Foro / Pareja

No se que me ocurre con mi pareja

R
renu_9746619
13/8/18 a las 21:21

Tengo una relación a distancia, el es un antiguo amor y por cosas de la vida me dejo y yo rehice mi vida y me cambié de país. Me divorcie y me puse en contacto con mi antiguo amor, siempre pensé en el fue el primer chico, nos encontramos en vacaciones y desde entonces llevamos una relación a distancia el vive en España y yo en Francia. Nos vemos en vacaciones y todo a ido muy bien genial, este verano yo no he podido ir a España y a venido el a pasar un mes, no se que me ocurre, estaba deseando de verle y de repente me siento mal, yo tengo un hijo de 5 años y no se llevan bien, de hecho mi hijo me dijo que se fuera, eso me ha agobiado bastante no me siento cómoda por la tensión que hay y ya pienso hasta que es mejor que se vaya, tengo ansiedad, estoy triste y me siento bloqueada, no sonrio y no se de que hablar con el cuando estamos solos. Tengo que aňadir que también soy una persona desconfiada y con muchos complejos no me siento a gusto conmigo misma y a veces también pienso que no se porque el me quiere, estoy hecha un lio lo que se supone que sería maravilloso no lo esta siendo, cada vez que he estado con él a sido estupendo pero esta vez no estoy relajada, es como si no estuviera de vacaciones aquí en mi casa, y el tema del niňo que se que a el le agobia porque es muy revoltoso. Ayuda no puedo más 

Ver también

Infidelidad: por qué ocurre y cómo prevenirla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram