitar, para mi fue espantoso eso y nunca mas quise volver a intentarlo, pero cada quien te pude decir que fue bueno o malo como es mi caso, yo te aconsejo que lo experimentes tu y solo tu podras decidir si te gusta o no, ademas debes tener a la mano mucho lubricante y no hacerlo sin preservativo, porque el ano no fue diseñado para eso pero ya sabes como somos los seres humanos
Lastima mi chavo
pobre de tu novio ya se jodio