Foro / Pareja

No quiere hacerlo?????

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 22:51
A
an0N_595422899z
4/8/09 a las 14:52

tengo 1pekño dilema, llevo casi un año con mi novio, tengo 18 años, aun soi virgen, el antes qeria hacerlo pero yo me sentia aun con miedos y decidimos esperar, hace un tiempo le dije q estoi muy decidida q qiero hacerlo, y el se alegro mucho, pero aun no ha pasado nada porq el no ha vuelto a sacar el tema, sera que ya no le gusto?? estara pnsando en dejarme y no qiere hacerme sentir utilizada y hcerme daño?? :S

Ver también

A
an0N_595422899z
4/8/09 a las 21:49


ayudadmee plis :S

A
an0N_595422899z
4/8/09 a las 22:00

Esperare
esperare unas semnas mas a ver q pasa, esta mñna estabamos con el tipico tonteo y me dijo tengo ganas d hacerlo contigo y le dije q yo tbb, pero.. ahi se qdo la cosa :S
y nse q pensar, si era por q no tniamos precaucion o porqq.. espero a otra ocasion en q la haya a ver si su forma d actuar es la misma o si ocure algo????

A
an0N_595422899z
4/8/09 a las 22:51

Esq
yo creo q mas bien lo q pasa esq la primera vez la habia soñado pues un poco como la mayoria: con tu novio al q qieres, q lo prepare él de una forma especial, y de esa manera sea un recuerdo bonito, y yo pensé q desde el dia q yo le diejra q staba decidida hacerlo, el dia menos esperado el me sorprenderia con algo de ese estilo, pero van pasando los días, van pasando los días...
y claro, sin proteccion nada, es algo q tengo muy claro gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir