Foro / Pareja

Una duda x detrás?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 17:53
S
silke_8452099
27/12/06 a las 11:44

Hola chicos/as, llevo tiempo entrando en este foro y me parece estupendo,por ahora no había tenido oportunidad de participar, tengo una duda que me gustaría que me aclaráseis, tengo relaciones con un chico eventualmente, sólo nos vemos o quedamos para tener sexo, es algo muy especial y a él le encanta la penetración anal pero yo no lo he hecho nunca y aunque me apetece mucho tengo dudas, por ejemplo.. no sé si será muy dolorosa, sangraré o si tengo hemorroides (ja, ja..) y me puedo lastimar. ¿Qué necesito utilizar? ¿Después de una penetración anal dicen que no es aconsejable una vaginal sin condon?. El está puesto en el tema porque de hecho lo suele hacer con otras de ésta forma pero el miedo que tengo es quedar como una paleta y la verdad me apetece mucho. Ahora fuera de bromas, el tema hemorroides me preocupa y es lo que más me frena, me da verguenza que note que las tengo y no pienso decirselo ¿qué me aconsejais? me encantaría hacerlo dadme ideas porfa!!. Y de paso, dadme ideas para sorprenderle, decidme cositas que podría hacerle. Gracias!!

Ver también

J
jiane_6187226
27/12/06 a las 11:50

Prueba, pero cuando se te curen las hemorroides
YO LO HICE POR DETRÁS CON MI ANTERIOR NOVIO (MI MARIDO AÚN NO SE ATREVE)Y ES LO MÁS PLACENTERO DEL MUNDO, AHORA SÍ, SI TIENES HEMOROIDES NO TE LO ACONSEJO, TE PUEDE DOLER MUCHO. CUANDO SE TE CUREN (HAY CREMAS MUY EFECTIVAS PARA ELLO, YO LAS USÉ TRAS EL PARTO Y ME FUE BIEN)LUBRICA BIEN Y PRUEBA EL PLACER ES TOTAL, LA SENSACIÓN ÚNICA. TE LO ACONSEJO.

P
paris_8410632
27/12/06 a las 12:12

Posible solucion
YO NO LO HE ECHO MUCHAS VECES, PERO ES UN GUSTO MUY DISTINTO. NO CREO Q LLEGUES A SANGRAR, PERO ESTA CLARO, Q ESA ZONA LA TIENES Q CALENTAR ANTES. SI TIENES PROBLEMAS PUEDES UTILIZAR ALGUN LUBRICANTE O SIMPLEMENTE UN POQUITO DE VASELINA.

N
nida_5288664
27/12/06 a las 14:08

Primero...
Curate la hemorroides antes de intentar, si no sufriras mucho como han dicho las otras companeras.

Si es cierto lo que menciona sobre tener sexo vaginal despues del anal. Acuerdate que hay residuos fecales que podrian darte alguna infeccion, pero seria bueno que el se limpie muy bien si lo hacen asi...si no primero vaginal y despues anal...

chaito

Y
yanara_9415018
27/12/06 a las 17:11
En respuesta a nida_5288664

Primero...
Curate la hemorroides antes de intentar, si no sufriras mucho como han dicho las otras companeras.

Si es cierto lo que menciona sobre tener sexo vaginal despues del anal. Acuerdate que hay residuos fecales que podrian darte alguna infeccion, pero seria bueno que el se limpie muy bien si lo hacen asi...si no primero vaginal y despues anal...

chaito

Hola,yo lo he echo de una forma segura
Si se toman las medidas necesarias, Preservativo lubricante mucha prudencia ir muy despacio con demasiadoas caricias ami me fasina por que soy muy sensible en la espalda y esa es una posision donde siempre me acaricia mucho prueva

A
alhagi_5743576
27/12/06 a las 17:53

Hazlo ya hija!!!!
al igual que los otros comentarios,estoy de acuerdo en que primero deberás tratar el tema hemorroides,ahora,como varón te digo que lo mejor -para nuestras sensaciones- sería una buena penetración vaginal,excelente sexo oral y luego sí entregate,lo vas a disfrutar,como yo con mi esposa.
saludos desde uruguay

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir