Foro / Pareja

Alguien ha probado Vigor Up vigorizantes para hombres?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 12:10
A
ammar_13667938
11/10/19 a las 10:50

HOla alguien ha probado que es un vigorizante para hombres.

Me refiero a:
¿Qué son los Vigorizantes?

Un vigorizante puede ser muchísimas cosas y el mismo término puede implicar o hacer referencia a una gran cantidad de productos. Sin embargo, restringiéndonos específicamente al área de la sexualidad, se puede definir a esta clase de píldoras como suplementos alimenticios cuya función es potenciar, revigorizar y energizar el rendimiento del hombre durante el acto sexual. Están compuestos en su mayoría por productos 100% naturales a bases de plantas con propiedades afrodisíacas que aumentan la libido  y la duracion de la ereccion.

Ver también

M
marko_13672110
11/10/19 a las 10:51

Yo solo te puedo decir que el vigor up como su palabra dice te la mantiene UP UP,, jajajja a mi hasta 2 dias. alucinante!!!

M
marko_13672110
11/10/19 a las 10:55

Tambien puedes decir esto de los   , Rendir en el trabajo, mantener las tareas de casa o disfrutar del tiempo libre con la familia, amigos y nuestra pareja. Nuestro día a día es muy exigente y muchas veces requiere un plus extra de energía, liberarnos del estrés y sentirnos capaces de rendir físicamente frente a momentos que requieren nuestro máximo vigor e intensidad.
Por ello, una nutrición correcta es vital para mejorar el rendimiento y contribuir a una rápida recuperación. Los complementos alimenticios naturales (vigorizantes, tónicos, adaptógenos) complementan nuestra dieta y contribuyen al equilibrio del organismo. Los vigorizantes naturales ayudan a mantener la producción y utilización de la energía retrasando la aparición de fatiga, a optimizar la fuerza y potencia muscular y a preservar un flujo metabólico correcto de las funciones cognitivas y de la función sexual.

K
klaus_2898908
1/12/19 a las 12:04

la verdad que funciona, el vigor up

N
nill
1/12/19 a las 12:10

Pues ya te digo, le compré unas cuantas cajas de ese chisme, y me dijo al tomarlo, que urgia desatascar el lavabo de la vecina del quinto.
Y se llevó las cajas. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir