Foro / Pareja

¿por qué las chicas nunca andan currándoselo detrás de un tío???

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 12:42
B
bowen_8643150
24/9/05 a las 10:07

Me lo pregunto. Yo las veo, las observo, son chicas tontas, feas, sin gracia, destetadas, y se pasan el día soñando que ande detrás de ellas un tío bueno con mucho dinero, y que sea un cerdo y un cabr0n.

Y yo me pregunto, pero almas cándidas, ¿por qué no andais detrás de ellos, por lo menos?

Ver también

A
alodia_9105367
24/9/05 a las 11:35

A ver...
no sé de que tía hablas, porque odio que los tíos que piensan que lo que queremos es vuestro asqueroso dinero. En el físico claro que nos fijamos, como vosotros, pero eso al principio, luego a veces alguien destaca por su simpatia, atrevimiento o lo que sea...pero los niños de papá me dan asco. A ver si entendeis esto: No necesitamos que ningun tipo con pasta nos solucione la vida, por favor...
En cuanto a lo de andar detrás de ellos...hombre, si es necesario...pero la verdad, siempre nos ha gustado un tío que lleve la iniciativa, que se acerque a nosotras con imaginación y desparpajo, y si no es el caso pues ya haremos algo, pero lo nuestro es más sutil, miradas, tal...aunque si hay que mojarse, se moja una! Si merece la pena, claro! jajajajaja

B
bowen_8643150
24/9/05 a las 12:06
En respuesta a alodia_9105367

A ver...
no sé de que tía hablas, porque odio que los tíos que piensan que lo que queremos es vuestro asqueroso dinero. En el físico claro que nos fijamos, como vosotros, pero eso al principio, luego a veces alguien destaca por su simpatia, atrevimiento o lo que sea...pero los niños de papá me dan asco. A ver si entendeis esto: No necesitamos que ningun tipo con pasta nos solucione la vida, por favor...
En cuanto a lo de andar detrás de ellos...hombre, si es necesario...pero la verdad, siempre nos ha gustado un tío que lleve la iniciativa, que se acerque a nosotras con imaginación y desparpajo, y si no es el caso pues ya haremos algo, pero lo nuestro es más sutil, miradas, tal...aunque si hay que mojarse, se moja una! Si merece la pena, claro! jajajajaja

Perdona
Me refería a tener coche, no al dinero. Que ya sé que ahora las médicas se casan con obreros si tienen el pito suficientemente grande.

T
thayra
24/9/05 a las 14:26
En respuesta a bowen_8643150

Perdona
Me refería a tener coche, no al dinero. Que ya sé que ahora las médicas se casan con obreros si tienen el pito suficientemente grande.

...
...y se pasan el día soñando que ande detrás de ellas un tío bueno con mucho dinero...


Pos la palabra "coche" no la veo por ningun lado. Pero de todas formas viene a ser lo mismo: coche, dinero,...puro materialismo. Vuelve a leer lo ke puso la chica de arriba simplemente sustituyendo "dinero" por "coche", saldrá lo mismo ah! opino lo mismo ke ella asi ke...me ahorro copiar todo eso!! x_DD

Chainn!!

A
alodia_9105367
25/9/05 a las 19:30
En respuesta a thayra

...
...y se pasan el día soñando que ande detrás de ellas un tío bueno con mucho dinero...


Pos la palabra "coche" no la veo por ningun lado. Pero de todas formas viene a ser lo mismo: coche, dinero,...puro materialismo. Vuelve a leer lo ke puso la chica de arriba simplemente sustituyendo "dinero" por "coche", saldrá lo mismo ah! opino lo mismo ke ella asi ke...me ahorro copiar todo eso!! x_DD

Chainn!!

Gracias thayra...
por el apoyo femenino, ahora mismo iba a contestar a este diciendo lo mismo que tu.
¿Qué te parece lo de las médicas y los obreros y sus pitos?
¿Se puede ser más machista y más simple??
Algunos deberían utilizar la cabeza además de otra partes de su cuerpo, no te parece...?
Ciao!!

L
laiene_6303275
25/9/05 a las 22:42

Jajajaja...
wenísimo!!!!
Sther

E
eloisa_6974257
7/4/06 a las 12:23

S
s

H
habana_5637850
7/4/06 a las 13:40

Eres la ostia ...
... de verdad que leo tus charlas y alucino...

E
eloisa_6974257
11/4/06 a las 12:42

Y
y

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir