Foro / Pareja

Auxilio le pego a mi novio, ya no quiero hacerlo

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 7:22
K
karen_8081948
11/7/08 a las 20:53

sere breve! tengo una relacion hace 4 años a sido conflictiva porque e tenido que aguantarle varias infidelidades a mi novio.
Cuando el se dio cuenta de que me estaba perdiendo me pidio otra oportunidad y juro que iva a cambiar, efectivamente lo a hecho, pero ahora soy yo la que no confia en el y cuando lo veo en alguna situacion sospechosa que me de desconfianza, le peleo terrible y e llegado a pegarle con todas mis fuerzas,
ya no quiero hacerlo mas, lo amo y siento que lo puedo perder por esto, pues con el cambio que a tenido me e dado cuenta de que es un buen hombre aunque no deja de tener sus cositas normales de todos lo hombre pero nada grave,
necesito un consejo ayudenme que debo hacer, necesito mejorar mi comportamiento!
gracias

Ver también

A
afnane_5802719
11/7/08 a las 21:05

Difícil...
Podrías analizar las situaciones que tanto te duelen y, si realmente crees que no superarás sus infidelidades pasadas: pasar página y dejarle, porque una relación así destroza a ambos miembros de la pareja.

Cuando te enfades con él: coge la puerta y vete. Date un paseo del tiempo que necesites y cuando sepas que podrás entrar sin usar la violencia, vuelve a casa.

Eso sí, las manos quietas.

Quizás te aconsejen por aquí terapia.

A veces, si quieres a alguien y sabes que está mejor lejos de ti: hay que dejarlo seguir su camino. Él no se merece a una mujer que le maltrate: haz que dicha chica exista: si no eres tú, porque sigues haciéndole daño; deja que sea otra.

Un saludo.

W
wanyi_6523209
12/7/08 a las 17:09

Creo que....
Cada vez que le pegas, bajas un escalón, y cada vez que el te es infiel, baja otro.

Por vuestro equilibrio emocional, deveriais dejarlo. Estoy segura que encontrarás a alguien, el cual no te dé motivos para hacer lo que haces. Y él por su parte mas de lo mismo. No sigais los dos bajando escalones, y como dice Victoria, Tapa y lilith (además, siempre suelen tener razón), las relaciones mal sanas, por mucho que os querrais, suelen acabar mal.

Un besazo, y cuidate mucho.

Piensa que la violencia, venga de donde venga, no deberia ni existir.

M
mayya_8049225
2/8/08 a las 7:22

querida vainillita
sabes,que muchas veces sientes que lo amas ,pero el que ama no daña,amiga querida no formes parte de ese triste porcentaje,de personas que maltratan a sus parejas,simplemente,por que no se saben hacer entender,ese recurso es tan pobre y basico,y alomejor no tienes otro modo,pero el pegarle,genera un vinculo de necesidad,estas con el por que en el fondo,te atrae ese poder que sientes sobre èl,amiga no espere que te abandone,para reaccionar,o peor no esperes que se te pase la mano y termines en una carcel,por que no pudiste detener tu tren a tiempo,cuando uno ama,no tolera que ese ser,que genera esos sentimientos en ti,sufra,amiga tampoco el te ama,por que quien ama,no necesita saciar en otra,sus intinto sexual,por que encuentra en ti todo lo que necesita,amar verdaderamente es ser feliz y esta relacion,ya no produce, felicidad en ti,esta provocando dolor.dolor al golpearle,preguntate ¿eres feliz al golpearlo? ¿te hace feliz esa sensacion de poder sobre èl? y si la respuesta es si,ayudate urgentemente,buscando asesoria psicologica,por favor cuidate......besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir