Foro / Pareja

Mi novia quiere hacerlo con otro hombre

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 6:30
A
azouz_6506355
10/4/17 a las 17:08

Hola ya se que es un foro femenino pero es que necesito la opinión de una mujer, lo que ocurre es que hace como un año entramos en un juego sexual con mi pareja que básicamente se basa en que si tu me das esto yo te doy aquello y la verdad que es muy exitante pero me surgen muchas dudas y miedos a lo primero yo la convencí de hacer un trio con una mujer pero con la condición de que después debíamos buscar un hombre para hacer otro trio, bueno acepte y lo hicimos, la verdad fue una de las experiencias sexuales más maravillosas que tuve tanto yo como ella lo disfrutamos mucho y descubrí un lado más pervertido de ella, le empezaron a gustar las mujeres y ahora siempre que tenemos sexo fantasea con mujeres y a llegado a proponerme sobre comprar un strapon porque le exita la idea de poseerme, la verdad eso no me molesta y admito que también me gustaria, el problema es que ella quiere que cuando hagamos el trio con el hombre yo también tengo que recibir sexo anal y el hombre tiene que penetrarnos a los dos, esta idea me causó tanto morbo como miedo, y decidí no aceptar por el momento, pero entonces ella ahora me pide que la deje hacer el amor con otro hombre para compensar lo del trio y además de eso me propone que si lo hacemos el trio después ella va a acceder a hacerlo otra vez pero con otra mujer y haci, esto se a convertido en una guerra sexual de toma y dame, de intercambios y la verdad nose que hacer ayuda ayuda

Ver también

I
inti_5154633
10/4/17 a las 20:38

que problema mas feo tienes... yo soy mujer y por nada pensaria en que alguien k no sea yo, penetre a mi novio, cada persona tiene fantasias pero siempre he creido que estas estan relacionadas con el afecto que le tienes a tu pareja, los valores y crianza de las personas, porque no le preguntas que es lo que le gusta en si del trio con un hombre? que la penetren a ella los dos, o ke ella y el otro hombre te penetren a ti?
pd: recuerda que en el sexo todo se vale siempre y cuando los participantes lo disfruten y esten deacuerdo.

A
azouz_6506355
11/4/17 a las 19:24
En respuesta a inti_5154633

que problema mas feo tienes... yo soy mujer y por nada pensaria en que alguien k no sea yo, penetre a mi novio, cada persona tiene fantasias pero siempre he creido que estas estan relacionadas con el afecto que le tienes a tu pareja, los valores y crianza de las personas, porque no le preguntas que es lo que le gusta en si del trio con un hombre? que la penetren a ella los dos, o ke ella y el otro hombre te penetren a ti?
pd: recuerda que en el sexo todo se vale siempre y cuando los participantes lo disfruten y esten deacuerdo.

A ella le gusta y le exita idea de ver cómo me penetran o me hacen el amor y la verdad, cuando yo le pedí que hiciéramos el trio con la chica ella tuvo sexo directamente con la chica y se lo hizo bien y lo disfruto, porque mi fantasía en concreto era verla haciendolo con una mujer y ella me cumplio y lo disfrute, y ahora ella quiere lo mismo de mi parte, por un lado pienso que es justo, pero por otro lado me asusta la idea 

E
eliott_6366507
12/4/17 a las 6:30

¿ Jamás se les ocurrió probar con una linda transgénero ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir