Foro / Pareja

Auxilio, se que no es el foro apropiado pero es el mas concurrido

Última respuesta: 18 de octubre de 2003 a las 12:41
W
wendi_9938142
16/10/03 a las 19:59

estoy desde ayer cubierta de ronchas que pican a mas no poder, mi medico me dio una pomada que hace poco y nada, y cada vez estoy mas brotada, dicen que puede ser nervioso o alergia a algun producto cosmetico , de limpieza o alimento, nadie sabe de algo que alivie el comezon, ya estoy lastimandome, mas por que me razco dormida y sin darme cuenta, y otra cosa mas
si es alergia a algo como puedo saber a que???
gracias

Ver también

W
wendi_9938142
16/10/03 a las 20:22

Ya fui
y me dio cremas que no me aliviaron en nada, ni detuvieron el brote, y tento turno para dentro de 4 horas con otro, pero a este paso voy a terminar despellejada antes de la consultta, ni ducharme cada rato me alivia, nada

F
farah_8333950
16/10/03 a las 20:27
En respuesta a wendi_9938142

Ya fui
y me dio cremas que no me aliviaron en nada, ni detuvieron el brote, y tento turno para dentro de 4 horas con otro, pero a este paso voy a terminar despellejada antes de la consultta, ni ducharme cada rato me alivia, nada

Urbasón
Por lo que cuentas parece un ataque alérgico en toda regla. Yo que tú, volvería a urgencias y sugeriría una inyección de Urbasón. Duelen un huevo, pero te quitan los picores de inmediato.

A
an0N_969347899z
17/10/03 a las 17:25

Prueba con
talquistina, e intenta por todos los medios no rascarte aunque esto implique ponerte ropa por dentro o bodys

N
nidaa_9574606
17/10/03 a las 17:57

Vaya médico
además de una pomada debería darte un antihistaminico si es una alergia para cortarlo lo antes posible. Vete a la farmacia, que te lo vean y te darán uno.

A
an0N_649632199z
18/10/03 a las 12:41

A mí me pasó hace unos años
y el médico tampoco me lo arregló. Acudí a una farmacia y la farmaceutica me dijo que era dermatitis alérgica, que lo primero que tendría que hacer es renunciar a la ropa confeccionada con tejidos artificiales y vestir sólo algodón, lino, lana...Me mandó una crema que se usa para prevenir la dermatitis del pañal, y unas gotas. Desde entonces no he tenido más problema que el de tener que mirar todo el rato la composición de la ropa que me quiero comprar, porque no tolero el polyester y esas cosas. Pero no me ha vuelto a salir y eso que este verano ha hecho un calor espantoso y la dermatits empeora con el calor!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir