En respuesta a katycaliente
Usas alguna lubricación..?
hola usha,
en el caso de la vagina ésta se lubrica cuando una se excita, pero en este caso no hay lubricación natural... tú has usado alguna lubricación..? me puedes recomendar algo..?
yo ya estoy decidida, pero preferiría que mi primera vez no fuera traumática... como les decía, en una oportunidad lo hicimos parcialmente... mi marido me la metió un poquito y yo simplemente le apreté a pausas - se puso como loco de placer - pero ahora quiero que me penetre totalmente y que se mueva dentro de mí, así que quisiera hacerlo bien lubricada para que me duela lo menos posible y así poder disfrutarlo ambos....
.
No yo no he usado ninguna lubricacion mas q la de la vagina al principio mi pareja si uso un poco de vaselina, pero ahora no, x eso te digo q cuando yo lo hago es cuando estoy muy excitada sino, no le dejo pq me resulta incomodo, pero te vuelvo a repetir, no te preocupes de si te va a doler, lo mismo te sorprendes sin dolor, simplemente dejate llevar q empieze introduciendo los dedos y poco a poco tu sabras si quieres mas,, un bsito