Foro / Pareja

Mi primera vez por detras !

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 11:56
A
an0N_784888599z
14/12/06 a las 2:59

Hola paso a contarles , yo tenia algo de miedo lo confieso habia escuchado que doliamuchoy hasta que te zumbaban losoidosluego p ero el me besaba de una manera ummmmm exquisita el no me besaba se adueñaba de mis labios los saboreaba y se relamia , yo estaba como una pollita temerosa hambrienta de aquelmiembro que veia asomarse entre sus ropa interior tranquila me decia.. y yo me queadba casi inmovil se humedecioun dedo y lo deslizo en mi anillito despacito sentia como melo acariciaba y como se dilataba notengas miedo bebe me decia.. y yo segui a deslumbrada con su belleza .. me besaba como el solo lo sabes hacer e introdujolentamanete un dedoummmno lo podia creer me estaba gustandoy vio que me puse a mil con esoy lo sigio metiendo .. depacito y luegomoviendolo ummm no podiamas le dije ahora quiero sentirte ! ya la timidez la habia dejado a un lado , senticomo la punta de su miembrola cabecita se introdujo y yo le decia :metemela toda !y el la deslizada suave ...mientras estrujaba mis grandes pechos, lospezones los tenia durisimos y hasyta estaba mojadita . se la fue metiendotoda y lamovi a lento . me sentia un animal pero nome importaba lo hacia tan ricola queria toda para mi , y lafue metiendo y sacando una y otra y otra vez , rapido mas rapido! le decia yo y sentia su corazon apunto de salirse que rico cul tienes ! repetia con la voz entre cortada y yo lo movia. lomovia mas no puedo mas ! grito y yole decia dame mas quiero mas ! estaba agotado pero nopodia negarse ante mi suplica y se moviounpar de minutos mas , hasta que me dijo , la voy a sacar y yole dije , no la saques acabame adentr y se vino umm oia su grito de placer y cayo sobre mi podia oir su corazon y los dos estabamos empapados de sudor .

Ver también

La respuesta más útil

L
lidice_6913498
14/12/06 a las 20:59

Ayyy!!!
estas segura de que eso no duele???
Mi novio una vez accidentalmente por el apuro metio apenas la puntita de su pene y hasta me hizo llorar por el dolor...

L
lidice_6913498
14/12/06 a las 20:59
Mejor respuesta

Ayyy!!!
estas segura de que eso no duele???
Mi novio una vez accidentalmente por el apuro metio apenas la puntita de su pene y hasta me hizo llorar por el dolor...

R
rhut_8613280
15/12/06 a las :34
En respuesta a lidice_6913498

Ayyy!!!
estas segura de que eso no duele???
Mi novio una vez accidentalmente por el apuro metio apenas la puntita de su pene y hasta me hizo llorar por el dolor...

Usar condón
con las diversas anécdotas de amigos, dicen que primero deben dilatar el año, con algo pequeño, como el dedo, luego dos y asi sucecivamente y lógico bien lubricado. Y como higiene, usar condón, tener mucho cuidado que si la actividad sexual no ha finalizado, no introducir en la vagina con el mismo condón, porq puede introducir muchas bacterias proveniente del ano

E
eneko_9340996
19/12/06 a las 4:11

Que padre que te gusto
ESA EXPERIENCIA PARA UNA MUJER ES DIFERENTE SIEMPRE Y CUANDO HAYA DOS COSAS AMOR Y UNA EXCITACION MARAVILLOSA COMO LA TUYA Y SABER LLEVAR A LA MUJER POR LOS CAMINO DEL PLACER MAS MARAVILLOSOS ES DIFICIL ENCONTRAR MUJERES DISPUESTAS A TODO POR EL PLACER Y AL AMOR A VECES ESO HACE QUE EN FORMA MARAVILOSA Y CON MUCHA INSPIRACION PAR HACER SENTIR A LA MUJER LO MAXIMO EN TODO DESDE ACARIARLE EL ANO CON LA LENGUA HASTA LUBRICARLA Y LUEGO PENETRARLA, Y HACERLA JEMIR DE PLCER
TU AMIGO SAMISAKE

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 9:08
En respuesta a lidice_6913498

Ayyy!!!
estas segura de que eso no duele???
Mi novio una vez accidentalmente por el apuro metio apenas la puntita de su pene y hasta me hizo llorar por el dolor...

Claro que no
con la respectiva preparacion es delicioso como no hay lubricación natural como por delante se necesita salibita o un poco de gel en base de agua y uuuyyy si mete dos deditos por delante de a perrito conoces el cielo y pides mas niña ya veras luego hasta te puedes sentar en él y dar vueltitas pero con cuidado no se lo vayas a dañar de un senton

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 9:10

Si esalibadito se va rico
si con aceitito o ensalibadito se va rico y pides mas pero aguas no lo metas luego adelante porque pescas una infeccion de 10 dias de ovulos wacala

A
an0N_783479899z
21/12/06 a las 16:33

La clave esta en...
TODO depende de la RELAJACION NIÑAS!!!!No hay cosa mas rica que te hagan el amor por atras...si ustedes estan pensando me va a doler...va a doler, si se relajan, exitense con los dedos de su pareja o los suyos tocandose el clitoris, solo es de relajar el ano PARA QUE SE LA METAN HASTA EL FONDO, es una experienca RRRRRRRICA, despues no van a parar de pedir mas... me siento tan sexy cuando me lo hacen por ahi, es super rico cuando sentis el aceite o la crema que te baja por el anillito, y luego sientes el pene de tu hombre que te rosa y te lo empieza a meter, es delicioso, aunque muchas veces me se puede lastimar, se rompen vasitos y hay sangramiento, por eso no es conveniente que despues de estar atras se la metan en la vagina, es mejor que acabe de una vez atras, limpiar bien las areas con una buena ducha y jabon SIN OLOR!!! para despues seguir...AATREVANSE, ES MUY BUENO...

L
leilei_9852524
17/8/07 a las 22:37
En respuesta a lidice_6913498

Ayyy!!!
estas segura de que eso no duele???
Mi novio una vez accidentalmente por el apuro metio apenas la puntita de su pene y hasta me hizo llorar por el dolor...

A mi tambien me dolio
aunque no fue sexo ni amor creo que solo fue penetracion, a mi tambien me dolio mucho y pues ya le pedi que mejor lo dejaramos para despues, creo que el condon tuvo mucho que ver.

Y
yesica_9038029
4/6/09 a las 23:09

Mi novio me revienta el culo.
Hola . Mi novio me sugirio un dia que si me atrevia a practicar el sexo ANAL. Yo siempre he sido curiosa para esto del sexo asi que acepte, aunque en realidad tenia un poco de miedo por si se producia algun DESGARRO ANAL.
Total que un fin de semana, vamos a su casa a ver una pelicula, y le digo que estoy preparada. Nos metemos en la ducha. Mi novio ante la perspectiva de meter su miembro en mi CULO tenía una erección terrible, y hasta le dolia llevar pantalones. Enserio me soprendio aquel dia el tamaño del pene de mi novio, que siempre habia sido grande, pero ese dia, MAS!
Empezamos con el magreo, y mi novio empieza a tocarme el culo, y sin previo aviso, pero con jabón, mete DOS DEDOS EN MI OJAL. Aquello me sorprendió gratamente, así que me di la vuelta, me puse a cuatro patas en la bañera y le dije, textualmente: REVIENTAME EL ANO, OTOMANO!!
No tuve que decirselo dos veces, asi que mi novio acometió en mi culo con furia. Estuvo sin exagerar, veinte minutos de reloj sin parar, entrando y saliendo de mi ano, que a pesar del agua y el jabón estaba ardiendo. CUANDO SE CORRIÖ EN MI ANO yo flipe de tal manera que aprete el culo con tal fuerza ke le corte la circulacion en la ... Luego fui al vater y cague blanco. Desde entonces casi todos los fines de semana me revienta el ano y hay ke decir que mi vida va a mejor.

H
huc_5398084
5/6/09 a las 22:42

Opinion
bueno princesita felicidades...lo hiciero muy bien y felicito a tu hombre por su delicadeza en su trato contigo....yo siempre digo que no hay culo que no se pueda cojer lo que no hay es delicadeza para cojerlo y por eso algunos fallan...siento que despues de esto te enviciastes jajajaja bueno sigue disfrutando con tu rico culo princesita......

C
cori_6065569
6/6/09 a las 7:05

Buenos comentarios
Yo he estado meditándolo y creo q voy a intentarlo, la otra vez me metió la cabecita también x accidente y me gustó!!!!!Es lo q falta para q tengamos una relación completa xq hacemos de todo!!

S
salha_5844924
22/7/09 a las :05

Hello
mira mi correo es leo_pardo@hotmail.com quisiera que me des unas pautas pra no hcerle llorar a mi prima que me la quiero ... por el culo

B
badri_9007900
5/6/10 a las 2:14

Dame consejos
Hola amiga la verdad se ve ke te la pasaste bn
mi novia y yo estamos pensando en tener relax pr atras
pero creo que como a muchas le da miedo..
ella dice que duele. el caso es que me gustaria me dieras consejos para que no le duela. y para que lo disfrutemos los 2
espero me ayudes..


gracias..

A
artai_9674957
12/6/10 a las 20:24

A mi mujer le encanta
yo les puedo decir que a la mayoria de las mujeres les fasina. mi mujer tambien me lo pidio y le super encanta. hace unos dias le contrate un estriper y la tenia enorme mi mujer dejo que se la metiera por el culoy a pesar de que ya la habia probado le costo trabajo comersela pero no saben como lo disfruto se trago casi 20 cm de verga por el culo y gritaba pero no de dolor sino de gusto al grado que se vino a chorros despues me comento que le fasino sentir esa vergota que le llegaba muy a dentro el sentir como entraba forsada y saber que era otro hombre quien le partia el culo la volvia loca. ahora quiere mas . y pues no me queda otra que complaserla. por eso les digo que les fasina pruebenlo les gustara...

C
chong_10032471
23/8/10 a las 7:22

Hola
me gusta mucho como narras tu experiencia me as exitado demasiado estoy humedo bye besos zalo_punksk8@hotmail.com si deseas agregame bye te cuidas y que rico escribes ojala tengas hotmail y camara jijiji quisiera verte

S
sabine_9701765
11/4/11 a las 8:12

Me encanta!!!
la primera vez q lo prove... wow me impresione de lo delicioso q puede ser.... mi chico fue super lindo y fue una experiensia q fue lindisima...... es delicioso....

M
meilan_686252
5/11/17 a las 11:56
En respuesta a an0N_784888599z

Hola paso a contarles , yo tenia algo de miedo lo confieso habia escuchado que doliamuchoy hasta que te zumbaban losoidosluego p ero el me besaba de una manera ummmmm exquisita el no me besaba se adueñaba de mis labios los saboreaba y se relamia , yo estaba como una pollita temerosa hambrienta de aquelmiembro que veia asomarse entre sus ropa interior tranquila me decia.. y yo me queadba casi inmovil se humedecioun dedo y lo deslizo en mi anillito despacito sentia como melo acariciaba y como se dilataba notengas miedo bebe me decia.. y yo segui a deslumbrada con su belleza .. me besaba como el solo lo sabes hacer e introdujolentamanete un dedoummmno lo podia creer me estaba gustandoy vio que me puse a mil con esoy lo sigio metiendo .. depacito y luegomoviendolo ummm no podiamas le dije ahora quiero sentirte ! ya la timidez la habia dejado a un lado , senticomo la punta de su miembrola cabecita se introdujo y yo le decia :metemela toda !y el la deslizada suave ...mientras estrujaba mis grandes pechos, lospezones los tenia durisimos y hasyta estaba mojadita . se la fue metiendotoda y lamovi a lento . me sentia un animal pero nome importaba lo hacia tan ricola queria toda para mi , y lafue metiendo y sacando una y otra y otra vez , rapido mas rapido! le decia yo y sentia su corazon apunto de salirse que rico cul tienes ! repetia con la voz entre cortada y yo lo movia. lomovia mas no puedo mas ! grito y yole decia dame mas quiero mas ! estaba agotado pero nopodia negarse ante mi suplica y se moviounpar de minutos mas , hasta que me dijo , la voy a sacar y yole dije , no la saques acabame adentr y se vino umm oia su grito de placer y cayo sobre mi podia oir su corazon y los dos estabamos empapados de sudor .

Mmmm asi sucede cuando algo nos gusta, mieo y pena pero mucho placer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest