Hola chicos/as, llevo tiempo entrando en este foro y me parece estupendo,por ahora no había tenido oportunidad de participar, tengo una duda que me gustaría que me aclaráseis, tengo relaciones con un chico eventualmente, sólo nos vemos o quedamos para tener sexo, es algo muy especial y a él le encanta la penetración anal pero yo no lo he hecho nunca y aunque me apetece mucho tengo dudas, por ejemplo.. no sé si será muy dolorosa, sangraré o si tengo hemorroides (ja, ja..) y me puedo lastimar. ¿Qué necesito utilizar? ¿Después de una penetración anal dicen que no es aconsejable una vaginal sin condon?. El está puesto en el tema porque de hecho lo suele hacer con otras de ésta forma pero el miedo que tengo es quedar como una paleta y la verdad me apetece mucho. Ahora fuera de bromas, el tema hemorroides me preocupa y es lo que más me frena, me da verguenza que note que las tengo y no pienso decirselo ¿qué me aconsejais? me encantaría hacerlo dadme ideas porfa!!. Y de paso, dadme ideas para sorprenderle, decidme cositas que podría hacerle. Gracias!!