Foro / Pareja

Mi pareja quiere hacerlo ya

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 15:34
X
xiufen_8691536
1/1/18 a las 15:38

Hola soy nuevo en este foro y queria hablaros sobre algo.
Soy un chico de 15 años (tengo 14 pero en poco cumplo 15)y bueno mi pareja una chica de 15 quiere hacerlo,la verdad esque yo tambien pero no se si le gustara ni si tengo el tamaño adecuado  erecto me mide 17,4 centímetros no se si eso es mucho o poco hasta hace poco nunca me lo habia medido siempre e tratado esto como que no tenia la necesidad y ahora no se que hacer porque tengo miedo del tamaño o de hacerlo mal

que creeis que deberia hacer?


 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/1/18 a las 16:03

Si ambos sois vírgenes no creo que ella espere mucho de ti teniendo en cuenta lo malas que son las primeras veces y eso da igual como sea tu rabo. Ánimo campeón.

R
ran_767330
1/1/18 a las 16:04

Dile la verdad !! No le digas que tienes 17,4 de verga porque se hara ilusiones!

X
xiufen_8691536
2/1/18 a las 1:24
En respuesta a ran_767330

Dile la verdad !! No le digas que tienes 17,4 de verga porque se hara ilusiones!

A que te refieres?

H
hai_8105264
2/1/18 a las 1:26
En respuesta a xiufen_8691536

Hola soy nuevo en este foro y queria hablaros sobre algo.
Soy un chico de 15 años (tengo 14 pero en poco cumplo 15)y bueno mi pareja una chica de 15 quiere hacerlo,la verdad esque yo tambien pero no se si le gustara ni si tengo el tamaño adecuado  erecto me mide 17,4 centímetros no se si eso es mucho o poco hasta hace poco nunca me lo habia medido siempre e tratado esto como que no tenia la necesidad y ahora no se que hacer porque tengo miedo del tamaño o de hacerlo mal

que creeis que deberia hacer?


 

Desayuno de campeón para ese día!!

C
chrif_5330764
2/1/18 a las 3:14
En respuesta a xiufen_8691536

Hola soy nuevo en este foro y queria hablaros sobre algo.
Soy un chico de 15 años (tengo 14 pero en poco cumplo 15)y bueno mi pareja una chica de 15 quiere hacerlo,la verdad esque yo tambien pero no se si le gustara ni si tengo el tamaño adecuado  erecto me mide 17,4 centímetros no se si eso es mucho o poco hasta hace poco nunca me lo habia medido siempre e tratado esto como que no tenia la necesidad y ahora no se que hacer porque tengo miedo del tamaño o de hacerlo mal

que creeis que deberia hacer?


 

Hola @odinn3!. Oye, en tu mensaje no nos queda claro si tu y/o ella son virgenes. 17,4 cm está bien. también es importante lo que haces al momento de la relación sexual, así como otras cosas ejm el sexo seguro. Por eso te recomiendo leas esto ahora que estás por comenzar tu vida sexual en pareja:

http://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255:

entonces tranquilo por el tamaño; para hacerlo bien asegurate de 1ro estar muy bien informado (por eso te recomiendo el libro), luego al momento estar tranquilo y bien excitado para que haya lubricación. siempre ayuda la buena comunicación con tu pareja. la relación sexual en sí es algo muy natural que instintivamente sabrán cómo hacer!!

saludos!!

X
xiufen_8691536
2/1/18 a las 11:48
En respuesta a chrif_5330764

Hola @odinn3!. Oye, en tu mensaje no nos queda claro si tu y/o ella son virgenes. 17,4 cm está bien. también es importante lo que haces al momento de la relación sexual, así como otras cosas ejm el sexo seguro. Por eso te recomiendo leas esto ahora que estás por comenzar tu vida sexual en pareja:

http://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255:

entonces tranquilo por el tamaño; para hacerlo bien asegurate de 1ro estar muy bien informado (por eso te recomiendo el libro), luego al momento estar tranquilo y bien excitado para que haya lubricación. siempre ayuda la buena comunicación con tu pareja. la relación sexual en sí es algo muy natural que instintivamente sabrán cómo hacer!!

saludos!!

Gracias y si los 2 no lo hemos hecho nunca

L
lidio_769938
2/1/18 a las 13:51

Es obvio que lo unico que saben los dos de sexo es que no saben nada. No te preocupes de que tamaño lo tengas ni nada. Solo hasla sentir comoda, no la lastimes, ve con calma poco a poco. vas a ver que todo se va a dar solo. Llenala de besos y mimala. Tengan mucho jugeteo previo y se la pasaran de lujo! Suerte

C
chrif_5330764
2/1/18 a las 15:12

Sí, como han dicho otros users, las relaciones sexuales son parte de la vida natural., pienso que es algo muy bueno para uds que ambos sean virgenes pues así han de iniciarse el uno al otro, en igualdad de condición. Muy importante que se cuiden, usando condón u otro método de planificación para evitar un embarazo no deseado. Estar tranquilos en la cama y explorar mucho, las caricias y los besos son una buena preparación. Como es 1ra vez también bueno que haya buena comunicación entre uds, que cómo te gusta, que si así está bien, etc, bueno lo digo no porque haya estado con una virgen sino por sentido común...

Lee el libro que te he recomendado, bien puedes comenzar a cultivar tu energía sexual desde muy temprana edad. Saludos! y felices orgamos!!!!!

N
najua_768050
2/1/18 a las 15:34
En respuesta a xiufen_8691536

Hola soy nuevo en este foro y queria hablaros sobre algo.
Soy un chico de 15 años (tengo 14 pero en poco cumplo 15)y bueno mi pareja una chica de 15 quiere hacerlo,la verdad esque yo tambien pero no se si le gustara ni si tengo el tamaño adecuado  erecto me mide 17,4 centímetros no se si eso es mucho o poco hasta hace poco nunca me lo habia medido siempre e tratado esto como que no tenia la necesidad y ahora no se que hacer porque tengo miedo del tamaño o de hacerlo mal

que creeis que deberia hacer?


 

Sois demasiado jovenes...asi que no lo hagas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram